Saltar al contenido

Pokemon Go: Entrenador muestra truco para salvar pases de incursión

En el campo y en la investigación especial, los jugadores de Pokémon GO se enfrentan repetidamente a la tarea de completar una cierta cantidad de incursiones. Un entrenador en reddit explica cómo puede guardar pases de incursión para esto. En MeinMMO lo hemos analizado y resumido para usted.

¿Qué sucedió? Una y otra vez, los jugadores se encuentran con la tarea «Luchar en 5 incursiones» en Pokémon GO. En la investigación especial sobre «Un descubrimiento misterioso», también se completarán 10 incursiones. Para completar esta tarea, normalmente debes canjear el número correspondiente de pases de incursión.

Sin embargo, si no desea esperar varios días para hacerlo, se verá obligado a invertir en pases de incursión premium o remotos. Esto no tiene por qué ser así. Como informa el usuario Sufficient_Dirt2838 en reddit, ha encontrado un truco para hacer esto con solo un pase de incursión (a través de reddit.com).

Hemos visto su explicación y la hemos resumido.

¿Cómo funciona el truco en Pokémon GO?

Para completar las tareas con un solo pase de incursión, primero debes iniciar una incursión como de costumbre. Una vez que haya comenzado la incursión y estés en la máscara de combate, debes dejarla de acuerdo con Sufficient_Dirt2838 y regresar al lobby.

Allí tienes la oportunidad de formar un nuevo equipo para la incursión. Luego regresa a la pelea de incursión activa. Pokémon GO evaluará este regreso a la batalla en curso como una nueva incursión para la tarea.

Como escribe Sufficient_Dirt2838 en reddit, este proceso se puede repetir varias veces en una incursión (a través de reddit.com). Entonces es posible que completes la tarea de completar 5 incursiones con solo una incursión.

¿Qué dicen otros entrenadores sobre este truco?

Muchos entrenadores en reddit son muy positivos con este consejo y ya lo han probado. Como también probó el usuario de reddit NewFaceHalcyon, este truco no solo es adecuado para realizar investigaciones de campo y especiales, sino también para desarrollar Pokémon individuales (a través de reddit.com).

Para desarrollar el Pokémon Galar Makabaja, los entrenadores primero deben llevárselo a su amigo y participar en 10 incursiones. Para esto, también, generalmente se deben usar 10 pases de incursión. Sin embargo, con la ayuda de la sugerencia de Sufficient_Dirt2838, esto no es necesario.

Otros usuarios de reddit como mitefluffy, por otro lado, señalan que hay diferentes tareas al completar las tareas de incursión de la investigación especial y de campo (a través de reddit.com). Además de «Lucha en 5 incursiones», también existe la tarea «Gana 5 incursiones». El truco de Sufficient_Dirt2838 no es adecuado para esto.

Otro truco: «Gana 5 incursiones» con un solo pase de incursión

Pero también debería haber un truco para tareas como «Win 5 Raids», según el canal de YouTube PoGoTips. En el siguiente video, el entrenador muestra cómo puede lograr múltiples victorias con solo un pase de incursión normal y el apoyo de un pase de incursión remoto.

Contenido editorial recomendado

En este punto, encontrará contenido externo de YouTube que complementa el artículo.

Doy mi consentimiento para que se me muestre contenido externo. Los datos personales se pueden transmitir a plataformas de terceros. Lea más sobre nuestra política de privacidad.

¿Cómo funciona este truco? El video muestra cómo el entrenador inicialmente completa una redada de forma normal. Sin embargo, después de completar con éxito la incursión, deja la máscara de captura sin atrapar al Pokémon. Luego abre una nueva incursión en otra arena. Para ello, utiliza un pase de incursión remoto.

Mientras todavía está en el vestíbulo y esperando que comience la incursión, abandona la arena y vuelve a la incursión anterior. Allí vuelve a hacer clic en «Luchar». Luego, la recompensa de la incursión aparece inmediatamente y las incursiones ganaron la cuenta. El Pokémon se muestra nuevamente en la máscara de captura y no es atrapado por él.

¿Cuántas veces puedes repetir eso? El entrenador de PoGoTips explica que el juego guarda la incursión ganada durante un tiempo determinado para que aún se pueda atrapar al Pokémon. Esto permite que el proceso descrito se repita varias veces.

Entonces, si eres lo suficientemente rápido, se te pueden acreditar hasta 5 incursiones ganadas. En la última ronda, el Pokémon también se puede atrapar y, por lo tanto, no se pierde. El pase de incursión remota que usaste también permanecerá contigo, ya que dejaste esta incursión antes del comienzo.

¿Cuál es tu opinión sobre los dos consejos? ¿Ya los has probado o tienes muchas ganas de hacerlo? ¿O es demasiado estresante para usted y prefiere ceñirse al procedimiento oficial? ¡Escríbenos en los comentarios!

Los mineros de datos también han encontrado nuevos éxitos en las incursiones en Pokémon GO. Hemos analizado y resumido de qué se trata todo esto para usted.

error: Content is protected !!
Configuración