Saltar al contenido

Pokemon Go: Entrenador enojado por el avance de la investigación de noviembre

El avance de la investigación en noviembre de 2021 en Pokémon GO actualmente está causando críticas en la comunidad. ¿Por qué el Pokémon elegido es tan malo a los ojos de los entrenadores? Te mostraremos la discusión.

¿Qué avance de investigación es? Si los entrenadores de Pokémon GO completan la investigación de campo durante siete días, recibirán un encuentro con un Pokémon como recompensa. El Pokémon cambia todos los meses.

En noviembre de 2021, Skallyk es el avance de la investigación en Pokémon GO. Y a los entrenadores no les gusta la selección en absoluto. ¿Es el Pokémon tan malo?

Avance de investigación en noviembre de 2021 con Skallyk

¿Qué tipo de Pokémon es ese? Skallyk pertenece a los tipos Unlicht y Flug y proviene de la quinta generación del juego. Su desarrollo posterior es Grypheldis.

Skallyk no es nuevo en el juego, lo has podido encontrar en Pokémon GO durante un tiempo. Sin embargo, hasta ahora solo como presa de los huevos de 12 km.

¿Qué tan fuerte es Skallyk? La forma básica Skallyk no tiene fortalezas significativas. Su evolución, Grypheldis, por otro lado, es una buena opción para las peleas de entrenadores. En el resumen de Gamepress.gg Grypheldis logró 4 de 5 puntos en la Superliga y, por lo tanto, está a la altura de Duodino, Flunschlick y Alola Raichu.

En la hiperliga, Grypheldis también logró 4 de 5 puntos y, por lo tanto, está clasificado con tanta fuerza como Feelinara, Tauboss o Pixi.

Stallyk y su desarrollo posterior Grypheldis

¿Por qué la comunidad está insatisfecha?

Esto es lo que dicen los entrenadores: El anuncio del avance de la investigación con Skallyk fue mal recibido por los entrenadores. sobre reddit escribe Pokecrafter320 “Skallyk como un gran avance en la investigación. Hemos alcanzado un nuevo mínimo «.

El comentario se discute con diligencia. Half-Right escribió: “¿Qué? Skallyk es mucho mejor que la mayoría de los otros avances de investigación que ha habido. Grypheldis sigue siendo relevante en la superliga y en la hiperliga «.

Pero muchos otros entrenadores responden que han visto y eclosionado al pájaro tantas veces. “He incubado tantas aves de pañales que de hecho solté un suspiro extremadamente molesto cuando vi el avance. Skallyk es mi Pokémon más odiado jajaja ”escribe SpookyKoops

Y muchos están de acuerdo. Skallyk está tan a menudo presente como presa en los huevos de 12 km que no es necesario obtener más especímenes a través del avance de la investigación.

  • “Estoy deseando ver a los jefes de las incursiones, pero el avance de la investigación es malo. Skallyk es lo único que no querrás sacar de los huevos de 12 km. Que deja ella [Niantic] ¿Cree que lo queremos en un avance en la investigación? » pregunta killertapir reddit.
  • “Skallyk es una opción mucho, mucho mejor que Makabaja, pero también mucho, mucho peor que muchos otros Pokémon que podrían haber elegido. Es un 5/10 ”, dice Dahks. reddit.

Ese es el problema: Muchos entrenadores quieren un avance de investigación más sólido que tenga más significado en el juego. Especialmente al comienzo de los avances en la investigación, la elección fue bastante diferente.

En septiembre de 2018, los entrenadores estaban muy contentos con el avance de la investigación, porque trajo al legendario Pokémon Entei a los jugadores. Los Pokémon legendarios no se han visto en los avances durante mucho tiempo.

¿Qué te parece Skallyk como la elección innovadora en la investigación de noviembre? ¿Te gustan los Pokémon y estás deseando verlos o ya has recolectado tantos especímenes de los huevos de 12 km que ya no necesitas más? Escríbanos su opinión en los comentarios aquí en MeinMMO e intercambie ideas con nuestra comunidad.

error: Content is protected !!
Configuración