Saltar al contenido

Pokemon Go: El Día de la Comunidad Pokémon GO comenzó en mayo

El Día de la Comunidad Pokémon GO en mayo te trae un Pokémon de fuego especial, polvo de estrellas triple y un ataque exclusivo. Le mostraremos todo lo que necesita saber para este breve evento.

El quinto Día de la Comunidad en Pokémon GO comienza el 19 de mayo. El evento se lleva a cabo mensualmente. Charmander aparece con mucha más frecuencia en estado salvaje en mayo. Si desarrolla un Charizard durante el tiempo del evento, puede aprender un ataque exclusivo. También hay recompensas en el juego y probablemente la posibilidad de un monstruo brillante.

En este resumen, le mostramos la información más importante sobre el Día de la Comunidad en mayo con Charmander.

5to Día de la Comunidad en mayo con descripción general de Charmander: tiempo, bonificaciones

El sábado 19 de mayo será un día importante para los coleccionistas de Pokémon de fuego únicos. El Día de la Comunidad está activo durante tres horas en mayo y te trae muchos Charmander en la naturaleza. Al igual que con los otros Pokémon iniciales, su probabilidad básica de captura es del 20%.

Entonces puedes recolectar dulces para esta especie y desarrollar monstruos fuertes en Glutexo y Charizard.

Este ataque exclusivo está disponible: Un charizard atrapado o evolucionado durante el evento puede dominar el ataque de cañonazos de fuego. Solo Charizard puede aprender este ataque.

¿Ayudan las MT? Las TM instantáneas y las TM de carga no enseñan ataques exclusivos durante el Día de la comunidad.

  • ¿Qué? El quinto día de la comunidad en Pokémon GO
  • ¿Cuándo? Inicio: 19 de mayo a las 11:00 a.m. hora alemana, finaliza el 19 de mayo a las 2:00 p.m. hora alemana
  • Prima: Polvo de estrellas triple para atrapar Pokémon
  • Prima: Los módulos de bloqueo duran tres horas en lugar de 30 minutos
  • Monstruo: El monstruo especial de este día es Charmander.
  • ataque: Si desarrollas o atrapas a un Charizard durante el evento, aprenderás «Cañoneo de fuego»

Shiny Charizard en el Día de la Comunidad

Hay indicios de la aparición de Shiny Charmander. Estas son las formas brillantes de los Pokémon de fuego, que se caracterizan por diferentes colores. Si desarrolla un Charmander brillante, los desarrollos posteriores Glutexo y Charizard también serán brillantes.

Debido a que los monstruos del evento correspondientes se encontraban todos como Shinys en los últimos Días de la Comunidad, se asume la familia Shiny Charmander en el Día de la Comunidad en mayo. El charizard oscuro se ve genial y es muy popular en la comunidad. Actualización: Mientras tanto, los entrenadores han confirmado que las formas brillantes de Charmander, Glutexo y Charizard están activas.

Preparativos: empaque estos artículos con usted

Durante el evento, recibirás tres veces la cantidad de polvo de estrellas por atrapar un Pokémon. Si encuentras un lugar al sol (clima soleado en Pokémon GO), Charmander se fortalecerá y obtendrás un poco más de polvo de estrellas para pescar. El rendimiento máximo es cuando también activas una pieza estrella.

Debería tener suficientes de estos artículos con usted durante el Día de la Comunidad:

  • Pokébolas – Llena tus bolsillos con un montón de PokéBalls de todo tipo para atrapar tantos monstruos como puedas y aprovechar al máximo las recompensas del triple polvo de estrellas.
  • Bloquear módulos – Un módulo de bloqueo tiene una duración de tres horas durante el evento. Si tienes un lugar con varias PokéStops en el área, puedes atraer muchos monstruos a bajo precio.
  • Huevo afortunado – ¿Sigues ocupado acumulando puntos de experiencia? Luego se activa para el evento de huevos de la suerte.
  • Humo – Al encender el humo, aparecerán más Pokémon a tu alrededor. Esto aumenta las posibilidades de obtener un brillo.

Descripción general de Charmander WP (CP) – ¿Qué tan fuerte es tu captura?

En el siguiente resumen puedes ver los puntos máximos de competición de los diferentes niveles de Charmander. El gráfico proviene de usuarios de Reddit. CoffeeHacker

Descripción general de Pokémon GO Charmander
  • Sin un impulso de clima, Charmander tiene un máximo de 712 CP, como 100% IV en el nivel 30
  • Con el aumento de clima (sol), Charmander tiene un máximo de 771 WP, como 100% IV en el nivel 35, este es el Charmander más fuerte que puedes encontrar en la naturaleza.

Si quieres buscar estos Max WP Charmander en tu colección de Pokémon, simplemente copia el siguiente texto y luego pégalo en la búsqueda de Pokémon en Pokémon GO.

Charmander y wp11, wp36, wp61, wp87, wp112, wp137, wp162, wp187, wp212, wp237, wp261, wp285, wp308, wp332, wp356, wp380, wp403, wp427, wp593p93, wp649 , wp688, wp712, wp724, wp736, wp748, wp760, wp771

Consejos para los entrenadores en el Día de la Comunidad en mayo

Niantic organiza el Día de la Comunidad para que los entrenadores puedan hacer nuevos amigos y formar parte de la enorme comunidad de Pokémon GO. Si estás fuera de casa en los parques de tu zona ese día, es posible que te encuentres con otros jugadores allí. Una oportunidad ideal para formar grupos para futuras redadas o para planificar la toma de posesión de arenas juntos.

Entrenador Lugia Pokémon GO

Para un intercambio, le invitamos cordialmente a nuestro Grupo Pokémon GO en Facebook una. Si siempre quieres recibir novedades, también puedes dejar un me gusta en el nuestro. Página de Facebook de Pokémon GO allí.

  • Es mejor mirar el informe meteorológico el sábado por la mañana y ponerse la ropa adecuada. Los zapatos cómodos son importantes si caminas mucho y quieres incubar huevos.
  • Atrapa tantos Pokémon como puedas. El triple polvo de estrellas no debe ser despreciado.
  • Pueden ocurrir errores y problemas menores al comienzo del evento y deben resolverse rápidamente.
  • ¡Disfruta el evento!

Pronto habrá una zona de safari en Dortmund: toda la información sobre el evento en el Westfalenpark

error: Content is protected !!
Configuración