Saltar al contenido

Pokemon Go: Día de la comunidad en octubre con Zwirrlicht & Bonuses

Se conoce el Día de la Comunidad Pokémon GO en octubre de 2021. Zwirrlicht asume el papel principal y también trae una bonificación de polvo de estrellas.

¿Cuándo es el Día de la Comunidad en octubre (fecha y hora)? El Día de la Comunidad Twisted Light se llevará a cabo el sábado 9 de octubre. Luego funciona entre las 11:00 a. M. Y las 5:00 p. M., Hora local.

¿Qué es un Día de la Comunidad? El Día de la Comunidad siempre se lleva a cabo una vez al mes en Pokémon GO y se centra en un Pokémon muy específico. Además, aumenta la posibilidad de deslumbrar a los especímenes de los respectivos Pokémon. Además de eso, todavía hay algunas bonificaciones que lo acompañan.

¿Y dónde encuentras el Pokémon Réquiem Twisted Light? Eso luego aparece en todos los rincones del juego y se puede capturar en grandes cantidades. También existe la posibilidad de obtener Twisted (tipo fantasma) en forma brillante.

Día comunitario de Twisted Light con triple polvo de estrellas

Estas bonificaciones están disponibles el Día de la comunidad: Como de costumbre, hay un ataque especial que puedes enseñar a tu Pokémon Evento. Para hacer esto, primero debe desarrollar Zwirrlicht en Zwirrklop. Zwirrklop, a su vez, se convierte en Zwirrfinst, quien luego aprende el ataque de carga Spukball. Puede encontrar más información sobre las fortalezas de Zwirrfinst aquí:

Pokémon GO: así de fuerte será Zwirrfinst con Haunted Ball del Día de la Comunidad

Todavía tienes hasta dos horas después del evento para el desarrollo, incluido el ataque. Sin embargo, para poder desarrollar Zwirrklop, necesitas piedras Sinnoh. Si se los están perdiendo en este momento, no se preocupe, habrá una investigación limitada para obtener las Piedras Sinnoh.

Así es como se ve Shiny Twisted Light

También existen las siguientes bonificaciones:

  • Hay polvo de estrellas de triple captura.
  • El humo dura tres horas durante el evento.
  • Los módulos de bloqueo también duran tres horas durante el evento.
  • 30 hyperballs estarán disponibles en la tienda de forma gratuita.
  • Hay sorpresas instantáneas nuevamente.

También habrá contenido para el Día de la Comunidad en la tienda.

  • Puedes comprar una caja del Día de la Comunidad con 50 hiperbolas, 4 piezas de humo, 4 estrellas y una TM de carga superior por 1.280 Pokécoins.
  • Por 1 euro puedes activar la investigación especial «La hora de las brujas va de un lado a otro» con Zwirrfinst.

En principio, el Día de la Comunidad debería ser interesante, aunque solo sea porque hay polvo de estrellas de captura triple. Después de todo, ¡siempre lo necesitas! Pero incluso antes del Día de la Comunidad en octubre, todavía están sucediendo muchas cosas en Pokémon GO. Aquí puedes encontrar todos los eventos de septiembre de 2021 en Pokémon GO.

error: Content is protected !!
Configuración