Saltar al contenido

Pokemon Go: En Pokémon GO, aún faltan 59 monstruos para la PokéDex

Si buscas tu PokéDex en Pokémon GO, siempre encontrarás huecos. Aún faltan un total de 59 monstruos para completar las 5 generaciones. ¿Qué tipo de Pokémon son y qué los hace especiales?

De esto es de lo que debería tratarse: Aquí te mostramos todos los Pokémon que aún no están disponibles en el juego, aunque ya se ha publicado su generación.

Si bien todavía faltan algunos monstruos, especialmente en la quinta generación, la tercera y cuarta generación también tienen algunas lagunas de las que quejarse. Sin embargo, estas generaciones son Pokémon muy especiales.

Kecleon – El Pokémon perdido de Gen 3

¿Qué falta en Gen 3? El único Pokémon de la región de Hoenn que aún no está en el juego se llama Kecleon. Es el número 352 en la PokéDex y es un vacío para cualquier persona en Pokémon GO.

Kecleon es el único Pokémon Gen 3 que aún falta

¿Qué hace a Kecleon tan especial? Este Pokémon se puede comparar un poco con Ditto. Sin embargo, a diferencia de Ditto, puede adaptarse al entorno. Simplemente cambia el color de su cuerpo y se «fusiona» con su entorno.

¿Por qué todavía no está Kecleon en el juego? El Pokémon podría plantear desafíos similares a Niantic como lo hicieron Ditto o Farbeagle en ese entonces. ¿Cómo lo implementas en el juego y, lo más importante, cómo afecta su capacidad de camuflaje al juego?

Niantic todavía parece estar trabajando en esto y, por lo tanto, hay que esperar un poco más por Kecleon.

Estos 5 Pokémon de Gen 4 aún faltan

Rotom: Este Pokémon puede transformarse en algunos dispositivos eléctricos. Además de la forma básica, hay otras 5 formas, como un microondas o un cortacésped rotom.

Ya hubo acaloradas discusiones sobre un lanzamiento de Rotom en septiembre pasado. Allí, Niantic publicó misteriosos tweets sugiriendo esto. Pero eso no funcionó y es por eso que todavía estamos esperando un lanzamiento hoy.

Rotom posiblemente podría aparecer este año en Halloween. Es un Pokémon de tipo fantasma, después de todo, y ha habido una investigación especial con Kryppuk en cada uno de los últimos dos años. Esto bien podría cambiar a Rotom en 2020.

Rotom
Todas las formas de Rotom de un vistazo

Phione y Manaphy: Estos son dos misteriosos Pokémon de cuarta generación. Más o menos pertenecen juntos, porque un Manaphy puede aparearse con Ditto y esto crea un huevo que contiene Phione.

Los dos misteriosos Pokémon están relacionados con la reproducción que aún no existía en Pokémon GO. Quizás es por eso que Niantic todavía está esperando el lanzamiento de los dos Pokémon.

De lo contrario, los Pokémon misteriosos no aparecerán de la forma habitual. Hasta ahora, ha habido investigaciones especiales o redadas para esto. Sin embargo, los dos Pokémon nunca aparecieron allí. Ahora estamos en la mitad de la quinta generación, lo que sugiere que se planea algo más grande con ambos monstruos.

Phione Manaphy

Shaymin: Este también es un Pokémon misterioso, que no es del todo normal. Es decir, tiene dos formas, la forma de la tierra y la forma del cenit. Así que es similar a Deoxys en ese sentido.

Quizás Niantic esté planeando algo aquí para que el cambio de molde se pueda realizar de forma permanente, lo que no puedes hacer en Deoxys. De lo contrario, Shaymin también sería un buen candidato para una próxima investigación especial.

Shaymin

Arceus: Este misterioso Pokémon es considerado el creador del universo Pokémon y, por lo tanto, tiene un estatus divino. También tiene una habilidad muy especial porque puede aceptar cualquier tipo de juego.

También podría haber problemas con la implementación aquí. Tendría que poner 18 formas diferentes de Arceus, lo que podría ser bastante difícil. Niantic parece estar considerando algo aquí.

