Saltar al contenido

Pokemon Go: Cómo atrapar a Ditto para la misión «Más sobre Meltan»

En la investigación especial «Más sobre Meltan» en Pokémon GO tienes que atrapar un ídem. Con la investigación actual, puede encontrar fácilmente Ditto.

En la tercera etapa de la nueva investigación especial, su misión es «Atrapar un ídem». Esta es una tarea difícil para muchos jugadores.

Te mostraremos la forma más fácil de conseguir un ídem y los mejores trucos para atraparlo.

Lo mismo ocurre con la investigación de campo

Una de las investigaciones de campo actuales es «Aterriza con un tiro fabuloso». Esta búsqueda te da una paloma, que se convierte en un ídem después de ser atrapada.

Pronto desapareció la investigación de campo: Date prisa y encuentra la investigación de campo mencionada anteriormente. Esta tarea desaparecerá con el final del evento Let’s GO el 27 de noviembre. Es suficiente si tiene esta tarea en su lista una vez. A partir de ahí, la misión no se elimina automáticamente.

La arena fabulosa es difícil: A muchos jugadores les resulta difícil conseguir un lanzamiento fabuloso. Sin embargo, sin esta tirada, no puedes obtener el ídem de la misión. Con algunos Pokémon, es mucho más fácil conseguir un lanzamiento fabuloso.

Pokémon GO

¿Qué Pokémon deberías usar para el lanzamiento? Los Pokémon grandes, en particular, son geniales para golpear porque tienen grandes círculos. Esto incluye Pokémon como Wailmer, Pantimos o Sengo. Pero se pueden realizar fácilmente otros desarrollos como Ursaring o Hypno.

Intenta lanzar a los jefes de banda: Si está haciendo redadas, tómese su tiempo para atraparlas. El legendario jefe Cresselia, pero también las incursiones de 4 estrellas como Stolloss o Absol, se pueden enfrentar fácilmente.

Lo más importante en una camada fabulosa es el tiempo y el descanso. Si solo intentas eso en el lateral, la pelota más rara es fabulosa.

Lo mismo ocurre en la naturaleza: Si estás completamente desesperado por la fabulosa bola, puedes concentrarte en atrapar Pokémon en la naturaleza. Mientras tanto, muchos Pokémon también se pueden camuflar como Ditto.

Título de Pokémon GO Ditto

¿Ya has cogido un ídem para la misión?

El Meltan Quest pronto será más difícil. Éstas son las razones para ello.

error: Content is protected !!
Configuración