Saltar al contenido

Pokemon Go: Así es como incubarás huevos sin salir a la calle

Debido al coronavirus, actualmente es difícil salir a la calle debido a Pokémon GO. Le mostraremos cómo incubar huevos desde casa.

Esta es la situación actual: Quienes juegan Pokémon GO lo han pasado mal en los últimos días. Las restricciones de salida debido al virus corona están afectando el juego y Niantic ya ha realizado varios ajustes.

Sin embargo, es difícil incubar huevos si no se supone que debe salir afuera. Le mostraremos las mejores formas de obtener sus millas.

Incubar huevos sin salir, así es como funciona

Este es el requisito previo: Para poder incubar huevos desde casa, debería haber activado Adventure Sync. Puedes activar esta función en la configuración de Pokémon GO. Esto significa que la aplicación cuenta cada paso que das. Independientemente de si su aplicación está abierta o no.

Eso es tan bueno sobre Adventure Sync: Gracias a esta función, se registra cada movimiento de usted. Incluso el camino de la cama al sofá se le atribuye. Entonces, si vives en un apartamento un poco más grande o incluso en una casa de varios pisos, puedes recorrer unos metros en las distancias más cortas.

Aprovecha esto: En muchas casas, Pokémon GO tiene una recepción de GPS un poco más pobre. Puedes aprovechar eso, porque tu personaje correrá varias veces sin que tengas que hacer nada tú mismo.

Lo mejor que puedes hacer es poner tu teléfono móvil con la aplicación abierta sobre una mesa y dejar que tu personaje corra. Si nota al principio que está caminando, puede agregar rápidamente varios kilómetros a su cuenta.

Incluso si tu personaje no está caminando, al menos deberías intentarlo por un rato. Todavía es posible que se le acrediten kilómetros.

Haz deporte en tu apartamento: Los gimnasios están cerrados y no es necesario que salgas; hacer deporte en tus propias cuatro paredes es una buena idea. Eso también avanza los kilómetros en Pokémon GO.

Si vas a la cinta o tienes una bicicleta elíptica, simplemente pon tu teléfono celular en tu bolsillo. La aplicación de fitness, que está conectada a Pokémon GO, registra tu movimiento y también lo acredita a Pokémon GO. Probablemente no recorra tantos kilómetros como lo haría cuando trota correctamente, pero definitivamente tiene un efecto notable.

Hacer ejercicio no solo te hace parecer macho, también incubas huevos

¿Hay algún dispositivo que pueda ayudar? Hay bastantes dispositivos que hacen vibrar tu celular de tal manera que allí se generan pasos. Sin embargo, esto va en contra de las pautas de Pokémon GO y, en el peor de los casos, puede ser sancionado con una prohibición.

Por lo tanto, incluso en estos tiempos difíciles, debe confiar en opciones probadas y comprobadas. En algunos casos, esto es posible incluso desde dentro de sus propias cuatro paredes. Desde allí, actualmente puedes atrapar varios Psycho-Pokémon.

Tenga en cuenta que actualmente existe el riesgo de infectarse a usted mismo y a otras personas con el virus corona. el Centro Federal de Educación para la Salud recomienda quedarse en casa con la mayor frecuencia posible, mantener la distancia de los demás y evitar las multitudes. Niantic ha tomado varias medidas para que puedas jugar Pokémon GO desde casa.

error: Content is protected !!
Configuración