Saltar al contenido

Pokemon Go: ¿Cuántos Pokémon hay actualmente en Pokémon GO y cuáles son?

Siguen llegando nuevos monstruos a Pokémon GO, lo que significa que la PokéDex siempre está llena. Pero, ¿qué es actualmente un PokéDex completo?

Puedes ver eso en la PokéDex: Tan pronto como hayas capturado un nuevo Pokémon, también recibirá una entrada directamente en la PokéDex. Allí puedes leer información sobre los Pokémon y ver cuántos ejemplares ya has capturado.

Algunos Pokémon son regionales, por lo que no son tan fáciles de conseguir. Otros monstruos son muy raros o solo se pueden atrapar por un tiempo limitado. Así que llenar la PokéDex es todo un desafío.

Una PokéDex completa en Pokémon GO

¿Cuántos Pokémon hay? Con la última ola de Pokémon de cuarta generación, actualmente, al 31 de mayo de 2019, hay 485 Pokémon que puedes poseer.

Completar la PokéDex puede ser un verdadero desafío

Pero en cada generación también hay muchos Pokémon que son un poco más difíciles de conseguir. Ahora estamos analizando cada generación por ti.

1.a generación (región de Kanto)

¿Cuántos Pokémon hay? Desde la primera generación, ya hay los 151 posibles Pokémon en el juego. La generación ha estado disponible en el juego desde su lanzamiento en julio de 2016.

Semana de Kanto Pokémon GO
El Pokémon inicial de la región de Kanto

Hay estos Pokémon especiales: En la 1ra generación ya hay numerosos Pokémon que solo podrías atrapar por un tiempo limitado o solo en regiones especiales.

  • 4 Pokémon regionales (Pantimos, Kangama, Tauros y Porenta)
  • 4 Pokémon legendarios (Arktos, Zapdos, Lavados, Mewtwo)
  • 1 Pokémon misterioso (Mew)
  • Con Ditto, un Pokémon que se camufla en otros monstruos

Cualquiera que haya estado jugando desde el día 1 no debería tener más problemas con esta generación. Cada uno de los Pokémon regionales ya estaba disponible para incubar o atrapar en eventos.

Todos los Pokémon legendarios se han encontrado varias veces en incursiones. Además, las tres aves legendarias supusieron un gran avance en la investigación durante varios meses.

Lavados
Moltres es uno de los Pokémon legendarios

Mew podría atraparla completando una investigación especial. Esto está permanentemente activo y debería ser fácil de resolver.

2da generación (Región de Johto)

¿Cuántos Pokémon hay? En la segunda generación, todos los Pokémon ya se pueden encontrar en el juego. Los primeros Pokémon de esta región fueron capturados en febrero de 2017. Sin embargo, aquí solo hay 100 monstruos para tu PokéDex.

Arrancador Gen 2
Los 3 entrantes de la 2da generación

Hay estos Pokémon especiales: En la segunda generación no hay tantos Pokémon regionales para atrapar. Pero hay más Pokémon legendarios en la región de Johto.

  • 2 Pokémon regionales (Scaraborn y Corasonn)
  • 5 Pokémon legendarios (Raikou, Entei, Suicune, Lugia y Ho-Oh)
  • 1 Pokémon misterioso (Celebi)
  • Con un águila de color, un Pokémon que solo puedes conseguir a través de una fotobomba

Corasonn podría ser capturado en toda Europa durante unas horas, lo que facilitó la entrada a PokéDex. Scaraborn aún no ha sido capturado en ningún evento en Alemania.

El Pokémon legendario no debería ser un problema para tu PokéDex. Los legendarios grandes felinos ya han logrado varios avances en la investigación. Lugia y Ho-Oh también hicieron su aparición allí y fueron encontrados varias veces en redadas.

Entei
Entei es uno de los Pokémon legendarios de segunda generación.

La investigación especial con Celebi ha estado activa desde el último GO Fest en Chicago. Esto ya se ejecutó en el verano de 2018. Farbeagel, por otro lado, solo ha estado en el juego por un corto tiempo. Puedes conseguir este Pokémon con relativa facilidad con una bomba fotográfica.

