Saltar al contenido

Pokemon Go: ¿Desarrollar o potenciar? Así es como mejoras adecuadamente a tus Pokémon

¿Cuándo deberías desarrollar o usar un potenciador en Pokémon GO?

Si atrapas un Pokémon en Pokémon GO, la primera mirada generalmente se dirige al monstruo en sí y luego a su WP. La regla es: cuanto mayor sea el valor de WP, más fuerte será el Pokémon, pero ¿eso es todo lo que importa? Cuando desarrollas un Pokémon o le proporcionas potenciadores depende de otro factor importante.

Los ataques de los Pokémon determinan el desarrollo y el encendido.

Ya sea que lo desarrolle primero o distribuya los potenciadores de antemano, de acuerdo con la información actual, poco o nada ocupa en el valor final de WP. Así que puedes decidir por ti mismo si quieres desarrollar primero o usar potenciadores para obtener la mayor cantidad de puntos WP. Para que un Pokémon tenga la posibilidad de un valor de WP más alto desde cero, tu nivel de entrenador debe ser alto. Por cierto, los puntos WP son una combinación de puntos de vida, ataque, defensa y otros valores.

Para ganar peleas en la arena, no solo necesitas valores altos de WP, sino también fuertes ataques. Lo diferente Ataquesque un pokémon puede aprender a ser no incluido en los valores de WP. Pero algunos ataques son mucho más fuertes que otros porque hay valores de velocidad ocultosque se puede utilizar para encontrar una cifra de «daño por minuto» para cada habilidad. Un valor más alto de «Daño por minuto» tiene un gran impacto en el resultado de una pelea. Reddit-Nuter «natron77» ha calculado los distintos valores en uno Documento de Google sostuvo.

Los ataques más fuertes en Pokémon GO

Si desarrollas un Pokémon antes de fortalecerlo con potenciadores, puedes ver qué ataques adicionales está aprendiendo. Si ese es el ataque más fuerte de Pokémon, vale más la pena reforzarlo con potenciadores. Debido a que los Pokémon pueden tener 2 ataques «rápidos», debes asegurarte de que tengan al menos 1 buena habilidad antes de usar tus recursos para hacerlos más fuertes.

Hemos resumido los ataques más rápidos y su daño para los respectivos Pokémon para que puedas realizar un seguimiento de las cosas. Para que puedas ver rápidamente si tu Pokémon puede manejar ataques fuertes y si vale la pena encenderlo.

Pokémon 1-51

Pokémon GO ataca fuerza rapidez velocidad

Pokémon 52-102

Pokémon GO ataca fuerza rapidez velocidad

Pokémon 103-149

Pokémon GO ataca fuerza rapidez velocidad

¡Todos los Pokémon, sus tipos y también los costos de desarrollo se pueden encontrar en nuestra Pokédex!

error: Content is protected !!
Configuración