Saltar al contenido

Pokemon Go: Deja de abrir regalos precipitadamente en Pokémon GO

En Pokémon GO, los entrenadores tienen la oportunidad de interactuar entre ellos abriendo regalos. Sin embargo, estos se abren a menudo de forma descuidada, lo que genera mucha discusión. Nuestro autor de MeinMMO, Franzi Korittke, también piensa que eso es estúpido y explica por qué.

¿De qué tipo de regalos estás hablando? En Pokémon GO tienes la oportunidad de hacerte amigo de otros jugadores y enviarse regalos entre ellos. Si uno de los dos entrenadores abre su regalo, el juego considerará que se trata de una interacción.

Tal interacción es una gran ventaja para ti, porque aumenta tu nivel de amistad o, como mejores amigos, puedes convertirte en amigos afortunados. Por tanto, es importante que jueguen juntos con regularidad. Pero es precisamente la apertura de obsequios lo que genera conflictos con los entrenadores una y otra vez.

¿Hay otras formas de interactuar? Sí, además de los obsequios, las batallas conjuntas entre sí o contra un jefe de incursión, así como el intercambio de Pokémon, aumentan tu nivel de amistad y aseguran la interacción.

Por eso los regalos crean conflicto

Cada entrenador está feliz de interactuar con sus amigos y, por lo tanto, tiene la oportunidad de pasar al siguiente nivel de amistad o incluso del estado de amigos afortunados. Es por eso que enviar y abrir obsequios es parte de la rutina diaria de muchos jugadores.

Sin embargo, esto es precisamente lo que conduce a discusiones una y otra vez. La razón de esto es la interacción diaria. Puede interactuar con otros entrenadores con la frecuencia que desee todos los días, pero Niantic solo evalúa la primera acción de dos jugadores como una llamada «interacción diaria».

Entonces, si ya jugaste con otro entrenador en un día, ya sea a través de una pelea conjunta, un intercambio o la apertura de un paquete, cualquier interacción adicional no aumenta tu estado de amigo ese día.

Por este motivo, muchos formadores opinan que tendría más sentido guardar los regalos y abrirlos al día siguiente.

Regalo de otro entrenador

Presta atención a la interacción diaria.

He estado jugando Pokémon GO todos los días durante más de 2 años y también he experimentado esta situación en innumerables ocasiones. Y yo también pertenezco a los entrenadores que a veces se molestan por la apertura descuidada de los regalos.

Esto se debe principalmente al hecho de que tengo una gran cantidad de entrenadores en mi lista de amigos con los que preferiría interactuar a diario. Sin embargo, debido a restricciones como el límite de apertura de obsequios, esto no siempre es tan fácil y requiere una planificación cuidadosa.

Entonces, si ya tuve una campaña con otro capacitador, espero que el otro capacitador guarde mi regalo para el día siguiente. Así es como puede tener lugar la próxima interacción diaria. Sin embargo, siempre experimento lo contrario. Le envío un paquete a un amigo jugador y unos minutos después lo abrió.

Por eso me resulta molesto abrir paquetes sin pensarlo

Pero, ¿qué tiene de malo que la otra persona abra mi paquete? Básicamente, al principio no importa que se haya abierto este paquete. Eso puede suceder. Y si aún no ha habido interacción en el día, incluso estoy feliz porque nuestro nivel de amistad aumenta.

Desde mi punto de vista, esta acción es problemática si la jornada ya se ha jugado juntos y además pasa no solo con uno, sino con varios entrenadores a la vez.

Entonces eso significa mucho más esfuerzo para mí y para los jugadores involucrados para el día siguiente, porque en el mejor de los casos, debería haber un trabajo en equipo nuevamente.

¿Qué tipo de esfuerzo significa eso para mí?

Así que resumo de nuevo: el presente, que estaba previsto para el día siguiente, ahora lo ha abierto mi amigo entrenador. Entonces, o necesito un nuevo regalo al día siguiente, abro el regalo de este amigo o hago alguna otra acción conjunta con este jugador.

