Saltar al contenido

Pokemon Go: Atrapa y desarrolla a Galar Ponita y Porenta

En Pokémon GO ahora tienes la oportunidad de atrapar las formas Galar de Ponita y Porenta. Le mostraremos cómo funciona esto y cómo puede desarrollarlo.

Este es el tiempo que Ponita y Porenta están disponibles: Las dos formas de Galar solo están en el juego para celebrar el lanzamiento del último DLC de Pokémon Sword and Shield. Sin embargo, las celebraciones solo duran un día.

El 24 de octubre a las 3:00 a.m., el evento terminará y los Pokémon desaparecerán.

Obtenga y desarrolle Galar-Porenta y Ponita

Así es como existen Galar-Ponita: Este Pokémon solo se puede atrapar en incursiones al principio. Así que tienes que invertir al menos un pase de incursión para llenar la PokéDex con el formulario de Galar. Pero también puedes hacer esto a través de una incursión remota.

Después del evento está Galar Ponita, al igual que la forma Galar de Porenta, que luego se encuentra en los huevos de 7 km.

Pero no te preocupes, esta es una incursión de nivel 1. Para que no tengas problemas en la batalla.

A continuación, puede desarrollar Galar-Ponita de la forma habitual. Todo lo que tienes que hacer es invertir dulces y luego obtendrás Galar-Gallopa.

Entonces hay Galar-Porenta: Este Pokémon aparece en estado salvaje. Cuando esté fuera de casa, se encontrará con un espécimen de este tipo aquí y allá. Entonces no son realmente raros.

Es la segunda vez que se encuentra a Galar Porenta en estado salvaje.

Desarrollo de Galar-Porenta: así es como funciona: Es un poco más complicado. Primero que nada, tienes que tener la porenta que quieres desarrollar como compañero.

Entonces tienes que acertar 10 Pokémon fabulosos. Así que tienes que desempacar tus habilidades de lanzamiento. Sin embargo, no hay límite de tiempo para esto. Para que puedas resolver esta tarea muy relajado.

Si ha logrado eso, entonces el desarrollo de Lauchzelot funcionará. Esta será una nueva entrada de PokéDex para ustedes.

¿Merecen la pena los dos Pokémon? En resumen: ni Leek Zelot ni Galar Gallopa se vuelven realmente fuertes.

Pero echamos un vistazo más de cerca a los valores de los dos Pokémon y te damos una descripción general aquí:

Pokémon GO muestra dos Pokémon Galar más: ¿qué tan fuertes son?

error: Content is protected !!
Configuración