Saltar al contenido

Pokemon Go: Con esta probabilidad obtendrás Lucky Pokémon

Cualquiera que negocie con diligencia seguramente ya tendrá algunos Pokémon afortunados. Pero, ¿qué tan raros son estos monstruos en Pokémon GO?

¿Qué son los Pokémon de la suerte? Estos Pokémon especiales aparecen en el comercio. Si intercambias dos Pokémon entre sí, es posible que también se conviertan en un Pokémon afortunado. Subir de nivel a estos Pokémon cuesta solo la mitad de la cantidad de polvo de estrellas y el IV del Pokémon es al menos del 80%.

Hasta ahora, no ha habido información sobre cuán raros son estos Pokémon. Ahora analistas de TheSilphRoad Se evalúan más de 9000 engaños y sus Pokémon afortunados resultantes.

Tus Pokémon de la suerte son tan raros

Así es como difiere la probabilidad: La edad del Pokémon intercambiado es importante para la probabilidad. Hay diferentes parámetros. Las posibilidades de un Pokémon con suerte son diferentes si el Pokémon:

  • tiene un año o menos
  • tiene un año o más
  • tiene dos años o más
  • de los meses de julio y agosto de 2016

Esto está probado: Cuanto más viejo es un Pokémon, más probabilidades hay de que este monstruo se convierta en Lucky cuando se intercambie. Entonces, si tienes un Pokémon que fue capturado exactamente hace 365 días, es más probable que sea un Pokémon de la Suerte al día siguiente.

Estas son las posibilidades de Lucky Pokémon

Edad de los Pokémon Probabilidad de tener suerte
1 año o menos 5,77%
1 año o más 9,94%
2 años o más 24%
Julio y agosto de 2016 70,97%

¿Qué nos dicen estas probabilidades? Si tienes Pokémon de los primeros meses de Pokémon GO, definitivamente deberías conservarlos e intercambiarlos. La probabilidad de un Pokémon con suerte es casi de 3 sobre 4.

Es suficiente si solo uno de los dos jugadores intercambia un Pokémon tan antiguo. El otro jugador también puede intercambiar un Pokémon actual. Al intercambiar, ambos Pokémon siempre tienen suerte.

Pokémon GO Swap Lucky IV

Para que puedas conseguir un afortunado aún más probable

Si quieres tener un Pokémon afortunado aún más garantizado, ambos socios de intercambio deberían intercambiar un Pokémon antiguo. La posibilidad aumenta de nuevo si ambos entrenadores envían un Pokémon más viejo a intercambiar.

Edad de los Pokémon Probabilidad de tener suerte
1 año o más versus 1 año o más 14,89%
2 años o más versus 1 año o más 41,67%
Julio / agosto de 2016 o más contra 1 año o más 88,89%

Tenga en cuenta aquí: Los datos de este análisis se basan solo en algunos engaños. Es difícil encontrar tantos Pokémon antiguos. Aún así, dan una idea aproximada de las probabilidades.

También hay Pokémon afortunados garantizados.

Así es como hay Pokémon afortunados garantizados: Si aún no ha comerciado mucho, tiene la posibilidad de tener Pokémon afortunados garantizados. Para ello, es posible que uno de los dos entrenadores aún no esté en posesión de 10 Pokémon de la Suerte.

Pokémon GO Lucky Pikachu

Si intercambias un Pokémon de julio o agosto de 2016, te garantizamos que tendrás suerte. No importa qué entrenador cambie al antiguo Pokémon. Entonces, si aún no tienes 10 Pokémon de la suerte, deberías tener la oportunidad garantizada.

Otra parte importante de Pokémon GO son los elementos de desarrollo:

Pokémon GO: lista de todos los elementos de desarrollo hasta Gen 4 y cómo puedes encontrarlos

error: Content is protected !!
Configuración