Saltar al contenido

Pokemon Go: El evento de cohetes «A Long Shadow» se está ejecutando en Pokémon GO

Un evento de cohetes muy especial comenzó en Pokémon GO el 9 de noviembre de 2021 como parte del festival de luces actual. En MeinMMO hemos analizado qué esperar y le hemos dicho qué bonificaciones habrá.

¿Qué tipo de evento es ese? El Festival de la Luz se está llevando a cabo actualmente en Pokémon GO, que tiene que ver con los Pokémon Eléctricos y de Fuego. Pero a partir de mañana también habrá sombras en este evento.

Como Niantic anunció en su blog oficial de Pokémon GO, un evento especial de cohetes llamado «A Long Shadow Returns» (vía pokemongolive.com). Por supuesto, puede esperar numerosas características especiales en Team-GO-Rocket. Te mostraremos cuáles son.

¿Cuándo empezó «A Long Shadow Returns»? El inicio de esta parte del evento con Team Rocket fue el 9 de noviembre de 2021 a las 00:00 hora local. Sin embargo, hasta ahora no se sabe cuánto tiempo permanecerá la sombra sobre el festival de la luz. Tan pronto como haya más información sobre esto, puede averiguarlo aquí en MeinMMO.

Estas son las bonificaciones del evento Rocket.

Después de que el Team-GO-Rocket estuvo un poco más tranquilo en las últimas semanas, llegaron al evento del cohete «Una larga sombra regresa» con una carga concentrada. Así que finalmente puedes esperar el regreso de Giovanni.

Por supuesto, te trae un nuevo Crypto-Pokémon. Y los otros jefes de Rocket, Sierra, Arlo y Cliff también han renovado su equipo. Hemos resumido para usted a continuación qué monstruos le esperan y qué bonificaciones también puede esperar.

Estos son los nuevos Pokémon de los jefes de Rocket

Giovanni: Después de un descanso de varias semanas, Giovanni finalmente regresa en Pokémon GO. A partir de ahora, confía en un nuevo Crypto-Pokémon legendario: Crypto-Lugia. En los últimos días ha habido mucha especulación en la comunidad sobre el regreso de Giovanni.

La razón de esto fue el descubrimiento de un nuevo Crypto-Pokémon. Muchos jugadores querían el Lugia de la serie de juegos «Pokémon XD: The Dark Storm» para Nintendo GameCube. Sin embargo, Giovanni regresa con la versión blanca normal de Lugia.

Lugia

Además, todo en su misión debería girar en torno al misterioso Pokémon Hoopa. Niantic ya ha confirmado que habrá una segunda investigación especial sobre Hoopa. Queda por ver si Giovanni también desempeñará un papel en él por el momento.

Sierra, Arlo y Cliff: Sierra, Arlo y Cliff también han buscado un nuevo equipo. Aún no se sabe cuál será en este momento. Tan pronto como haya información inicial sobre esto, la agregaremos por usted.

Un nuevo brillo

No solo han cambiado los cripto-Pokémon de los jefes de Rocket, porque a partir de mañana también podrás conocer a un nuevo Shiny en el juego. Este es el Pokémon oscuro y volador Skallyk.

Skallyk y Grypheldis normales (izquierda) y como Shiny (derecha)

Actualmente puede encontrar esto en el avance de la investigación de campo de noviembre. Además, según Niantic, también debería encontrarse en las tareas de investigación de campo a partir de mañana. Con un poco de suerte, se encontrará con un brillante espécimen del pájaro del pañal. Lo puedes reconocer por su cabeza rosada y su plumaje marrón.

Bonos de A Long Shadow Returns

Además de un nuevo Shiny y el Crypto-Pokémon modificado, también habrá uno u otro bono para ti. Hemos resumido qué bonificaciones estarán a continuación:

Sobre todo, algunos entrenadores han estado esperando desaprender la frustración, ya que esto fue posible por última vez hace seis meses. Te explicamos por qué esta opción es tan importante en nuestro siguiente post:

Pokémon GO trae de vuelta el evento de cohetes más importante después de seis meses

Aún no se sabe qué características especiales habrá para esta sección del evento. Si hay alguna información nueva, puede encontrarla aquí en MeinMMO.

¿Qué te parece el evento del cohete? ¿Estás contento con el nuevo Pokémon de Giovanni o prefieres un monstruo diferente? Escríbenos tu opinión sobre MeinMMO en los comentarios e intercambia ideas con otros formadores.

Todavía queda mucho por hacer en Pokémon GO en las próximas semanas. Hemos resumido para usted qué eventos le esperan en noviembre y cuáles son particularmente valiosos.

error: Content is protected !!
Configuración