Arceus

Estos 53 Pokémon de quinta generación aún faltan

La lista de Pokémon perdidos de la región de Teselia sigue siendo bastante larga. Por lo tanto, enumeramos todos los Pokémon «normales» en viñetas. No tienen nada especial y, por tanto, podrían entrar en juego en una de las próximas oleadas.

Otros Pokémon, sobre los que ya hay información disponible o que son legendarios o misteriosos, se explicarán con más detalle a continuación.

Todos los Pokémon normales que aún faltan: Estos son exactamente 38 Pokémon:

  • Somniam y Somnivora
  • Strawickl, Folikon y Matrifol
  • Waumboll y Elfun
  • Lilminip y Dressella
  • Ganovil, Rokkaiman y Rabigator
  • Zorua y Zoroark
  • Piccolente y Swaroness
  • Gelatini, Gelatroppo y Gelatwino
  • Emolga
  • Quabble y Apoquallyp
  • Zapplardin, Zapplalek y Zapplarang
  • Pygraulon y Megalon
  • Flunschlik
  • Lin-Fu y Wie-Shu
  • Shardrago
  • Gladiantri y Caesurio
  • Bisafank
  • Skallyk y Grypheldis
  • Ignivor y Ramoth

Todos estos Pokémon podrían aparecer en los próximos eventos o entrarán en juego colectivamente como una nueva ola. Todavía estamos en medio del lanzamiento de esta generación, por lo que los Pokémon que faltan no son realmente especiales.

Estos Pokémon ya han sido anunciados: 6 monstruos se lanzarán a finales de marzo. Entran en juego a través del espectáculo psicológico, que se realizará a partir del 27 de marzo.

Los Pokémon incluyen Monocytos, Mitodos y Zytomega, así como Mollimorba, Hypnomorba y Morbitesse.

Pokémon GO Mollimorba y Monocyto
Mollimorba y Monozyto aparecen por primera vez en Pokémon GO a finales de marzo

Demeteros espera como nuevo jefe de incursión en abril. Este será el último Pokémon del trío «Forces of Nature» en ingresar al juego.

Sesokitz y Kronjuwild: Estos dos Pokémon tienen 4 formas cada uno. Cada temporada les da a los dos Pokémon un color diferente. Así que bien podría ser que los monstruos se lancen en una época adecuada del año. Ya eran visibles en la pantalla de carga de Pokémon GO.

Victini: Este misterioso Pokémon es el primer monstruo del Unicornio Dex. Niantic recientemente puso en juego al primer Pokémon misterioso de Gen 5 con Genesect. Victini podría seguirlo en la próxima investigación especial.

Reshiram, Zekrom y Kyurem: El Tao Trio, como se llama a los 3 Pokémon legendarios, son los únicos legendarios que aún faltan. Más recientemente recibimos el anuncio de que Demeteros, el último Pokémon perdido del trío «Fuerzas de la naturaleza», aparecerá a fines de marzo.

Cuando Demeteros desaparece a finales de abril, el camino está despejado para uno de los 3 Pokémon perdidos. Es muy posible que estos 3 monstruos entren en juego durante el verano. Después de todo, son los mejores legendarios de Gen 5.

Trío tao
El trío Tao sigue desaparecido en Pokémon GO

Keldeo: Este es un Pokémon misterioso que pertenece a los Caballeros de la Justicia. Todos los demás Pokémon de este grupo, a saber, Terrakium, Viridium y Cobalium, ya están en el juego. Keldeo sigue desaparecido porque es misterioso y no legendario.

Aquí es concebible una investigación especial, que podría aparecer en una fecha posterior.

Meloetta: Podríamos esperar un poco más para este monstruo, porque es un caso similar a Shaymin de Gen 4. Tiene dos formas, la forma de baile y la forma de canción. Así que aquí Niantic tiene que pensar en algo sobre cómo poner en juego estas formas.

Tenga en cuenta que actualmente existe el riesgo de infectarse a usted mismo y a otras personas con el virus corona. el Centro Federal de Educación para la Salud recomienda quedarse en casa con la mayor frecuencia posible, mantener la distancia de los demás y evitar las multitudes. Niantic ha tomado varias medidas para que puedas jugar Pokémon GO desde casa.

error: Content is protected !!
Configuración