Saltar al contenido

Pokemon Go: En Pokémon GO ahora puedes encontrar Shiny Meltan, las cajas de maravillas cambiaron

Pokémon GO ha lanzado el próximo Shiny: Shiny Meltan y su desarrollo posterior Melmetal ya están en el juego y pueden ser capturados por todos los entrenadores del mundo. Niantic también cambió algo en las cajas maravillosas.

¿Qué sucedió? Desde hace unos meses, los jugadores han podido atrapar al Pokémon Meltan. El monstruo no pertenece a ninguna de las generaciones actuales, pero es un Pokémon completamente nuevo.

Este Pokémon ahora también está disponible como Shiny. Todavía no puedes atraparlo en la naturaleza, pero con Meltanbox tienes muchas posibilidades de obtener la deslumbrante versión del Pokémon.

Así es como obtienes la caja de las maravillas y Shiny Meltan

¿Qué aspecto tiene Shiny Meltan? Reconocerás al Pokémon deslumbrante cuando esté frente a ti. El Shiny es significativamente más oscuro que el Meltan normal y tiene un brillo más dorado en lugar de amarillento.

Es limitado en el tiempo: Este brillo desaparece pronto. Ahora tienes casi un mes para conocer a un deslumbrante Meltan. El 4 de marzo, la posibilidad de Shiny desaparece y solo queda el Meltan normal.

Así de fuertes se vuelven Meltan y Melmetal en Pokémon GO

¿Cómo obtengo Meltan? Hay dos formas de conseguir Meltan:

Una investigación especial te da exactamente un meltan. Muchos ya completaron la misión y reiniciarla no funciona.

Imagen de portada Meltan Pokémon GO

Aquí tienes la mayor oportunidad: Para que tengas la mejor oportunidad de tener un Meltan reluciente, debes abrir la caja de las maravillas. Allí obtendrá alrededor de 20 Meltans en media hora, por lo que las posibilidades son bastante altas.

Pokémon GO: sin Let’s GO, Meltan es difícil de desarrollar

¿Cómo obtengo una caja de maravillas? Para un Meltanbox, debes intercambiar un Pokémon con uno de los juegos de Let’s GO en Nintendo Switch. Si no tienes el juego, puedes preguntarle a un amigo porque todo lo que necesitas hacer es conectarte a un juego.

Pokémon GO Meltan Nuevo título

¿Con qué frecuencia puedo conseguir una caja maravillosa? Por lo general, puede obtener una caja cada 7 días. Pero hasta el 4 de marzo puedes recoger una caja maravillosa con más frecuencia. A continuación, puede volver a recoger y abrir la caja cada 3 días. Por lo tanto, vale la pena conectar su cuenta a un juego Let’s GO.

Por el momento también hay un evento en torno al Año Nuevo chino. Tenemos la información para ti:

Pokémon GO inicia el evento con Shiny Spoink y estas bonificaciones

error: Content is protected !!
Configuración