Saltar al contenido

Pokemon Go: El nuevo evento en Pokémon GO convierte a los entrenadores en malos amigos

En Pokémon GO, los huevos de 7 km son particularmente interesantes. Pero hay algunos problemas con los regalos y los amigos del juego. El límite de regalos es molesto y los entrenadores quieren eliminar los huevos.

¿Qué está pasando ahora mismo? La segunda semana del Ultra Bonus se está ejecutando actualmente en Pokémon GO. Los entrenadores son recompensados ​​al incubar Pokémon regionales de Kanto a partir de huevos de 7 km. Para facilitar la eclosión, las incubadoras ahora son dos veces más efectivas. Este combo es realmente un motivo de alegría, si la mecánica de obsequios del juego no arruinó la diversión.

¿Qué se critica? El límite de regalos en Pokémon GO es uno de los motivos de las críticas. Los huevos de 7 km solo se pueden obtener de los regalos de amigos. Pero no están garantizados en esto. Se pueden abrir un máximo de 20 regalos por día. A los jugadores les gustaría abrir más regalos para obtener más huevos de 7 km y una mejor oportunidad de obtener el codiciado Pokémon.

¿Por qué los jugadores se vuelven malos amigos?

Ese es el problema: sobre Reddit El usuario MIguy inició un hilo en el que escribió que el evento hizo que los jugadores fueran malos amigos. Y él sería uno de ellos.

Describe el problema que ve de esta manera:

Después de limpiar los espacios para huevos, se necesitaron 15 obsequios el lunes y 14 obsequios el martes para llenar el inventario de huevos con huevos de 7 km. Poco después de la tarde había eclosionado estos nueve huevos. Cuando desempaqué los últimos regalos restantes, recibí dos huevos de 7 km de ellos.

Su problema ahora es que no girará PokéStops durante el resto del día para no obtener huevos de 2 km, 5 km o 10 km que están ocupando espacio en el inventario de huevos. Como resultado, no recibe ningún regalo nuevo de Stops que luego pueda enviar a sus amigos. Eso lo convierte en un «mal amigo».

Soluciones posibles: Como solución, otros jugadores escriben que nunca incuban 9 huevos al mismo tiempo y por lo tanto evitan este problema. Pero para muchos, esta no es una solución permanente.

Otro jugador escribe que siempre llenaría sus contenedores de almacenamiento de Pokémon hasta el borde para no obtener huevos adicionales. Pero esa sería una forma incómoda de jugar, describen otros entrenadores.

Los grandes deseos de huevos y regalos.

Eso debería cambiar: El sistema de obsequios en Pokémon GO es objeto de acalorados debates entre los entrenadores. Un jugador dice Reddit: «Seamos honestos: es necesario revisar todo el sistema de huevos».

Sin límite: Uno de los grandes deseos de los jugadores es actualmente el levantamiento del límite de regalos. Debido a que los jugadores no tienen garantía de que saldrá un huevo de un regalo, uno desea poder abrir más regalos por día. O huevos garantizados de 7 km de los regalos.

Huevo Pokémon GO 7KM

Eliminar huevos: Otro requisito es poder extinguir finalmente los huevos. Los jugadores quieren decidir por sí mismos qué huevo quieren recoger y eclosionar y cuál no. Actualmente no puedes eliminar huevos en Pokémon GO. Una vez que están en la bolsa, deben incubarse para dejar espacio para nuevos huevos.

¿Qué piensas? ¿Estás satisfecho con la mecánica de los huevos en Pokémon GO o también quieres una revisión?

Pokémon GO: con estos contraataques derrotas a todas las formas de Deoxys en incursiones

error: Content is protected !!
Configuración