Saltar al contenido

Pokemon Go: Así que ahora usas el Día de la comunidad con Trasla

Hoy, sábado 3 de agosto, se lleva a cabo el Día de la comunidad con Trasla en Pokémon GO. Mientras tanto, ha comenzado el día de la comunidad, aquí puedes encontrar toda la información sobre las bonificaciones, brillos y horarios.

Actualización 4 p.m.: El día de la comunidad ya ha comenzado y se extenderá hasta las 7 p.m.

Diviértete con Trasla, Shiny Trasla, Guardevoir y Galagladi en Pokémon GO.

Tenemos información sobre el ataque de ruido sincronizado para ti aquí.

Contenido editorial recomendado

En este punto, encontrará contenido externo de Twitter que complementa el artículo.

Doy mi consentimiento para que se me muestre contenido externo. Los datos personales se pueden transmitir a plataformas de terceros. Lea más sobre nuestra política de privacidad.

Mensaje original:

¿Qué es un Día de la Comunidad? Esta serie de eventos se lleva a cabo mensualmente. Por cada 3 horas hay un Pokémon especialmente aumentado. Además, la versión brillante del monstruo aparece por primera vez y varias bonificaciones completan todo.

En agosto, el Pokémon especial es Trasla. Los Pokémon Psicosis y Hadas provienen de la tercera generación.

Todo sobre el Día de la Comunidad en agosto: hora de inicio y bonificaciones

Qué: El Día de la Comunidad Pokémon GO en agosto de 2019
Cuándo: El sábado 3 de agosto, de 16:00 a 19:00 horas, hora alemana
Pokémon del día: Trasla
Ataque exclusivo: Ruido sincronizado (exclusivo para Guardevoir y Galagladi)
Prima: Los huevos se pueden incubar 4 veces más rápido
Prima: Módulos de bloqueo de 3 horas
Otro bono: Para aprender el ataque de ruido sincronizado exclusivo, Kirlia se puede desarrollar hasta las 8:00 p.m.

Esto es importante con los tiempos: Durante los meses de verano, el Día de la Comunidad se lleva a cabo de 4 p.m. a 7 p.m. El evento solo comenzará de nuevo a las 3 p.m. en septiembre.

Así es como aprovechas al máximo el Día de la Comunidad

Así es como haces un buen uso del bono: La reducción de la distancia del huevo definitivamente debe aprovecharse. Asegúrese de poner los huevos en las incubadoras solo al comienzo del Día de la Comunidad para que la distancia se reduzca en cuartos.

En términos de contenido, los huevos de 7 km son actualmente los mejores, porque hay muchos Shinys esperándote allí. Actualmente hay algunos Shinys en los otros huevos, pero la probabilidad de que esto ocurra es significativamente menor.

Huevos
Los huevos de 7 km en particular son actualmente los más valiosos

Intenté atrapar muchos Pokémon: Durante el evento, los engendros volverán a aumentar. Podrás atrapar una gran cantidad de Pokémon usando el truco de atrapar. Esto es un poco más engorroso al principio, pero mucho más rápido que la captura normal.

Conduzca a una ciudad mejor si es necesario: Un Día de la Comunidad es particularmente valioso en lugares con muchas PokéStops. Por lo tanto, vale la pena si sale de su pueblo y visita la ciudad vecina. Muchos PokéStops también significan muchos Pokémon y Shinys.

Shiny Trasla, Kirlia, Guardevoir y Galagladi

¿Habrá también una versión brillante? Como es habitual en el Día de la Comunidad, también encontrarás nuevos Shinys aquí. Trasla y sus desarrollos posteriores estarán en el juego como Shiny por primera vez.

Familia Shiny Trasla

¿Qué posibilidades hay de que brille? En el Día de la Comunidad tienes muchas posibilidades de conseguir Shinys. Trasla será Shiny con una probabilidad de 1 en 25. Entonces no necesitarás demasiada suerte.

Con esta probabilidad obtendrás Shinys en Pokémon GO

Guardevoir y Galagladi con Synchro Noise – ¿Qué sabes?

¿Qué tan fuerte es el ataque? Al principio, no se sabía mucho sobre el ruido sincronizado. El ataque aún no se había encontrado en los archivos del juego.

Ahora se sabe que el ruido sincronizado es un ataque sólido que amplifica Guardevoir y Galagladi. Aún así, los dos Pokémon no son tan fuertes como otros Psycho-Pokémon. Entonces, el ataque no es realmente un meta-cambio.

Desarrollos finales

¿Cómo se hace con el ataque? Esto solo funciona mediante el desarrollo. Tienes que desarrollar un Kirlia a Guardevoir o Galagladi antes de las 8 p.m. del día del evento. Esto luego aprende el ruido de sincronización de ataque.

Trasla con 100% IV: esa es la cantidad de WP que debe tener

Así es como Trasla obtiene un bono meteorológico: Los Pokémon Psicosis y Hada se potencian en climas ventosos y nublados. Entonces aquí puedes encontrarlo hasta el nivel 35.

Trasla puede lograr tanto WP: En el nivel 30, Trasla puede alcanzar un máximo de 462 WP. Esto entonces tendría 100% IV. En el nivel 35 llega incluso a 500 WP.

Así es como puedes encontrar fácilmente Trasla con 100% IV: Gracias al sistema de clasificación, puede buscar rápidamente un buen Trasla. Si ingresa «4 *» en la barra de búsqueda, verá todos los Pokémon con 100% IV.

Si ingresa “3 *”, verá todo Trasla con IV entre 82.2% y 97.8%. Para que pueda ordenar todos los demás Trasla rápidamente.

Sistema de evaluación
Con el nuevo sistema de clasificación, puedes clasificar tus Pokémon en un instante

Necesita estos artículos en el Día de la Comunidad

  • Incubadoras de huevos: 9 piezas o más
    • Para aprovechar al máximo la bonificación del Día de la comunidad, debe tener suficientes incubadoras al principio. De esta manera puede incubar suficientes huevos.
  • Piezas de estrella – 6 piezas
    • Dado que, en el mejor de los casos, atrapas muchos Pokémon todo el tiempo, la pieza estrella vale la pena. Tenga 6 piezas al principio y obtendrá 1,5 veces la cantidad de polvo de estrellas durante el Día de la Comunidad.
Piedra de Sinnoh
Una piedra de Sinnoh es importante para el Día de la Comunidad
  • Piedras de Sinnoh
    • Para obtener Galagladi con el ataque exclusivo, necesitas una Piedra Sinnoh, porque así es como Kirlia se convierte en Galagladi. Así que haz algunas peleas de entrenadores de antemano para que tengas piedras Sinnoh en stock.
  • Bloqueo de módulos: 3 piezas o más
    • Definitivamente debería aprovechar los módulos de tres horas. Lo mejor que puedes hacer es encender un módulo en cada PokéStop por el que pasarás varias veces.
  • Bolas: al menos 200 piezas
    • Trasla no será fácil de atrapar, por lo que necesitará una buena cantidad de bolas. Especialmente las super e hiper pelotas serán importantes.

Es posible que también quieras desafiar a uno de estos jefes de incursión durante el evento:

Pokémon GO: los jugadores aplauden a los jefes de banda en agosto, ¿el mejor de todos?

error: Content is protected !!
Configuración