Saltar al contenido

Pokemon Go: Así que tienes la garantía de conseguir uno de los Shinys más raros.

En Pokémon GO, ha comenzado la nueva investigación especial «Investigación para comenzar». Con un poco de paciencia, se le garantiza que obtendrá un Shiny raro allí.

¿De qué se trata Shiny? Se trata de Eevee con decoraciones florales. Este Pokémon con la decoración especial de flores en la cabeza solo existe desde hace unos días en Alemania. La forma brillante es aún más rara.

Si tienes un poco de paciencia, conseguirás este Shiny garantizado. Le mostraremos lo que tiene que hacer al respecto.

Así es como obtienes Shiny Eevee con decoraciones florales

¿Qué tienes que hacer por ello? En el nivel 4 de la nueva investigación especial, tienes la garantía de recibir un Eevee brillante. Eso es genial, pero si asististe al Día de la Comunidad en agosto de 2018, deberías tener suficientes Shinys.

Aún debes esperar con el nivel 4 de investigación especial.

Cuando haya terminado todas las tareas de nivel 4, no recibirá la recompensa, pero deje que la investigación descanse por ahora. Deberías recoger el Shiny Eevee en una fecha posterior.

Aquí tienes el raro Shiny: Los jugadores que tengan una entrada para el GO Fest en Dortmund no tienen que esperar demasiado. Allí, como en el evento de Chicago, probablemente estará el Eevee con adornos florales.

Cuando recoja el Eevee de una investigación especial en el GO Fest el día de su evento, también debe estar decorado con flores. Por lo que tiene la garantía de obtener el raro Shiny.

Familia Eevee
Esta es la familia Eevee con flores.

¿Puedes prescindir del GO Fest? Actualmente no hay otro evento en el que se anuncie el Eevee con decoraciones florales. Pero ciertamente volverá de nuevo. Por lo tanto, no está de más salvar a su Shiny Eevee de una investigación especial hasta que haya comenzado un evento con este Eevee.

Tan pronto como se lleve a cabo un evento de este tipo, también obtendrás el Shiny Eevee con decoraciones florales.

Tienes que prestar atención a esto: No debes haber comenzado el encuentro con Eevee y luego presionar huir. Tan pronto como veas el Eevee de la misión por primera vez, determinarás qué Eevee es. Así que no hagas clic en el encuentro bajo ninguna circunstancia.

¿Cuánto tiempo puedo esperar con Eevee? La investigación especial solo se extenderá hasta el 2 de septiembre, pero debes comenzar para entonces. En el nivel 4, puedes esperar todo el tiempo que quieras.

¿Esperarás para recoger a Shiny Eevee?

Pokémon GO: estos nuevos jefes de banda son fuertes contraataques contra Groudon

error: Content is protected !!
Configuración