Saltar al contenido

Pokemon Go: Avance de investigación en diciembre «finalmente bueno de nuevo»

Ha comenzado un nuevo mes y eso significa el gran cambio de investigación en Pokémon GO. Echamos un vistazo a qué monstruo encontrarás en diciembre en la recompensa y qué piensa la comunidad al respecto.

¿Qué es un gran avance en la investigación? En Pokémon GO tienes la oportunidad de hacer investigación de campo girando PokéStops. Si resuelves al menos una de estas misiones durante siete días, desbloquearás una recompensa especial: el avance de la investigación.

Similar a las asignaciones de investigación de campo, Niantic cambia la recompensa mensualmente. En diciembre de 2021, el Pokémon oscuro y dragón Kapuno te espera en el avance de la investigación.

Avance de investigación en diciembre de 2021 con Kapuno

¿Qué tipo de Pokémon es Kapuno? El Pokémon oscuro y dragón proviene de la quinta generación y se puede desarrollar aún más en Trikephalo a través de Duodino.

Es uno de esos monstruos en Pokémon GO que no es tan fácil de conseguir. Incluso si Kapuno se puede encontrar en la naturaleza, especialmente en la niebla y el viento, rara vez aparece allí. Alternativamente, se puede incubar a partir de huevos y se puede encontrar en las recompensas del Desafío 40 de investigación especial de Pioneer o en la Liga de batalla GO.

¿Qué tan fuerte es Kapuno? El propio Kapuno no es particularmente fuerte y su primer desarrollo posterior, Duodino, solo puede mostrar valores promedio.

Es diferente con Trikephalo, el último desarrollo de Kapuno. Este tiene un ataque particularmente fuerte y puede anotar con una resistencia sólida, por lo que es uno de los mejores atacantes de Pokémon GO. En las batallas PvP, sin embargo, debes recurrir a mejores candidatos.

¿Existe Kapuno como Shiny? Sí, Kapuno también está disponible en su forma deslumbrante en el juego.

Kapuno, Duodino y Trikephalo normal (azul) como Shiny (verde)

Esto es lo que dice la comunidad sobre el avance de la investigación con Kapuno

Después de que los entrenadores criticaran repetidamente el avance de la investigación en los últimos meses, diciembre finalmente trae otro encuentro que vale la pena. Algunos entrenadores de la comunidad de Reddit también creen que sí y están molestos porque no guardaron su último avance de investigación.

B217 escribe: “Eso también se aplica a mí. Si lo hubiera sabido, habría esperado para obtener un kapuno extra ya que tengo 0. Sé que son solo 4 en lugar de 5 si no ha guardado la investigación, pero sigue siendo molesto «. (vía reddit.com).

Y ShadowLizard25 también está contento con el nuevo avance de la investigación y la nueva temporada: «Como repatriado, todo en esta lista parece un paraíso, desde la investigación de campo de Kapuno hasta la gira de Jhoto» (vía reddit.com).

También se pueden encontrar reacciones similares en Twitter. Allí, los entrenadores, como Liz Walsh, están felices de que su avance en la investigación ya sea hoy y de que puedan asegurar 5 encuentros con Kapuno (a través de twitter.com).

Más comentarios sobre Kapuno están en Twitter (a través de twitter.com):

  • Fiesta Arjun “¡Le doy la bienvenida mucho! Por lo general, tienes que ser un experto en la Liga de Batallas GO o tener mucha suerte con los huevos para conseguirlo «.
  • pjparker16: «¡Eso es bastante bueno porque le da a la gente la oportunidad de obtener el Shiny!»
  • Jeff: «Finalmente algo bueno»
  • Dame de comer Krelborn: «Dios mío, la Navidad llega antes»

¿Cómo encuentra el nuevo avance de investigación en diciembre de 2021 con Kapuno? ¿Tienes suerte y puedes conseguir 5 copias? ¿Y qué monstruo desearías en el encuentro de enero? Escríbanos su opinión en los comentarios aquí en MeinMMO e intercambie ideas con otros formadores

Diciembre trae no solo un cambio en el avance de la investigación, sino también una nueva temporada. Te mostramos todo el contenido, bonificaciones, investigaciones y desoves en la temporada de origen.

error: Content is protected !!
Configuración