Saltar al contenido

Pokemon Go: Atrapa a Shiny Dratini en el Día de la Comunidad en febrero hoy

Shiny Dratini, Dragonir y Dragoran ahora se han visto en Pokémon GO. ¡Buenas noticias para el segundo día de la comunidad!

Buenas noticias, entrenador. De acuerdo con el segundo día de la comunidad en Pokémon GO, hay una nueva y deslumbrante familia de Pokémon en el juego. Los desarrolladores escucharon las solicitudes y desbloquearon el Shiny Dratini especial. Si los desarrolla, los desarrollos también son brillantes.

Shiny Dratini, Dragonir, Dragoran en Pokémon GO

Los entrenadores han estado esperando ansiosamente esta confirmación en los últimos días. Ahora está oficialmente confirmado: Dratini iridiscente se puede atrapar en la naturaleza desde Pokémon GO. Así lo confirmaron los entrenadores la noche del 23 al 24 de febrero de 2018.

La nueva forma de la pequeña cometa es conocida cariñosamente como «Pinktini» por los entrenadores. Puedes ver por qué en la siguiente imagen de los usuarios de Reddit. panificadora85quien grabó su encuentro con la comunidad de TheSilphRoad.

Catch Festival en el segundo día de la comunidad en Pokémon GO

Con estos deslumbrantes monstruos, Niantic cumple los deseos de los entrenadores. En el primer Día de la Comunidad en enero, Pikachu apareció a menudo en Pokémon GO con el ataque de los surfistas. Además, los entrenadores a menudo encuentran la versión brillante del pequeño monstruo eléctrico.

Familia Pokémon GO Shiny Dratini

A medida que nos acercábamos al segundo Día de la Comunidad, muchos entrenadores se preguntaban si habría un fenómeno similar para Dratini. Después de todo, el dragón rara vez se encuentra en Pokémon GO en general. Para muchos, una variante brillante sería la guinda del pastel.

No sabemos qué tan altas son las posibilidades de Shiny Dratini durante el Día de la Comunidad, pero los informes iniciales dicen: La probabilidad de Shiny Dratini sería tan alta como la de Shiny Pikachu en el 1er Día de la Comunidad. Eso sería alrededor de 2-3 Shiny de cada 100 capturas en promedio.

Actualmente se supone que la forma brillante de Dratini permanecerá en el juego después del Día de la Comunidad, pero las posibilidades de que vuelva a disminuir después de este evento.

El segundo día de la comunidad comienza hoy, 24 de febrero, a las 11:00 a.m., hora de Alemania, en Pokémon GO. Hemos elaborado una guía del Día de la Comunidad para usted en la que compartimos la información más importante con usted. También está cordialmente invitado a compartir sus experiencias en nuestro Grupo Pokémon GO en Facebook para compartir.

error: Content is protected !!
Configuración