Saltar al contenido

Pokemon Go: Así es como encuentras a Nincada y Ninjask

Además de Ninjatom, otros dos Pokémon son nuevos en Pokémon GO en noviembre. Le mostraremos cómo obtener Nincada y Ninjask.

Ninjatom no es el único Pokémon nuevo en Pokémon GO en noviembre. Otras partes de su familia, Nincada y Ninjask, también son nuevas en el juego.

De la investigación de campo: Mientras obtienes Ninjatom como un gran avance en la investigación, obtienes Nincada como recompensa por la investigación de campo normal.

Te mostraremos lo que tienes que hacer para que también obtengas las entradas de la Pokédex.

Nincada, Ninjask y Ninjatom – La familia con una diferencia

Nincada y sus avances no son una familia normal. Durante el desarrollo de Nincada a Ninjask, se crea un ninjatom en el juego de consola. Esto, se dice en los juegos, surge del caparazón que se desprende durante el desarrollo.

Diferente en Pokémon GO: En Pokémon GO, Ninjatom no se forma a partir del caparazón de la evolución de Nincada. Ninjatom solo está disponible como un gran avance en la investigación.

Ninjatom con 10 CP: Cualquiera que ya haya obtenido el avance de la investigación encontrará que Ninjatom solo tiene 10 CP. Ningún Pokémon tiene menos. Esto es gracias a la habilidad especial de Ninjatom que posee en los juegos de consola.

En los juegos de consola, los ataques «normales» de Pokémon contra Ninjatom no tienen ningún efecto. No hacen ningún daño a Ninjatom de ninguna manera. Solo los ataques que son muy efectivos golpean a Ninjatom. Así que podrías usar Ninjatom contra cualquier Pokémon que fuera débil contra sí mismo, y no podrías recibir ningún daño.

Pokémon GO Ninjatom
Gracias,

Diferente en Pokémon GO: Esto también es diferente en Pokémon GO. Como cualquier otro Pokémon, Ninjatom recibe daño de cada ataque. Entonces no tiene sentido luchar con Ninjatom, ya que solo tiene 10 HP y pierde contra todos los Pokémon.

Pokémon GO: estos Pokémon Gen 3 todavía están esperando a los jugadores hoy

Así es como encuentras a Nincada y Ninjask

Para encontrar a un Nincada tienes que completar la investigación de campo «Atrapa 5 Pokémon tipo Escarabajo». Como recompensa, te espera una nincada salvaje.

Nincada Pokemon GO

No en la naturaleza: Nincada no se puede atrapar en estado salvaje. Solo lo obtienes de la investigación de campo.

Ninjask a través del desarrollo: Para conseguir Ninjask necesitas 50 caramelos de Nincada. Entonces puedes convertir cada Nincada en Ninjask. Por lo tanto, lo mejor es atrapar tu nincada con bayas de sanana. De esa forma podrás llegar mejor a los dulces.

No es posible el desarrollo a Ninjatom: Si quieres un ninjatom, tienes que hacer un gran avance en la investigación. Incluso si fuera posible en los juegos de consola, en Pokémon GO no puedes conseguir que Ninjatom pase por un desarrollo hasta ahora.

Imagen de portada noviembre Pokemon GO

¿Ya has encontrado una misión de Nincada?

Estos eventos aún te esperan en noviembre.

error: Content is protected !!
Configuración