Saltar al contenido

Pokemon Go: En Alemania solo hubo una velada en forma de Schalellos

¡Pokémon GO tiene un nuevo Pokémon regional! En el momento del lanzamiento, Schalellos ni siquiera era regional. Entonces, si tiene ambas formas, considérese afortunado.

Esta es la regionalidad: Los jugadores informan que las dos formas de shelllos ahora aparecen en diferentes regiones. Solo tenemos la versión azul en Alemania. Es la forma oriental de shelllos.

Lo especial de esto es que Schalellos ni siquiera era regional al principio. Así que pudiste atrapar ambas formas en toda Alemania para el lanzamiento del Pokémon.

Shelllos como Pokémon regional

¿Dónde pasa la frontera regional? El borde corre directamente sobre el meridiano cero. Esto se ve como la frontera geográfica entre el este y el oeste, por lo que Schalellos encaja idealmente con su forma oriental y occidental.

A la izquierda encontrarás la forma occidental y a la derecha la oriental. Fuente: Reddit

El meridiano cero no está tan lejos de nosotros. Así que atraviesa Gran Bretaña y Francia. Así que los shelllos occidentales no están tan lejos de Alemania.

Puede que hayas tenido suerte: Cuando se lanzó la nueva ola de Pokémon el viernes pasado, ambas formas de shelllos eran sorprendentemente comunes en todas las regiones. Entonces, en Alemania también puedes atrapar la forma occidental de Schalellos.

Formas sin concha
Estas son las dos formas de shelllos. Solo tenemos la forma azul.

Probablemente fue solo un error, porque pocas horas después de la publicación, la forma occidental de Schalellos desapareció de Alemania.

Ese ya es el segundo error que fue de la mano de Schalellos. El Pokémon se publicó incorrectamente hace unos días y se eliminó del juego después de unos minutos. Ambas formas también podrían capturarse allí en todas partes.

Shelllos gastrodon
Schalellos también tiene un desarrollo adicional: Gastrodon

¿Qué otros Pokémon regionales hay en Gen 4? Shellos no es el único Pokémon regional. También hay charlatanes, pachirisu y venuflibis como Pokémon regionales. Este último llega al GO Fest en Dortmund por cierto. Esta es la primera vez que se puede pescar en Alemania.

También hubo un error con este Shiny:

New Shiny es probablemente el Pokémon más raro en Pokémon GO: solo estuvo allí por un corto tiempo

error: Content is protected !!
Configuración