Saltar al contenido

Pokemon Go: Así es como Pokémon GO finalmente resuelve el problema de la pelota cuando se juega desde casa

¡La escasez de bolas finalmente se aborda en Pokémon GO! Niantic ha realizado una serie de cambios para que le resulte más fácil sacar sus bolas desde casa.

Este es el problema: Debido a la crisis de Corona, actualmente se le pide que se quede en casa. Por lo tanto, Niantic ha adaptado su juego y ha hecho que sea más fácil jugar en casa. Pero si haces esto con diligencia, rápidamente te quedarás sin pelotas.

Durante días se deseaba finalmente llegar a las bolas con más facilidad y Niantic ahora ha reaccionado. Estás introduciendo varias medidas para conseguir Poké Balls desde casa.

Así que Niantic ahora resuelve el problema de la pelota.

Eso será cambiado: Hay varios pasos que Niantic ha introducido ahora:

  • Cada semana hay una caja para 1 moneda Poké en la tienda. Esto siempre debe contener otras cosas, pero hay 100 Poké Balls para esta semana.
  • Todos los días puedes abrir 30 regalos para conseguir más bolas
  • Puedes llevar 20 regalos al mismo tiempo, de modo que también puedas suministrar pelotas a otros jugadores.
  • Los regalos contienen más Poké Balls de lo habitual
Los regalos a veces contienen más de 10 bolas. Fuente: reddit

¿Finalmente hay suficientes pelotas? 100 Poké Balls son gratis esta semana. Luego están las bolas hechas con regalos. Si lo usas con moderación y no atrapas a todos los Pokémon, deberías poder manejarlo.

Es probable que los obsequios en particular sean el mayor proveedor de pelotas. Hay regalos que incluso contienen más de 10 Poké Balls. Si abre 30 de ellos, puede obtener fácilmente 300 bolas por día. Incluso los regalos «peores» traen 5 bolas. Así llegarás rápidamente al bien codiciado.

¿Qué otros ajustes hay? Niantic también te ofrece otras bonificaciones. Se otorgan triple XP y polvo de estrellas por la primera captura del día. Por lo tanto, debes intentar atrapar un Pokémon al menos todos los días para obtener un montón de XP y polvo de estrellas por séptimo día consecutivo.

Además, se ha ajustado algo para las batallas PvP. Ahora puedes desafiar a buenos amigos y súper amigos a una pelea sin estar uno al lado del otro. Hasta ahora, esto solo era posible con hiperamigos.

Tenga en cuenta que actualmente existe el riesgo de infectarse a usted mismo y a otras personas con el virus corona. el Centro Federal de Educación para la Salud recomienda quedarse en casa con la mayor frecuencia posible, mantener la distancia de los demás y evitar las multitudes. Niantic ha tomado varias medidas para que puedas jugar Pokémon GO desde casa.

error: Content is protected !!
Configuración