Saltar al contenido

Pokemon Go: Con estos desarrollos, usa la piedra Sinnoh de manera efectiva

Dado que la Piedra Sinnoh no es muy común en Pokémon GO, surge la pregunta de qué Pokémon debería desarrollarse primero. Te ayudaremos a decidir.

Junto con la piedra Sinnoh, también hubo once desarrollos adicionales que ahora se pueden lograr con la piedra. A principios del 6 de febrero se agregaron más novedades. La Piedra Sinnoh no es común, lo que plantea la cuestión de qué Pokémon debería evolucionar primero.

Te mostraremos lo que pueden hacer los nuevos Pokémon y te ayudaremos a tomar una decisión.

Estos Pokémon deben desarrollarse primero

¿Qué es la Piedra Sinnoh? La Piedra Sinnoh es un elemento de desarrollo y ayuda a evolucionar a 17 Pokémon. Hasta ahora, la piedra se puede obtener como un gran avance en la investigación o durante su giro Pokéstop de 7 días.

Estos Pokémon deben tener prioridad: En primer lugar, esta lista trata sobre la usabilidad del Pokémon. Por supuesto, todos deberían desarrollar también sus favoritos. Sin embargo, en términos de utilidad, estos Pokémon son los mejores:

  • Snibunna
  • Roserade
  • Elevoltek

Snibunna

pokemon_icon_461_00

Mejor atacante oscuro: Los Pokémon de tipo Hielo y Oscuro se benefician de un valor de ataque enorme. Como atacante oscuro, Snibunna es mejor que Despotar en algunas situaciones en términos del daño que hace por segundo. Como atacante de hielo, se ubica detrás de Mewtwo, pero por delante de todos los demás Pokémon de hielo. Solo Mamutel es incluso más fuerte que Snibunna, pero este Pokémon aún no ha sido lanzado.

Definitivamente es importante tener un buen Snibunna en tu equipo de combate. En términos de estadísticas, definitivamente es uno de los mejores Pokémon nuevos que existen.

Roserade

pokemon_icon_407_00

Mejor atacante de veneno y plantas: En particular, los dos ataques de veneno que puede aprender Roserade son los que lo hacen tan peligroso y útil. Hasta ahora no ha habido un buen atacante de veneno, por lo que Roserade es útil. Es un arma real contra los Pokémon de hadas y solo se puede recomendar. Como Pokémon Planta, Roserade también es una de las mejores opciones. Con su nuevo Stubber de ataque, pone a todos los Pokémon a la sombra.

Si estás buscando un Pokémon Veneno muy bueno con un valor de ataque extremadamente alto, primero debes desarrollar Roserade. Este Pokémon es un activo para tu colección.

Elevoltek

pokemon_icon_466_00

Mejor atacante eléctrico: Con Elevoltek, Pokémon GO obtiene un nuevo y poderoso atacante eléctrico. Elevoltek tiene el mejor conjunto de movimientos eléctricos, truenos y descargas eléctricas e incluso expulsó a Raikou de la cima en algunas peleas. Sin embargo, Raikou también es mejor en algunos casos, esto depende del Pokémon contrario.

Si no tienes un buen Raikou, debes confiar en Elevoltek. El tipo Elektro se usa a menudo en peleas, por lo que Elevoltek puede anotar.

Desarrollos más sólidos

Si ya has desarrollado Snibunna, Roserade y Elevoltek o simplemente estás buscando otras buenas alternativas, entonces desarrolla los siguientes Pokémon:

Kramshef y Rihornior Pokémon GO
  • Rihornior
  • Levadura chatarra
  • Tangoloss
  • Yanmega

Rihornior: Como atacante de rocas, Rihornior está detrás de Despotar con una catapulta. Pero si no jugaste este Día de la Comunidad, no puedes equivocarte con el desarrollo de Rihornior. Como atacante terrestre, Rihornior está detrás de Groudon. Todavía se puede utilizar como alternativa.

Kramshef: Además de Snibunna, Kramshef es otro buen atacante en la oscuridad. La única diferencia con Snibunna es que Snibunna también se puede utilizar como atacante de hielo. Aún así, no puedes equivocarte con el desarrollo de Kramchef.

Tangoloss Pokémon GO

Tangoloss: Además de Pokémon como Roserade o Bisaflor, Tangoloss parece un poco más débil, pero este Pokémon también es un buen atacante de plantas. Además, puede soportar más daño que Roserade, por ejemplo, y podría usarse especialmente si tienes que guardar pociones.

Yanmega: Con Yanmega tienes uno de los mejores atacantes de errores del juego. Su ataque Käfergebrumm pone a los competidores Pinsir y Scherox en la sombra. Sin embargo, estos tienen valores de ataque ligeramente mejores. Entonces, los tres Pokémon están aproximadamente al mismo nivel.

No desarrolles estos Pokémon hasta el final

Algunos desarrollos no son útiles en combate y, por lo tanto, deben realizarse al final. Usa tus piedras raras de Sinnoh en Pokémon que son buenos en combate.

pokémon-vamos-pikachu-eevee-peinado-divertido_6037208

Estos Pokémon no importan mucho en este momento:

  • Porygon Z
    • Este Pokémon es del tipo Normal. Este tipo no es útil contra ningún otro tipo. Sus ataques tampoco son tan importantes en comparación con otros Pokémon.
  • Togekiss
    • El Pokémon de tipo Fee aún no tiene un Fee-Instant Attack y, por lo tanto, no se puede usar de manera efectiva. Togekiss pronto podrá aprender un ataque de hada instantáneo y luego ser útil.
  • Galagladi
    • Galagladi tiene una combinación interesante con los tipos Combat y Psycho, pero desafortunadamente sus ataques y valores no lo ayudan mucho. Como psicópata, tiene una competencia demasiado fuerte, como Mewtwo o Psiana. Como Pokémon Luchador, tiene movimientos muy malos.
  • Traunmagil
    • Traunmagil es solo una forma más débil de Gengar. Con Gengar Day, todos los jugadores deberían tener suficientes Pokémon Fantasmas fuertes y pueden posponer el desarrollo de Traunmagil hasta más tarde.
Piedra Sinnoh Pokémon GO
  • Magbrant
    • Desafortunadamente, este Pokémon de fuego recibió ataques muy débiles. Además de Magbrant, hay muchos Pokémon de fuego que son significativamente más poderosos.
  • Schlurplek
    • El Pokémon sufre el mismo problema que cualquier otro Pokémon de su tipo. Es del tipo normal. Este tipo no se encuentra con ningún otro tipo de manera efectiva. Además, los valores de Schlurplek no son particularmente buenos.
pokemon_icon_424_00
  • Ambidiffle
    • Aquí existe el mismo problema que con Schlurplek. El chico normal. Además, Ambidiffel no tiene buenas estadísticas y sus ataques tampoco le ayudan.
  • Skorgro
    • Skorgro no tiene ataques fuertes ni una buena combinación de tipos (tierra / vuelo). Por lo tanto, un desarrollo solo es útil para la PokéDex.
  • Eclipse
    • Dusk tiene un valor de ataque muy malo y no se beneficia de sus ataques. Aquí, también, un desarrollo es bastante bueno para la PokéDex.
  • Frosdedje
    • Este Pokémon tiene un valor de ataque débil y poco CP. Si tiene que usar sus piedras Sinnoh con moderación, debe desarrollar Frosdedje al final.

¿Qué Pokémon te gustaría desarrollar primero?

Algo cambió en los jefes de incursión en febrero:

Los jefes de incursión en Pokémon GO ahora son mucho más difíciles, pero ¿por qué?

error: Content is protected !!
Configuración