Saltar al contenido

Pokemon Go: El nivel 30 te recompensa con muchos artículos geniales

Cuando se trata de recompensas, ¡vale la pena subir de nivel con Pokémon GO!

Muchos entrenadores ahora se están moviendo por Alemania e intentando atrapar Pokémon. En cualquier caso, intentan hacerlo cuando los servidores no están actualmente fuera de línea. Cuando atrapas Pokémon, ganas puntos de experiencia que aumentan tu nivel de entrenador. Cuanto más alto sea tu nivel de Entrenador, más fuerte se volverá el Pokémon que atrapes.

HyperBalls, revitalizadores y otros elementos útiles para subir de nivel

Los diferentes formadores se dan consejos en Internet y, a menudo, intercambian ideas sobre las experiencias que han tenido. Usuario de Reddit «Muy bien”Ahora mostró las recompensas que obtuvo en su camino hacia el nivel 30. Recientemente le mostramos una lista de recompensas para subir de nivel, lo que deja aún más claro cuánto tiempo necesita para alcanzar el nivel 30.

Entonces, las recompensas por alcanzar el nivel 30 en Pokémon GO son:

  • 30 HyperBalls, 20 pociones superiores, 20 revitalizantes superiores, 20 bayas, humo 3x, huevos de la suerte 3x, incubadoras de huevos 3x y 3 módulos de bloqueo

Pokémon fuertes en la colección

En su camino al nivel 30, Verigood atrapó un montón de Pokémon diferentes de los que algunos de nosotros estaremos celosos. Entre otras cosas, posee una horda de Aquanas; con un truco de apodo puedes determinar el desarrollo de Evoli y pronto ser dueño de una Aquana.

Colección Pokémon GO de Pokémon raros

Por cierto, para pasar del nivel 29 al 30, necesitaba 350.000 puntos de experiencia; ¡para el siguiente nivel ya hay 500.000 puntos de experiencia! Así que planifica mucho tiempo y usa siempre las Poképaradas en Pokémon GO con diligencia para tener suficientes Pokébolas contigo para atrapar a los monstruos.

Puedes encontrar más consejos útiles para convertirte en un entrenador Pokémon exitoso en nuestra colección de guías Pokémon GO.

error: Content is protected !!
Configuración