Saltar al contenido

Pokemon Go: Así es como se obtiene la Piedra Sinnoh en Pokémon GO

La Piedra Sinnoh en Pokémon GO es un elemento importante, solo hay algunas formas de obtenerlo. Le mostraremos cómo encontrar la piedra Sinnog.

La Piedra Sinnoh ayuda a muchos Pokémon de cuarta generación a desarrollarse. Snibunna, Rihornior, Elevoltek y otros ocho Pokémon solo se pueden obtener con la ayuda de la Piedra Sinnoh. Esto hace que este elemento de desarrollo sea aún más importante. Pero, ¿cómo se obtiene la piedra?

Así es como se llega a la piedra de Sinnoh

La piedra Sinnoh es bastante rara. No lo obtendrás como otros elementos de desarrollo del rodaje de PokéStop el día 7. Solo hay dos formas de obtener la Piedra Sinnoh:

1. A través del avance de la investigación

Si has completado la investigación de campo durante 7 días, no solo obtienes un Pokémon legendario como recompensa, sino que también tienes la oportunidad de obtener una Piedra Sinnoh.

Esta fue la primera oportunidad de obtener la Piedra Sinnoh. Sin embargo, la piedra no está garantizada. Después de que Niantic redujera la probabilidad de la piedra Sinnoh en el avance de la investigación, ahora hay un 20% de probabilidad de que obtengas la piedra.

Imagen de portada Field Research Pokemon GO Diciembre

2. Como recompensa en PvP

Una mejor forma de conseguir la Piedra Sinnoh es a través de Trainer Battles. Allí obtienes la Piedra Sinnoh como recompensa por una batalla completada. No tienes que ganar.

Aquí tampoco se garantiza la Piedra Sinnoh, pero puedes obtener una recompensa un total de cuatro veces al día. Tres veces por peleas con amigos y una como recompensa por la pelea contra un líder de equipo.

PvP Niantic pic 3

Por lo tanto, vale la pena estar activo en las peleas de entrenadores al menos cuatro veces al día. Si no obtienes una Piedra Sinnoh, obtienes polvo de estrellas como recompensa.

No te pierdas ninguna noticia: Mantente siempre actualizado y sigue las nuestras Sitio de Facebook y patear el nuestro Grupo Pokémon GO a.

¿No sabes qué Pokémon debería evolucionar con la Piedra Sinnoh? En nuestra guía de la Piedra Sinnoh, te mostraremos los Pokémon que debes desarrollar primero:

Pokémon GO: con estos desarrollos usas la piedra Sinnoh de manera efectiva

error: Content is protected !!
Configuración