Saltar al contenido

Pokemon Go: Avance de investigación en octubre con Makabaja

Ahora se conoce el avance de la investigación para octubre de 2021 en Pokémon GO. Es el Pokémon fantasma Makabaja. Pero la comunidad no está entusiasmada con esta «recompensa». Te mostraremos por qué aquí.

Eso es nuevo: Los desarrolladores de Pokémon GO declaran que Makabaya será su recompensa en el avance de la investigación de octubre. Los capacitadores logran un gran avance en la investigación cuando obtienen un sello de investigación durante siete días al completar la investigación de campo.

Lo que molesta a los entrenadores es la elección de Pokémon. Esto está provocando mucha discusión en la comunidad en este momento.

Makabaja en el avance de la investigación

Galar-Makabaja y su desarrollo posterior Oghnatoll

¿Qué tipo de Pokémon es ese? Makabaja no es nuevo en Pokémon GO, ya se pudo encontrar en cada esquina para el evento de Halloween en 2019. Pertenece a la quinta generación del juego y es del tipo espíritu. El Pokémon enmascarado también tiene forma de Galar. Esto entonces pertenece a los tipos de suelo y espíritu.

Además del nuevo avance de la investigación, octubre tiene mucho que ofrecer en Pokémon GO, mira todos los eventos aquí:

Pokémon GO: todos los eventos de octubre de 2021 y que valen la pena

«Una recompensa que no es una recompensa»

Esto se discute: La noticia del avance de la investigación con Makabaja rápidamente se difundió en la comunidad de Pokémon GO. Sin embargo, esta gran recompensa se ve de manera bastante negativa.

sobre reddit escribe chatchan: “¿Y existe la macabaya como un gran avance en la investigación porque no se generará este Halloween? ¿O se genera de todos modos y solo querían darnos otra recompensa de gran avance que no sea una recompensa? » La discusión trata sobre el hecho de que Niantic podría dar «al menos Galar-Makabaja» como recompensa.

IranianGenius escribe sobre el tema reddit: “En serio, entonces al menos tendría el factor de“ rareza ”que tenía Ninjatom. Realmente no sé cómo le va a Makabaja en PvP, pero este es básicamente el avance más inútil que he visto en mi vida. Me he mantenido al tanto de las cosas para mí mismo, y no creo que ninguno de los avances de este año haya sido realmente bueno (aparte de Kaumalat). Chansey y Relaxo son «decentes» para cualquiera que ingrese al meta de la arena donde sigue siendo relevante, pero tienes que conseguir muchos más caramelos para llegar al nivel 15.

Apenas la lechuga es técnicamente genial, incluso considerando que tuvo el Día de la Comunidad … pero el Día de la Comunidad hace que parezca menos interesante. No creo que ninguno de los otros Pokémon haya llegado a ninguna parte útil además de obtener dulces adicionales para un Pokémon relevante para PvP.

Como jugador en el país, incluso sin Shiny Makabaja, estoy más interesado en la posibilidad de obtener 20 Pokébolas que en la recompensa de gran avance «.

Otros jugadores aún recuerdan los primeros días de los avances en la investigación, cuando Niantic recompensaba a los jugadores con Pokémon legendarios como Entei.

Una y otra vez en los comentarios sobre Makabaja surge que Niantic al menos podría haber traído la forma de Galar. En cambio, solo existiría la forma «normal» del Pokémon.

¿Qué le parece el avance de la investigación? ¿Hubieras preferido la forma Galar del Pokémon o algo completamente diferente? Escríbanos su opinión en los comentarios aquí en MeinMMO.

¿Quizás tienes un Pokémon específico en mente que haría el avance mucho mejor y encajaría en el tema de Halloween de octubre?

error: Content is protected !!
Configuración