Saltar al contenido

Pokemon Go: Así se desarrolla Glaziola y Folipurba en Pokémon GO

¡Ya están aquí los desarrollos de Eevee de cuarta generación en Pokémon GO! Pero, ¿cómo se desarrollan los dos Pokémon? ¿Hay algún truco con el nombre?

Estos son los desarrollos de Eevee: Con una oleada de nuevos Pokémon, Folipurba y Glaziola también han entrado en juego. Estos dos Pokémon ahora pueden evolucionar.

Pero no los obtienes por casualidad, como Aquana, Blitza o Flamara. Para llegar a estos desarrollos, debes usar trucos especiales. Te contamos como hacerlo.

Desarrollando Glaziola y Folipurba – truco de nombres

Así es como funciona el truco de nombres: Como con cualquier otro desarrollo de Eevee, también puedes darle a Eevee nombres especiales para Folipurba y Glaziola. Esto definitivamente lo convertirá en el Pokémon que deseas.

¡Folipurba y Glaziola ya están en el juego!

¡Pero ten cuidado! El truco solo funciona una vez. Así que piensa detenidamente qué Pokémon quieres desarrollar.

  • Usa «Linnea» y Eevee evoluciona a Folipurba
  • Usa «Rea» y Eevee evoluciona a glaziola

Antes de desarrollar tu Eevee, simplemente puedes darle al Pokémon el apodo apropiado. Luego puedes ver la imagen pequeña del Pokémon correspondiente en el campo de desarrollo. Después de eso, puedes desarrollarlo normalmente.

Folipurba y Glaziola no tienen truco de nombres

¿Es posible sin un apodo? Sí, puedes obtener los desarrollos de Eevee incluso sin un apodo. Pero para ello tienes que utilizar los nuevos módulos de bloqueo.

Con la ayuda de los nuevos módulos de señuelos puedes desarrollar Pokémon. Fuente: Chrales

¿Cómo funciona el desarrollo con los módulos? Para que pueda desarrollar Eevee a Glaziola y Folipurba, debe encender estos nuevos módulos de cerradura o visitar uno de estos módulos.

Párate justo al lado del módulo de bloqueo apropiado y luego podrás desarrollar a Eevee al Pokémon correcto allí mismo.

  • Usa el módulo Glacier Lure para conseguir Glaziola
  • Utilice el módulo Moss Lure para obtener Folipurba

Mi desarrollo no funciona, ¿y ahora qué? Solo puedes desarrollar el Pokémon si estás cerca del módulo correcto. Si ha encendido varios módulos diferentes, entonces debe pararse directamente en el módulo correcto. Entonces solo cuenta el módulo que está más cerca.

Así es como se ven los 3 módulos en acción. Fuente: Reddit

¿Puedes desarrollar el Pokémon de manera diferente? Solo puede obtener Folipurba y Glaziola a través del truco de nombres o mediante los módulos de bloqueo apropiados. No hay otra opción.

Solo puedes conseguir otros Pokémon con elementos de desarrollo. Aquí hay una lista:

Pokémon GO: lista de todos los elementos de desarrollo hasta Gen 4 y cómo puedes encontrarlos

error: Content is protected !!
Configuración