Saltar al contenido

Pokemon Go: El nuevo hiperbonus alimenta las teorías sobre Arceus

Para el GO Fest de este año habrá otro desafío en Pokémon GO. Como recompensa, los entrenadores deberían recibir un hiperbonos. Hemos echado un vistazo a lo que es y te mostramos qué teorías existen.

¿Qué sucedió? Como Niantic ha anunciado oficialmente, habrá un desafío conjunto para Pokémon GO Fest 2021 (a través de pokemongolive.com). Como en el año anterior, todos los formadores que dispongan de entrada para el GO Fest deberán trabajar juntos para conseguir diversos objetivos que se irán dando a lo largo del evento.

Estos objetivos cambian cada hora y desbloquean una bonificación especial por la hora restante si la tarea se ha completado. Pero eso no fue todo. Si los entrenadores logran resolver 8, 16 o incluso 24 desafíos, se desbloqueará un hiperbonus adicional.

Esto es lo que puede esperar del Hyperbonus

Puede ganar el Hyperbonus si todos los entrenadores que participan en el Go Fest logran conjuntamente los objetivos de 8, 16 o 24 tareas resueltas. Dependiendo de cuántos desafíos se resuelvan, desbloqueará el siguiente hiperbono:

1. Hyperbonus: tiempo: Si han resuelto 8 desafíos juntos, se desbloqueará el primer hiperbonus. Esto gira en torno al tema del tiempo. En el período comprendido entre el 23 de julio de 2021 a las 10:00 a.m. y el 3 de agosto de 2021 a las 8:00 p.m. hora local, conocerás Pokémon de diferentes edades.

2. Hyperbonus: Espacio: Si han completado 16 desafíos juntos, serán recompensados ​​con el segundo Hyperbonus. Esto se llevará a cabo desde el 6 de agosto de 2021 a las 10:00 a.m. hasta el 17 de agosto de 2021 a las 8:00 p.m. hora local. Este evento tiene que ver con el espacio, por lo que encontrarás más Pokémon de diferentes ubicaciones.

3. Hyperbonus: ???: Si logras resolver 24 tareas juntos, el 3er hiperbonus también se activará para ti. Esto se llevará a cabo desde el 20 de agosto de 2021 a las 10:00 a.m. hasta el 31 de agosto de 2021 a las 8:00 p.m. hora local. Aún no se sabe qué enfoque se encuentra en este hiperbono y qué Pokémon te esperan en este evento.

Sin embargo, debido a los temas anteriores de Hyperbonus 1 y 2, existen varias pistas y teorías sobre de qué se tratará el 3er Hyperbonus. Los Pokémon legendarios en particular son objeto de acalorados debates en las redes sociales. Analizamos las teorías por ti.

Las teorías de la comunidad

Cualquiera que conozca los principales juegos de la serie Pokémon habrá pensado en la cuarta generación con diamantes, perlas y platino cuando se trata de espacio y tiempo. Los temas del tiempo y el espacio también juegan un papel central en la serie Pokémon y las películas asociadas. Las películas 10, 11 y 12 tratan de la lucha por el espacio y el tiempo. El Pokémon Palkia representa al gobernante del espacio y el monstruo Dialga al gobernante del tiempo.

Por esta razón, la comunidad asume que el legendario Pokémon Dialga puede ser atrapado en las incursiones con el primer Hyperbonus. Por lo tanto, se sospecha que el segundo hiperbonus es Palkia. Ambos Pokémon han existido en el juego en el pasado.

Dialga y Palkia normales (arriba) y como Shiny (abajo)

Por lo tanto, algunos usuarios sospechan que Niantic podría presentarlos en su forma deslumbrante. También sería concebible un ataque especial. El usuario de Reddit Kevsterific escribe que podría imaginar que ahora habrá Shinys y luego los ataques especiales en noviembre (a través de reddit.com).

El usuario de reddit krispyboiz también estaría feliz con dos nuevas variantes brillantes en el juego. Sin embargo, señala que ambos Pokémon son monstruos codiciados, que obtendrían mucha popularidad en la incursión incluso sin la variante deslumbrante (a través de reddit.com).

¿Arceus llegará a Pokémon GO?

Los entrenadores de Pokémon GO siempre han querido que Arceus se introduzca en el juego. Hasta ahora esto nunca ha sucedido. Pero el hiperbonos en torno al tema del espacio y el tiempo le da a la comunidad un gran incentivo para la especulación.

Además de Palkia y Dialga, Arceus también juega un papel central en las películas. Se le considera el creador del mundo Pokémon y, por lo tanto, puede enfrentarse a los 18 tipos de la película. Este Pokémon legendario podría encajar perfectamente en el tema del espacio-tiempo del último Hyperbonus.

Arceus

Los usuarios de Reddit también lo ven así. Por lo tanto, TrainerTITs310 está seguro: “Esto debe llevar a Arceus, es el Pokémon Creador, creó el espacio y el tiempo y todos los Pokémon que estaban disponibles en las incursiones estarán en las incursiones del GO Fest. Debe culminar con Arceus «. (vía reddit.com).

El usuario Dreiko3927 también comparte esta opinión y escribe que el hiperbonus apunta mucho a Dialga, Palkia o Giratina y tiene muchas esperanzas en Arceus (vía reddit.com). La comunidad de Twitter también comparte esta suposición y espera la introducción de Arceus (a través de twitter.com).

¿Está el mundo de la distorsión detrás del tercer hiperbonus?

Sin embargo, además de Arceus, hay otro Pokémon que podría incluirse en el 3er Hyperbonus. Esta es Giratina. Este monstruo representa el mundo distorsionado de la película y, por lo tanto, también podría clasificarse temáticamente detrás del tiempo y el espacio.

Shiny Giratina Pokémon GO
Giratina (cambia de forma) normal y tan brillante

Sin embargo, Giratina ha estado presente en el juego durante algún tiempo y también está disponible como Shiny. Si Niantic planea presentar las deslumbrantes formas de Palkia y Dialga en relación con el Hyperbonus, entonces probablemente no habrá innovaciones para Giratina.

Es por eso que algunos entrenadores, como el usuario de reddit soojiboy Giratina, lo consideran poco probable. Él escribe: “Si liberan a los Shinys, el Zerrwelt no tendrá sentido porque el Shiny ya está lanzado. ¿Arceus, tal vez? » (vía reddit.com).

Desafortunadamente, aún no se sabe qué Pokémon te esperará en estos tres períodos de eventos. Tan pronto como haya nueva información de Niantic, la encontrará aquí con nosotros, en MeinMMO.

¿Qué opinas del hiperbono anunciado? ¿Qué Pokémon legendario esperas durante estos períodos? No dudes en escribirnos tu opinión en los comentarios e intercambiar ideas con otros formadores en MeinMMO.

También hay otros bonos de Pokémon GO esperándote en GO Fest 2021. Le echamos un vistazo a quiénes son y quién puede conseguirlos.

error: Content is protected !!
Configuración