Saltar al contenido

Pokemon Go: Deberías usar 3 nuevas misiones

Justo a tiempo para el evento de Halloween que hay en Pokémon GO 8 nuevas tareas de investigación de campo. Echamos un vistazo a cuáles son las tareas y qué recompensas te esperan. También le mostraremos cuál de las misiones no debe perderse.

¿De qué tipo de evento se trata? Cada año se lleva a cabo un evento especial en Pokémon GO con motivo de Halloween. Esto no es diferente en 2021 y los entrenadores pueden conocer numerosos Pokémon y esperar muchas bonificaciones en las dos partes del evento, «Scary Society» y «Scary Fellowship».

Por supuesto, las nuevas tareas de investigación de campo no deberían faltar en este contexto. Para la primera parte del evento de Halloween, se han publicado 8 nuevas misiones. Tres de estas tareas merecen la pena.

¿Cuándo tiene lugar el evento de Halloween? El evento se llevará a cabo desde el 15 de octubre de 2021 a las 10:00 a.m. hasta el 31 de octubre de 2021 a las 8:00 p.m. Durante este tiempo, sin embargo, el evento se divide en dos partes, cada una de las cuales trae diferentes Pokémon, bonificaciones y misiones.

Las 8 nuevas misiones se pueden encontrar en la primera parte del evento de Halloween llamado «Scary Society». Esto se llevará a cabo desde el 15 de octubre de 2021 a las 10:00 a.m. hasta el 22 de octubre de 2021 a las 10:00 a.m.

Estas son las nuevas misiones para el evento de Halloween.

Durante el evento de Halloween, cuando gires la PokéStop, recibirás una de hasta 8 nuevas misiones relacionadas con la primera parte del evento de Halloween. A continuación, puede ver las tareas en la descripción general «Campo». Esto se le muestra haciendo clic en los binoculares en la esquina inferior derecha de la vista del mapa.

Con la ayuda de la descripción general de LeekDuck, analizamos cuáles son estas tareas y qué recompensas obtienes de ellas (a través de Puerro/reddit). Hemos resumido todas las misiones para ti a continuación:

tarea recompensa
Atrapa 9 Pokémon Encuentro con Traumato * o Mollimorba
Captura 5 Pokémon de tipo fantasma Encuentro con Piplup disfrazado de Halloween *
o Pikachu disfrazado de Halloween *
Captura 15 Pokémon de tipo fantasma Encuentro con Drifzepeli disfrazado de Halloween *
Captura 25 Pokémon de tipo fantasma Encuentro con Galar-Makabaja
Aterriza 3 lanzamientos de bola curva Encuentro con Webarak *
Envía 3 regalos a tus amigos Encuentro con Zubat * o Fleknoil *
Gira 3 PokéStops o Arenas Encuentro con Webarak *
Gira 7 PokéStops o Arenas 1x caramelo especial

Todos los Pokémon con uno

están marcados, con un poco de suerte puedes encontrarlos en su forma deslumbrante.

Estas 3 misiones merecen la pena

De las 8 nuevas investigaciones de campo, 3 misiones merecen la pena, por lo que no debes perderte. Todas las tareas son rápidas y fáciles de completar debido a la gran cantidad de Pokémon fantasmas que aparecen durante el evento de Halloween.

Galar-Makabaya

La búsqueda de Galar-Makabaja es de lo más valiosa. Hasta ahora, los Pokémon terrestres y fantasmas solo podían ser capturados a través de la investigación especial «Un mensaje espeluznante-macabro». Por esta razón, era igualmente raro.

Galar Makabaya

Galar-Makabaja y Oghnatoll

A diferencia de la forma normal de Makabaja, se puede convertir en Oghnatoll. Por lo tanto, este monstruo será de particular interés para los entrenadores que esperan una Pokédex completa (afortunada). Sin embargo, estos dos monstruos no son fuertes y, por lo tanto, no son realmente adecuados para su uso en incursiones o en la liga PvP (a través depvpoke.com

). Los cazadores brillantes también deben ser pacientes, porque aún no hay una variante deslumbrante en el juego.

Pokémon disfrazados

Además de Galar-Makabaja, las dos tareas relacionadas con los Pokémon disfrazados también pueden ser interesantes. Pikachu, Plinfa y Drifzepeli llevan un disfraz de broma de Halloween este año. Solo puedes obtenerlos durante el evento actual y los monstruos disfrazados desaparecerán después.

Aún no se sabe si se repetirá el próximo año. Entonces, si desea recolectar tantos monstruos disfrazados como sea posible para su Pokédex, tiene la oportunidad de hacerlo con estas tareas. Y los cazadores brillantes también pueden esperarlo, porque los tres Pokémon disfrazados también están disponibles en su forma deslumbrante.

Puedes ver cómo se ven los monstruos disfrazados y qué otros Pokémon geniales hay para el evento de Halloween en la siguiente publicación:

Pokémon GO: así de geniales se ven los 6 nuevos Pokémon para el evento de Halloween

Más investigaciones y bonificaciones que debería utilizar

Además de la nueva investigación de campo, habrá muchas otras bonificaciones e investigaciones durante el evento de Halloween. Así es como obtienes doble caramelos cuando atrapas, envías o incubas Pokémon. Y los caramelos XL garantizados también están garantizados para dar un paseo con tu amigo.

Además, hay una investigación especial para Galar-Makabaja, donde puedes encontrar más especímenes de Pokémon terrestres y espirituales. Le hemos dado las tareas y recompensas por la investigación especial «¿Qué hay detrás de la máscara?» resumido aquí.

Pero también puede valer la pena echar un vistazo a la investigación sobre Hoopa, que ha estado en curso durante algún tiempo. Con el inicio del evento de Halloween, las tareas 8, 9 y 10 para la investigación especial «Bromas incomprendidas» ahora están activas.

¿Qué le parecen las nuevas tareas de investigación de campo? ¿Cuáles definitivamente no deberías perderte? No dude en escribir aquí su opinión sobre MeinMMO en los comentarios e intercambiar ideas con otros formadores sobre este tema.

¿Prefieres participar en redadas? Allí, también, hay nuevos oponentes a los que derrotar en este momento. Echamos un vistazo a los nuevos jefes de incursión para el evento de Halloween y se los mostramos.

error: Content is protected !!
Configuración