Saltar al contenido

Pokemon Go: Así funcionan los valores IV y las calculadoras IV

Los valores IV se hablan a menudo en el mundo de Pokémon GO. Te explicamos por qué estos valores son tan importantes y cómo se pueden calcular.

Aquellos de ustedes que han existido durante meses probablemente ya sepan qué son los valores de IV. Los nuevos jugadores siguen preguntándose qué significa todo el asunto y por qué los valores de IV son tan importantes.

Te explicamos qué son los IV y te mostramos cómo puedes calcular estos valores.

¿Qué son IV?

¿Qué significa IV? Si se habla de valores de IV, entonces eso en realidad no es correcto. IV es la abreviatura de valores individuales. Por eso se habla de valores IV y no IV.

Cada Pokémon tiene valores individuales. Estos se componen de tres datos diferentes.

  • Valor de ataque
  • Valor de defensa
  • Valor KP

Cada uno de estos valores puede oscilar entre 0 y 15 para Pokémon. Por ejemplo, un Pokémon puede tener un valor de ataque de 8, un valor de defensa de 10 y un valor de HP de 15.

IV son la asociación: Los tres valores se suman al IV. Cuanto más cerca estén los tres valores de 15, mayor será el IV del Pokémon. Si los tres valores son 15, entonces el Pokémon tiene un 100% de IV.

Pokemon GO

Por lo tanto, los IV son importantes: IV son importantes a la hora de luchar. Así que será mejor que subas de nivel a un Pokémon con un IV alto. Cada Pokémon también tiene valores establecidos de ataque, defensa y HP. Tus supuestos valores fundamentales. Entonces, si un Pokémon tiene un valor de ataque básico de 200 puntos y también tiene un ataque de 15 desde el IV, entonces tiene un total de 215 puntos de ataque.

IV puede hacer que un Pokémon sea más fuerte. Cuanto mayor sea el IV, más fuerte será el Pokémon.

Pokémon GO: 70 años es mitad humano, mitad robot Pokémon

¿Qué son las calculadoras intravenosas?

Incluso antes de que tengas que usar una computadora IV, puedes determinar aproximadamente el IV de tu Pokémon incluso sin esa característica.

Pokemon GO

Sistema de clasificación en el juego: El profesor Willow y su sistema de clasificación en el juego básicamente te ayudan a determinar el IV de un Pokémon. Cuando hayas capturado un Pokémon, ve a la clasificación de Pokémon. Los líderes de tu equipo pueden calificar a tu Pokémon y darte una idea aproximada de si un Pokémon es fuerte o débil.

¿Qué pueden hacer las computadoras intravenosas? Si ahora ha realizado una preselección de Pokémon que desea evaluar con mayor precisión, puede recurrir a las computadoras IV. Estas calculadoras te muestran cuánto IV tiene tu Pokémon. También calculan qué tan altos son los valores individuales de los Pokémon.

Versión móvil y de escritorio: Hay varias computadoras IV. Por un lado, existen sitios web donde puede ingresar sus valores a mano. Luego calculan la IV exacta para usted. También hay aplicaciones que te muestran qué IV tiene tu Pokémon. Estos funcionan con capturas de pantalla o como una superposición sobre la pantalla.

Festival del agua de Pokémon GO

Preste atención a su aplicación: Es importante que su aplicación de calculadora IV no pueda acceder a los datos de su juego. Esto va en contra de las pautas de Pokémon GO y ya ha provocado la prohibición de algunos jugadores. Está mejor con computadoras que funcionen con capturas de pantalla o superposición.

¿Prestas atención al IV de Pokémon?

Además de IV, el polvo de estrellas también es importante, con trucos puedes recolectarlo más rápido.

error: Content is protected !!
Configuración