Saltar al contenido

Pokemon Go: El mayor streamer de Twitch, Nickmercs, se detiene

En CoD Warzone el streamer Nickmercs lidera la lista de clasificación en transmisión en Twitch. Pero eso es suficiente para el profesional ahora. Actualmente ha perdido toda la pasión y preferiría apostar cualquier cosa que Warzone en este momento.

¿Quién es Nickmercs? Nick «Nickmercs» Kolcheff es actualmente el mayor streamer de Twitch para Warzone. Solo en julio de 2021, sus fanáticos lo vieron en Twitch durante más de 2.5 millones de horas (a través de Sullygnome). También es uno de los jugadores mejor pagados.

Nickmercs también creó muchas guías y videos populares sobre Warzone, por lo que es una autoridad clara en el juego.

Pero actualmente está sin aliento, en una especie de video de despedida anunció que Warzone ya no lo irrita.

Contenido editorial recomendado

En este punto, encontrará contenido externo de YouTube que complementa el artículo.

Doy mi consentimiento para que se me muestre contenido externo. Los datos personales se pueden transmitir a plataformas de terceros. Lea más sobre nuestra política de privacidad.

El fuego de Warzone está apagado

Estas son las razones de Nickmercs: Nickmercs explica en su video que está sin aliento en este momento. Entonces él dice:

No tengo ningún deseo de jugar a Warzone en absoluto. ¡Quiero decir cero, nada en absoluto! ¡Prefiero jugar al maldito Pokémon! Hablo en serio, ey. Simplemente ya no quiero apostar. Mi fuego por Warzone está apagado. No para juegos, sino para Warzone. Me acabo de quemar.

¿Son los tramposos y los piratas informáticos los culpables? En otra declaración, Nickmercs se queja de que los tramposos están arruinando el juego en este momento. Aunque no menciona explícitamente esto como una razón para su supuesta renuncia, dice claramente:

La piratería llegó a un punto en Warzone en el que simplemente se volvió diferente para mí. En mis últimos cuatro torneos fui «pirateado». Hackear es una locura en este momento y creo que hay muchos jugadores que lo hacen. Y nadie hace nada al respecto. Como si no les importara. Al menos eso me parece a mí.

¿Nickmercs nunca volverá a jugar a Warzone? Es difícil de decir, por supuesto, porque Nickmecs podría regresar a Warzone en cualquier momento. Preferiblemente cuando el próximo CoD llegue a fines de 2021 y la zona de guerra se reactive nuevamente. Él dice:

Nunca ha habido un mejor momento para dejar CoD, ¿sabes? Es agosto, todavía quedan algunos meses hasta que llegue el próximo CoD. Puedes ver que es el peor momento para jugar Call of Duty en general.

Por lo tanto, es muy posible que Nickmercs cambie de opinión nuevamente al comienzo del próximo juego de CoD. Aquí puede descubrir qué podríamos esperar exactamente en el nuevo y grande CoD 2021.

error: Content is protected !!
Configuración