Saltar al contenido

Pokemon Go: Con estos desarrollos, usa el Einall-Stein de manera efectiva

La Einall-Stone se ha convertido en un elemento importante en Pokémon GO porque te permite desarrollar Pokémon poderosos. Pero, ¿dónde vale más la pena el elemento de desarrollo?

¿Qué es la piedra de la unidad? Este elemento de desarrollo llegó junto con el lanzamiento de quinta generación de Pokémon GO. Actualmente solo puedes desarrollar 4 Pokémon con él, pero el grupo de Pokémon crecerá.

Te mostraremos qué Pokémon vale la pena y para qué deberías guardar una piedra de unicornio.

Estos Pokémon deben desarrollarse primero

¿Cómo se obtiene el Einall-Stein? Hasta ahora, la única forma de hacerlo ha sido a través de avances en la investigación. Además, puedes ganar una piedra en el evento en vivo «Un descubrimiento colosal». Con la introducción de los jefes de cohetes, con un poco de suerte, también puedes obtener esa piedra de una pelea con los villanos.

Esta es la piedra de la unidad

Actualmente puedes desarrollar estos Pokémon: Por el momento puedes evolucionar cuatro Pokémon con él. Pero dos de ellos no pueden ser capturados aquí en Alemania, porque se encuentran entre los monstruos regionales en Pokémon GO. Estos monstruos están disponibles actualmente en el desarrollo con Einall-Stein:

  • Skelabra
  • Grillchita
  • Vegichita (Pokémon regional, no de Alemania)
  • Sodachita (Pokémon regional, no de Alemania)

¿Qué Pokémon deberías evolucionar primero? Aquí en Alemania probablemente primero tenga que elegir entre Grillchita y Skelabra. Tu elección definitivamente debería ser Skelabra.

Skelabra
Primero debes desarrollar Skelabra

La evolución de Lichtel es a la vez uno de los mejores atacantes fantasmas y uno de los mejores atacantes de fuego. Si tiene suficientes dulces, entonces prefiere desarrollar 10 Skelabra que una Grillchita.

Grillchita no sirve de nada en el meta. Los ataques débiles y un valor de ataque débil hablan por sí mismos aquí.

Estos 3 desarrollos llegarán pronto

En los archivos del juego, los Dataminers ya encontraron referencias a otros 3 Pokémon que se pueden desarrollar con el Einall-Brick. Es probable que entren en juego en una de las próximas oleadas de Gen 5. Éstos incluyen:

  • Zapplarang
  • Chillabell
  • Somnivora
Pokémon GO EInall Stone Desarrollos Gen 5
Todos los desarrollos anteriores y los 3 monstruos que están por venir. Fuente: usuarios de Reddit Ironheart776

¿Debería uno guardar una piedra de unicornio aquí? Somnivora es para lo que definitivamente deberías tener una piedra de unicornio bajo la manga. Como defensor, este Pokémon es una buena alternativa a Heitira, incluso si no puede vencerlo. Sin embargo, como psico-Pokémon, es eficaz contra los atacantes de combate clásicos.

Los otros dos monstruos no importarán mucho. En Zapplarang hay demasiada competencia de los atacantes eléctricos y Chillabell es del tipo normal y por lo tanto no se beneficia de una bonificación de combate en ningún ataque.

Entonces, ¿cuál es la mejor manera de proceder con el Einall-Stein? A diferencia de la piedra Sinnoh, donde muchos desarrollos realmente valen la pena, la piedra Einall tiene solo algunos buenos desarrollos. Por lo tanto, no es tan malo si actualmente solo tiene unas pocas piedras.

Primero debes desarrollar varios Skelabra y solo entonces cuidar las entradas de Dex.

¿Estás buscando a los mejores atacantes del juego? Te presentamos cada tipo:

Pokémon GO: estos son los mejores atacantes por tipo, a partir de 2019

error: Content is protected !!
Configuración