Saltar al contenido

Pokemon Go: Así es como puedes encontrar Tragosso para Meltan Quest

Para la búsqueda de Meltan en Pokémon GO, los jugadores deben atrapar a Tragosso. Le mostraremos lo fácil que puede resolver la misión.

El Pokémon Tragosso es parte de la búsqueda de Meltan. En el nivel 7 de 9, deberá atrapar un Tragosso para completar la tarea. Por el momento, sin embargo, los jugadores solo pueden encontrar algunos tragossos en la naturaleza.

Te daremos consejos sobre cómo atrapar Pokémon de tipo tierra.

Entonces atrapas a Tragosso en Pokémon GO

Tragosso es un Pokémon que no aparece con mucha frecuencia, especialmente en Alemania. Fue uno de los Pokémon del evento en el evento Let’s GO y, por lo tanto, se puede encontrar con frecuencia. Pero ahora el Pokémon no parece aparecer en absoluto. Pero necesitas uno de ellos para Meltan Quest.

¿Por qué Meltan Quest es más difícil? Desde que terminó el evento Let’s GO, se ha vuelto aún más difícil resolver algunas de las tareas de Meltan Quest. Pokémon como Anorith o Aerodactyl también han sido más difíciles de encontrar desde el final del evento, pero son parte de la misión.

Cómo conocer a Tragosso en la naturaleza: Tragosso apenas aparece como un engendro normal. Si tienes un clima soleado en el juego, entonces tienes mejor suerte. Los engendros de Pokémon aumentan. Tragosso también es un Pokémon Nest popular. Así que vaya a los parques locales para ver los nidos. Quizás haya un nido de Tragosso entre ellos.

Tragosso a través de redadas: El propio Tragosso no existe como jefe de incursión. En cambio, sin embargo, la forma Alola de Knogga, el desarrollo posterior de Tragosso. Si atrapas un Alola Knogga en incursiones, también puedes completar con éxito la misión «Atrapa un Tragosso». Knogga también cuenta para esta misión. Esto lo confirman varios jugadores. Reddit.

pokemon_icon_105_61

¿Qué más podría ayudar? En el pasado, Niantic ha organizado eventos para que a los jugadores les resulte más fácil completar su investigación especializada. A menudo hay Magikarp como Pokémon de evento en varios eventos para que puedas completar tu misión Gyarados for the Mew.

Un evento así también podría llegar pronto con Tragosso y los otros Pokémon de Meltan Quest.

¿Ya has completado la misión Meltan?

Ahora puedes esperar las incursiones EX canceladas en Pokémon GO.

error: Content is protected !!
Configuración