Saltar al contenido

Pokemon Go: El escáner de incursiones «GymHuntr» encuentra Pokémon legendarios

¿Estás buscando incursiones legendarias de Pokémon GO? El sitio web «GymHuntr» busca Pokémon legendarios y te muestra las arenas donde se pueden encontrar.

Con los escáneres de incursiones puedes encontrar Pokémon legendarios en tu área. El sitio web presentado es operado por jugadores de la comunidad Pokémon GO y debería ayudarte a encontrar los Pokémon legendarios raros y otros jefes de incursión en el mapa.

Puedes ver si una redada activo es, cuánto tiempo todavía está corriendo, cual jefe de incursión sentado en la arena y que dificultad la redada tiene.

Encuentra Pokémon con GymHuntr

Con GymHuntr puedes encontrar rápidamente mucha información sobre redadas en tu área. Este servicio se actualizó recientemente para mostrar también Pokémon legendarios que están activos como jefes de banda en una arena.

Eso significa: puedes ver todos los Pokémon que son jefes de incursión en las arenas. También puedes encontrar los Pokémon legendarios que solo están en el juego por un corto tiempo allí. Arktos, Zapdos y Lavados, el legendario trío de pájaros, solo aparecerán en Pokémon GO por un tiempo limitado. En el cronograma descubrirás cuándo está en juego el trío.

En contraste con otros Mapas en vivo, GymHuntr se enfoca particularmente en las arenas de Pokémon GO y no solo en Pokémon en la naturaleza. Esto es especialmente útil cuando busca Lugia o Arktos. Dado que Arktos solo está en el juego hasta el 31 de julio, este mapa podría ayudarte con tu búsqueda.

En el sitio web no solo descubrirás qué jefe de incursión está sentado en una arena, sino también: cuánto tiempo estará allí el jefe, qué dificultad tiene la pelea o si se está llevando a cabo una incursión actualmente.

Haga clic aquí para ver el escáner de Raid Boss GymHuntr en GymHuntr.com

Pokémon GO

¿Encontraste un jefe de incursión? Ahora tienes que derrotarlo. ¡Con estos atacantes contrarrestas a todos los jefes de banda!

Escáner en vivo: ¿área gris?

Estos escáneres son un tema difícil en la comunidad que genera opiniones divididas. Por un lado, servicios como GymHuntr funcionan con cuentas de bot y, por lo tanto, violan claramente las reglas de Pokémon GO.

Por otro lado, los jugadores de la aldea suelen utilizar estos servicios porque apenas hay arenas en sus alrededores. Con un mapa en vivo de este tipo, puede controlar fácilmente las aldeas y ciudades vecinas para las incursiones.

Atrapa a Lugia en Pokémon GO – Cómo derrotar al jefe de la incursión

error: Content is protected !!
Configuración