Saltar al contenido

Pokemon Go: El jugador muestra cómo derrotar a Rayquaza (casi) solo

En realidad, Rayquaza no puede ser derrotado solo en Pokémon GO. Un jugador ahora muestra con un pequeño truco cómo es posible (casi solo).

¿Cómo lo hace el jugador? El jugador canadiense «kiengiv» tiene cada impulso de pelea de su lado. Así que inicia la incursión junto a un jugador del que es «mejor amigo». Sin embargo, este jugador no pelea y básicamente solo renuncia a su bonificación de combate. Como resultado, el canadiense puede hacerlo todo por sí mismo.

Entonces no es un solo clásico, pero en el video que subió se puede ver que su compañero de equipo no le hace daño a Rayquaza.

Así es como derrotas a Rayquaza tú solo.

¿Qué necesitas para eso? Para derrotar a Rayquaza solo, necesitas todos los impulsos de combate posibles de tu lado. Entonces kiengiv tenía:

  • 6x Mamutel al máximo nivel
  • Nieve en el juego – bonificación meteorológica en Mamutel
  • Aumento de lucha a través del nivel de amigo

Cómo derrotar a Rayquaza en Pokémon GO para dos, ya en el nivel 25

Así es como se ve la pelea: En el video se puede ver que la pelea es casi perfecta. El renacimiento del Pokémon es extremadamente rápido, por lo que el jugador siempre puede atacar rápidamente.

Contenido editorial recomendado

En este punto, encontrará contenido externo de YouTube que complementa el artículo.

Doy mi consentimiento para que se me muestre contenido externo. Los datos personales se pueden transmitir a plataformas de terceros. Lea más sobre nuestra política de privacidad.

¿Qué está haciendo su compañero de equipo? El otro jugador simplemente está peleando con su Pokémon y no está atacando. Entonces no le hace ningún daño al Pokémon.

Por eso funciona: Rayquaza no se consideró manejable solo. El nivel de amistad es clave aquí. Obtienes una bonificación de daño del 10% cuando luchas con un mejor amigo. Este 10% marca la diferencia aquí.

¿Puedo hacer eso también? Todos los factores tienen que influir. Especialmente la nieve en el juego debería ser difícil a mediados de marzo.

Sobre todo, Mamutel fuerte te ayudará a derrotar a Rayquaza.

Pero si haces todo lo anterior, deberías poder derrotar a Rayquaza por tu cuenta. Después de todo, a kiengiv todavía le quedaban 10 segundos. Así que ni siquiera estuvo tan cerca.

En cualquier caso, nunca debes usar el equipo propuesto contra Rayquaza:

Es por eso que nunca debes usar el equipo sugerido en Pokémon GO.

error: Content is protected !!
Configuración