Pokémon GO: Cómo obtener tu águila de color – instrucciones para atrapar

3ra generación (región de Hoenn)

¿Cuántos Pokémon hay? Actualmente puedes capturar 133 Pokémon de la región de Hoenn. Aún faltan 2 monstruos de esta generación. Capturaste el primer Pokémon de tercera generación en diciembre de 2017.

Pokémon GO Hoenn Rayqua
La región de Hoenn entró en juego a finales de 2017

Hay estos Pokémon especiales: La tercera generación está repleta de Pokémon regionales y legendarios. Todavía podría haber algunos huecos en la PokéDex aquí.

  • 9 Pokémon regionales (Lunastein, Sonnfel, Sengo, Vipitis, Tropius, Qurtel, Relicanth, Volbeat e Ilumise)
  • 8 Pokémon legendarios (Rayquaza, Kyogre, Groudon, Latias, Latios, Regirock, Registeel y Regice)
  • 1 Pokémon misterioso (Deoxys)
  • Con Formeo, un convertidor de formas que puede adoptar 4 formas diferentes

Los Pokémon regionales Lunastein y Sonnfel y Vipitis y Sengo ya han intercambiado regiones. Deberías haber recibido estos monstruos sin viajar ni comerciar, siempre que hayas estado jugando desde que se lanzó la generación. Ilumise, Tropius, Qurtel, Relicanth e Ilumise nunca han sido capturados en Alemania. Entonces aquí tendrías que viajar o comerciar.

Todos los Pokémon legendarios han estado disponibles varias veces. Así que actualmente hay Latias y Latios en el avance de la investigación.

Trío del tiempo
3 de los 8 Pokémon legendarios de la Generación 3

Con Deoxys actualmente tenemos al misterioso Pokémon en incursiones EX. Así que consíguete una invitación a tales incursiones para que puedas completar tu PokéDex.

4ta generación (región de Sinnoh)

¿Cuántos Pokémon hay? En total, puedes tener 99 de los 107 Pokémon de la región de Sinnoh en tu PokéDex. Los primeros monstruos de esta región entraron en juego en octubre de 2018.

Gen 4
La generación 4 aún no está completa

Hay estos Pokémon especiales: La cuarta generación también está llena de Pokémon regionales. Por primera vez, hay Pokémon regionales que también son legendarios.

  • 6 Pokémon regionales (Vesprit, Selfe, Tobutz, Plaudagei, Venuflibis y Pachirisu)
  • 8 Pokémon legendarios (Vesprit, Selfe, Tobutz, Dialga, Palkia, Giratina, Heatran y Cresselia
  • Con Schallos un Pokémon con 2 formas, que también es regional.

Con la excepción de Vesprit, la mayoría de los jugadores aún se perderán estos Pokémon regionales. Venuflibis llegará al GO Fest en Dortmund este julio, donde puede asegurar la entrada de DEX. Los otros Pokémon no están disponibles aquí por el momento.

Todos los Pokémon legendarios han estado disponibles durante varias semanas en los últimos meses. Cualquiera que estuviera activo allí debería tener estos monstruos. Selfe y Tobutz son las excepciones aquí. Existen en otras regiones.

Heatran
Un Pokémon legendario de cuarta generación: Heatran

Aún no se han capturado misteriosos Pokémon de cuarta generación. Sin embargo, 4 de estos Pokémon todavía están esperando su lanzamiento. Shelllos, por otro lado, debería tener a casi todos. Es suficiente para la PokéDex si solo tienes uno de los formularios.

8.a generación – Región de Galar

¿Cuántos Pokémon hay? Hasta ahora, dos Pokémon representan la octava generación. Con Meltan y su desarrollo adicional Melmetal, solo hay dos Pokémon para atrapar.

Meltan
Meltan y su avance son los únicos Pokémon de octava generación.

Obtienes a Meltan a través de una investigación especial o cuando cambias Pokémon por los juegos Let’s GO.

¿Cuál es tu Pokémon favorito? ¿Ya tienes todo tipo de Pokémon en tu DEX?

Pokémon GO: en Japón ahora existe la boda de ensueño para los entrenadores

error: Content is protected !!
Configuración