Saltar al contenido

Pokemon Go: Así es como funciona el envío de PokéStops

En Pokémon GO, cada vez más jugadores de todo el mundo pueden enviar PokéStops. Te mostraremos cómo funciona todo.

¡Finalmente, ten algunas PokéStops más en la aldea o tal vez incluso en una arena! El sueño de muchos jugadores debería convertirse pronto en realidad. Niantic está probando actualmente un sistema de envío de PokéStop en varios países.

Solo para algunos jugadores: Hasta ahora, nadie en Alemania ha podido enviar PokéStops directamente para Pokémon GO. La función se está probando actualmente en Brasil, Corea del Sur, Tailandia y México. Los jugadores de nivel 40 pueden enviar nuevas sugerencias para PokéStops allí.

Le mostraremos cómo funciona el sistema y le explicaremos qué requisitos deben cumplirse.

¿Sin PokéStops? – Instrucciones para solicitar las paradas de 2018

En los siguientes pasos explicamos cómo funciona el envío de PokéStops. Actualmente, el sistema solo está disponible en la versión beta. Entonces es posible que algo más cambie.

  1. Encuentre un lugar interesante para enviar.

2. Abre tu configuración en el juego y toca «Nueva PokéStop» (este botón solo aparece para los jugadores que también pueden enviar una parada).

Pokestop Pokémon GO

3. Se abre una tarjeta en la que debes colocar una PokéStop naranja donde debería estar la PokéStop (si ya hay una PokéStop cerca, no puedes colocar una nueva parada allí).

4. Confirme su selección cuando la PokéStop se haya configurado correctamente.

Pokestop Pokémon GO 2

5. Ahora tome una foto del objeto que desea enviar. Preste atención a la calidad de la imagen y asegúrese de que no se pueda reconocer a ninguna persona (si se ignoran los criterios, la PokéStop puede ser rechazada).

6. Ahora tome una foto del área alrededor del objeto. La comunidad que califica la PokéStop puede ver si el entorno es adecuado para una PokéStop.

Pokestop Pokémon GO 3

7. Ahora dale al posible PokéStop un nombre y una descripción. Asegúrese de que el título describa la propiedad lo mejor posible y que la descripción proporcione más información sobre la ubicación.

8. Ahora verifique que toda la información sea correcta. Si todo es correcto, confirme su sugerencia.

9. En el último paso, puede escribir a los revisores de la propuesta por qué esta propuesta debe ser confirmada. Este texto solo puede ser leído por el revisor y no se publicará.

Pokestop Pokémon GO 5

10. La comunidad ahora revisará su propuesta. Esto puede llevar algunas semanas o incluso meses. Será contactado por correo electrónico y se le informará de la decisión. Si se acepta la propuesta, habrá una nueva parada en el mundo de Pokémon GO en esa ubicación.

Pokémon GO con nueva investigación de campo, Pandir Form en noviembre

Tienes que tener en cuenta estos criterios a la hora de proponer PokéStops

No todos los objetos interesantes son nuevos PokéStop. Hay algunas pautas que dictan qué objetos pueden convertirse en PokéStop.

Estos lugares son ideales para PokéStops:

  • Un lugar histórico, así como un lugar con una historia interesante.
  • Una obra de arte o arquitectura particular (estatuas, pinturas, mosaicos, etc.)
  • Una información privilegiada o un lugar conocido localmente (restaurantes, hoteles, etc.)
  • Parques públicos, bibliotecas o sitios culturales
  • Estaciones de tránsito como estaciones de tren o paradas.
Pokemon Go Jesús
Las descripciones de PokeStops son «inequívocas»

Estos lugares no son aptos para PokéStops:

  • Lugares que no son accesibles para los peatones (por ejemplo, en las autopistas)
  • Propiedad privada
  • Lugares que interrumpen el funcionamiento de hospitales o comisarías de bomberos y policía.
  • Lugares en las instalaciones de jardines de infancia o escuelas primarias
  • Lugares creados por la naturaleza (por ejemplo, una cascada o una montaña)
  • Objetos que no están permanentemente en su lugar (por ejemplo, noria en una feria)
  • Lugares de entretenimiento para adultos (tiendas de armas, licorerías, etc.)
Pokestop Pokémon GO 6

Debería saber esto acerca de los envíos de detención

El sistema de envío de paradas está destinado principalmente a jugadores que apenas tienen PokéStops a su alrededor. Si envías una propuesta con éxito, se convierte en una PokéStop.

¿Cuándo llegará la función a Alemania? Por el momento, este sistema solo se está probando en unos pocos países y no se puede utilizar en todo el mundo. No se sabe cuánto tiempo durarán estas pruebas. Sin embargo, si las pruebas se completan con éxito, el sistema podría llegar pronto a Alemania.

Nidoqueen Pokémon GO 2

¿Quién puede enviar PokéStops?

¿Qué países pueden enviar paradas? Actualmente, el envío de PokéStops solo es posible en Brasil, Corea del Sur, Tailandia y México. Niantic está probando una versión beta allí. Están ampliando el área de prueba cada vez más y se están agregando más países.

El requisito es el nivel 40: En los países mencionados anteriormente, sin embargo, no todos los jugadores pueden enviar PokéStops. Solo los jugadores que tienen nivel 40 y no están registrados a través del Pokémon Kids Club pueden enviar PokéStops.

Pokestop Pokémon GO 4

¿Existe un límite para las presentaciones? Hasta ahora, solo puedes enviar siete PokéStops cada 14 días. Esto evita nuevas consultas ilimitadas.

El sistema en Alemania podría verse así: Se puede suponer que este sistema solo puede ser utilizado por jugadores de nivel 40.

En el juego Ingress, que también es de Niantic, solo los jugadores con un nivel mínimo pueden enviar nuevos portales (comparables a PokéStops). Parece plausible que este también sea el caso en Pokémon GO. Esto también podría ser un incentivo cuando tengas el nivel 40 y ya no tengas ninguna motivación.

Título de Pokémon GO Nivel 40

Buena característica para los jugadores de la aldea: Para los jugadores que viven en lugares pequeños con pocas PokéStops, esta característica podría ser increíble. Los jugadores de la aldea podrían obtener artículos o realizar investigaciones de campo allí y tener una ubicación donde aparezcan más Pokémon.

¿Qué te parece este sistema? ¿Estás esperando que las Poképaradas se envíen pronto?

¿Ya has encontrado a Nincada y Ninjask?

error: Content is protected !!
Configuración