Saltar al contenido

Pokemon Go: Entonces subes de nivel a tu amigo y luchan juntos

La función de amigos en Pokémon GO está aquí y todavía deja algunas preguntas sin respuesta. Le mostraremos cómo pelear, cómo nivelar al compañero y le daremos valiosos consejos.

¿Qué es la función de compañero? Su amigo ha comenzado recientemente a caminar por el mapa con usted y puede aumentar su nivel de compañero.

El sistema es significativamente más complejo que la función de compañero anterior. Por lo tanto, le explicaremos nuevamente el sistema completo para que ya no tenga ningún problema con él.

Nivel de compañero: así es como subes de nivel a tu compañero

Estos son los niveles de amigos: Un total de 4 niveles de compañeros diferentes te están esperando. Puedes subir de nivel a través de diferentes interacciones. Cuanto más alto sea el nivel, más tendrás que hacer por él.

Nivel de compañero Corazones necesarios
Buen amigo Un corazón
Gran amigo 70 corazones
Hipercompañero 150 corazones
Mejor amigo 300 corazones

Así de rápido puedes nivelar: Puedes ganar 10 corazones por día. Si tu amigo está emocionado, puedes ganarte hasta 20 corazones de afecto por día.

Entonces, si tu amigo no está emocionado, puedes ser el «mejor amigo» en 30 días, siempre que interactúes a diario.

Así es como merecen sus corazones: Puedes ganarte los corazones que necesitas para subir de nivel de varias formas. Así que puedes:

  • Alimentación de bayas: Puedes ganar 3 corazones por día alimentando bayas. Luego tienes que gastar 9 bayas al día.
  • Correr juntos: Con tu amigo puedes correr 2 kilómetros juntos por un solo corazón. En total, puede ganar 3 corazones por día haciendo esto. Entonces tienes que caminar 6 kilómetros
  • Pelear juntos: Lucha junto con tu amigo en incursiones, peleas de cohetes, arenas o en PvP para ganar un corazón por día.
  • Jugando juntos: Al hacer esto, puede ganar un corazón por día. Para hacer esto, toca a tu amigo en modo AR con tu dedo y acarícialo
  • Toma una foto: Si tomas una foto de tu amigo, también obtendrás un corazón por día.
  • Visite nuevos lugares: Si nunca antes has visitado una arena o PokéStop con tu amigo, esto te dará un corazón por día.
Nivel de compañero

Parece que puedes desbloquear otros 10 corazones por día. Para hacer esto, debe cumplir con ciertas áreas en la actividad respectiva. Entonces parece que hay que sacar 200 fotos al día para conseguir otro corazón, por ejemplo.

Actualmente no hay suficiente información sobre esto. Los jugadores que trabajan duro están tratando de evaluar esto en este momento.

¿Para qué necesitas el nivel de compañero? Se desbloquean diferentes bonificaciones en cada nivel. La descripción exacta de las bonificaciones que están disponibles en ese momento se puede encontrar en otro artículo nuestro.

Lucha junto con tu amigo, así es como funciona

Este es el trabajo: Por un corazón al día, tienes que luchar con tu amigo. Es un poco complicado porque tienes que hacer algunas cosas.

Título de lucha PvP de Pokémon GO Fights

Entonces luchan juntos: Puedes elegir cualquier tipo de pelea. Entonces tu decides entre:

  • arena
  • Redada
  • Equipo GO Rocket
  • jefe de equipo
  • Otro entrenador

Allí tienes que meter a tu compañero en tu equipo de lucha. El amigo mismo no tiene que estar en el trabajo, sino en su equipo. También es importante que su compañero ya esté caminando a su lado en este momento. De lo contrario, la pelea no cuenta.

Los amigos a veces son muy divertidos con el mapa. Aquí te mostramos 7 destacados:

Pokémon GO: Mira lo divertidos que están estos 7 Pokémon ahora en el juego

error: Content is protected !!
Configuración