Saltar al contenido

Pokemon Go: Definitivamente deberías resolver estas 11 investigaciones de campo para marzo de 2019

La investigación de campo de marzo de 2019 en Pokémon GO es la misma que en meses anteriores. Sin embargo, algunos de ellos merecen la pena. Te contamos cuáles son.

Estas misiones tratan sobre: La investigación de campo que le presentamos es particularmente valiosa. O contienen Shinys raros o Pokémon fuertes.

También le daremos consejos sobre cómo completar mejor esta investigación de campo.

¿Cuánto más duran las misiones? La investigación de campo continúa durante todo el mes de marzo y probablemente también durante el mes de abril. Aquí todavía falta una confirmación de Niantic.

Estas son las mejores misiones de marzo de 2019

1. Usa 1 artículo al desarrollar Pokémon: Esta tarea te da la posibilidad de un aerodáctilo deslumbrante. Este Pokémon es particularmente raro en la naturaleza y actualmente tampoco hay Aerodactyl en las incursiones. Por lo tanto, el Shiny es particularmente raro y la búsqueda te brinda una buena oportunidad para atraparlo.

Aerodactyl también está disponible como Shiny

La misión vale la pena si la tienes en tu inventario 2 o 3 veces. Entonces solo tienes que usar un elemento de desarrollo y completar todas las misiones a la vez. Aquí es donde se puede utilizar bien la piedra Sinnoh.

2. Usa 5 bayas al capturar Pokémon: Si encuentras esta misión, es posible que te encuentres con un Shiny Fukano. Fukano es bastante raro en la naturaleza, por lo que pocos jugadores poseen un Shiny.

La misión es mejor si haces una incursión legendaria inmediatamente después. Allí probablemente usarás bayas para atrapar de todos modos y la misión se completará rápidamente.

3. Desarrolla un Pokémon: En esta búsqueda te encontrarás con un Sun Core o Eevee. Este último no es tan interesante, pero Sonnkern es un brillo muy raro para él.

Brillante Magnetilo Pokemon GO
Shiny Magnetilo también está disponible en las misiones de marzo. Esto pronto podría convertirse en Magnezone.

4. Captura 5 Pokémon de tipo batalla: Esta búsqueda te trae un magnetilo. Fuera del evento en el momento en que se lanzó Shiny Magnetilo, hay pocas posibilidades de que este Pokémon.

La mejor forma de resolver la misión es con tiempo nublado. De allí salen muchos Pokémon de batalla, y Menki en particular te ayuda a acabar con ellos. Pero también Glibunkel o Machollo son bastante comunes y útiles para la búsqueda.

5. Captura 10 Pokémon de tipo terrestre: Esta es probablemente la búsqueda más interesante. Aquí tienes la oportunidad de Shiny Sandan. Este Pokémon es raro fuera de los eventos y, por lo tanto, un Shiny tiene una gran demanda.

Shiny Sandan Pokemon GO
Uno de los Shinys más raros: Sandan

Los fragmentos son los mejores Pokémon terrestres. Esto es bastante común y cuenta para la búsqueda. Pero también te encuentras con chillidos con más frecuencia.

6. Aterriza 3 grandes tiros: Aquí encontrarás una nebulosa. Este Pokémon también puede ser Brillante desde el Día de Gengar, pero nunca ha tenido un evento. Entonces es muy raro.

La desventaja de esta búsqueda es que con Anorith y Liliep dos Pokémon más pueden salir de la tarea. Pero estos también podrían ser útiles para la investigación especial de Meltan.

7. Envía 2 regalos a tus amigos: Aquí también sale una niebla. Aquí tienes la garantía de tener niebla, porque no hay otros Pokémon como recompensa.

Shiny Nebulak Pokemon GO
Así es como se ve Shiny Nebulak.

8. Consigue 3 fabulosos lanzamientos seguidos: Esta misión es bastante complicada, pero te recompensará con un Larvitar. Esto no solo puede ser Shiny, sino que obtiene un desarrollo extremadamente fuerte con Despotar. Vale la pena dos veces.

Para que obtengas los fabulosos lanzamientos, busca Pokémon con grandes círculos de captura. Estos incluyen, por ejemplo, pantimos, makuhita o dialga. Luego lanza el nanabab para que el monstruo no se mueva.

9. Gana 5 batallas en la arena: En esta búsqueda no encontrarás un posible Shiny, sino un Lapras. El Pokémon es muy raro en la naturaleza y es recomendable tener uno fuerte.

Pokemon GO Chansey
También puedes conseguir a Chansey en una misión.

10. Incube 5 huevos de: Cuando complete esta investigación de campo, puede atrapar una chaneira. Tanto Chaneira como la avanzada Heiteira se encuentran entre los mejores defensores del juego.

También use superincubadoras para esto. Acortan la distancia entre los huevos y te llevan a tu destino más rápido.

11. Gira 10 PokéStops o Arenas: En esta misión no obtendrás un Pokémon, sino 5 bayas Sanana plateadas. Por lo general, estas bayas solo están disponibles en Adventure Sync e investigaciones especiales. Por tanto, son muy raros. Las bayas te ayudarán a atrapar Pokémon raros.

Si está buscando todas las últimas investigaciones de campo de marzo, puede encontrarlas aquí:

Pokémon GO: lista de todas las investigaciones de campo y recompensas en marzo de 2019

error: Content is protected !!
Configuración