Regalo abierto: Si decido abrir su regalo, tengo que ignorar un paquete de otro entrenador porque mi límite se alcanzará demasiado rápido.

Enviar paquete nuevo: Para enviar un nuevo obsequio de mi parte, se debe recoger un número adicional de paquetes al día siguiente para poder entregarles obsequios a estos amigos además de los que había planeado.

Incluso si tengo la suerte de tener arenas y PokéStops cerca, los jugadores en áreas rurales en particular pueden alcanzar rápidamente sus límites. Porque al mismo tiempo solo puede haber un máximo de 20 paquetes en la bolsa de artículos. Solo cuando estos se hayan agotado se podrán organizar otros nuevos.

Otras alternativas: Entonces, si ambas alternativas están fuera de discusión, entonces solo pueden luchar o intercambiar juntos para una interacción diaria. Sin embargo, las distancias con otros entrenadores y la falta de posibilidad de acuerdos dentro del juego son particularmente difíciles.

Esto puede llevar rápidamente a que no haya interacción alguna. Por esta razón mi solicitud es:

¡Primero preste atención a la interacción diaria y luego abra sus paquetes!

Franzi Korittke, autor de MeinMMO

¿Prefieres luchar en una redada con tus amigos? Hemos resumido qué jefes de banda te encontrarás en noviembre en la banda de nivel 5 de nuestro especial:

Pokémon GO: todas las horas de incursión y jefes en noviembre

Así es como reconoces la interacción diaria.

Al hablar con otros entrenadores y también mirar las redes sociales, me queda claro una y otra vez que muchos jugadores ni siquiera saben reconocer una interacción diaria que ha tenido lugar. Por este motivo, se los hemos resumido a continuación.

Para ver la interacción diaria, primero debes abrir tu lista de amigos en Pokémon GO. Allí, sus amigos se enumerarán entre ellos de acuerdo con la clasificación deseada. Como puede ver en la siguiente imagen, la imagen del avatar respectivo se muestra en un círculo redondo.

Si ya ha tenido lugar una interacción mutua en este día, aparece un resplandor azul claro alrededor de este círculo. Si aún no ha realizado una acción, no se puede encontrar este ticket.

No hubo interacción (izquierda) y se produjo interacción (derecha)

¿Por qué es importante saberlo?

Interacciones diarias: Por un lado, esta información le ayuda en el trato diario con otros formadores. Para que pueda ver de un vistazo si ya se ha producido una interacción ese día y, en este caso, puede guardar su regalo para el día siguiente. Si aún se requiere trabajo en equipo, entonces puede abrir el regalo sin dudarlo.

Avance del nivel de amistad: Pero este conocimiento también es útil para subir de nivel. Si quieres ponerte un huevo de la suerte para asegurar un número particularmente alto de EP, entonces un ascenso también debería funcionar.

Si el otro entrenador acaba de abrir un paquete, todavía dirás «Si juegan juntos durante 1 día más, entonces …». Sin embargo, un ascenso solo es posible al día siguiente, ya que solo se califica una acción por día. En el peor de los casos, ha dejado su huevo de la suerte demasiado pronto y ha regalado este objeto precioso.

Merece la pena echar un vistazo al estado de la interacción diaria y también evita conflictos con otros formadores.

¿Siempre prestas atención a si ya se ha producido una interacción diaria antes de abrir el paquete de un amigo? ¿O utiliza otras oportunidades para mejorar su nivel de amistad con otros entrenadores? No dude en escribir aquí su opinión sobre MeinMMO en los comentarios e intercambiar ideas con otros formadores.

Sigues buscando entrenadores para interacciones mutuas en el juego. Hemos resumido cómo puedes encontrar nuevos amigos para Pokémon GO.

error: Content is protected !!
Configuración