Saltar al contenido

Pokemon Go: Así de fuertes se vuelven Meltan y Melmetal en Pokémon GO

Se han filtrado los valores de los nuevos Pokémon Meltan y Melmetal. Esto te permite saber qué tan fuertes se volverán los dos en Pokémon GO.

Meltan y Melmetal son los dos nuevos Pokémon que Nintendo publicará en “Let’s GO, Pikachu” y “Let’s GO, Eevee”. Se han filtrado los valores que ambos conseguirán en Let’s GO. Esto significa que ahora puedes calcular qué valores de combate tienen los dos en Pokémon GO.

Te contamos qué tan fuertes serán los dos nuevos Pokémon y cómo es más probable que puedas conseguirlos.

Melmetal se convierte en un fuerte atacante de acero

¿Cómo se obtienen los valores? En Twitter, el usuario publicó «PDWinnall”Una imagen de las estadísticas de los dos Pokémon que tendrán en los juegos de Let’s GO. Se puede usar una fórmula simple para calcular qué tan fuertes serán Meltan y Melmetal en Pokémon GO.

Meltan

Melmetal

  • WP máximo: 3573
  • Valor de ataque: 226
  • Valor de defensa: 190
  • Valor de KP: 260

Melmetal está debilitado: Melmetal, como cualquier otro Pokémon que puede alcanzar más de 4000 WP, probablemente se debilitará. Eso significa que se deducirá el 9% de cada valor. Sin este Nerf, Melmetal tendría un WP máximo de 4265.

Pokémon GO: ¡El nuevo Pokémon se llama Meltan! Presentación en el tráiler

Así de fuerte es Melmetal en comparación.

Melmetal es del tipo acero. Por lo tanto, lo comparamos con otros Pokémon de acero.

Metagross es mejor: El mejor atacante de acero hasta ahora, Metagross, permanece en la cima. Consigue más WP que Melmetal y también tiene un valor de ataque significativamente mayor de 257. Sobre todo, el ataque Star Slash hace que Metagross sea mucho más fuerte.

Valor de ataque débil: El valor de ataque de Melmetal es significativamente más débil que el de otros Pokémon Acero. Todavía está por debajo del valor de ataque de Magneton y solo ligeramente por encima del de Stolloss. Entonces Melmetal no será una alternativa al ataque.

Ataque de bazuca: Posiblemente el ataque de bazuca pueda mejorar Melmetal. Este ataque solo puede ser aprendido por Melmetal. Aún no se sabe qué tan grave será este ataque y, por lo tanto, no se pueden sacar conclusiones sobre sus efectos sobre Melmetal.

Melmetal bazookas Pokémon GO 3

Posiblemente como defensor: Melmetal tiene el valor de HP más alto de todos los Pokémon de acero y, por lo tanto, sería ideal como defensor. Pero está clasificado como un Pokémon misterioso. Esto también incluye Pokémon como Mew o Celebi. No puedes ponerlos en arenas. Queda por ver si Melmetal no se puede poner en arenas también.

Así es como obtienes Meltan y Melmetal

Los juegos de Let’s GO se lanzarán el 16 de noviembre. No está confirmado, pero la comunidad sospecha que Meltan y Melmetal también aparecerán ese día.

Meltan Pokémon GO

A través de una investigación especial: Como anunció Nintendo, Meltan estará disponible a través de una investigación especial en Pokémon GO. Esto probablemente será comparable con la investigación especial de Mew y Celebi.

Melmetal a través del desarrollo: Meltan necesita 400 caramelos para evolucionar a Melmetal. Este también es el caso del desarrollo de Magikarp en Gyarados.

Más juegos de Meltan a través de Let’s GO: Meltan solo puede ser atrapado por una caja de maravillas. Recibe esto una vez al completar una investigación especial o cuando intercambia Pokémon entre Pokémon GO y los juegos Let’s GO. Entonces, si quieres atrapar más Meltan, debes obtener un Nintendo Switch e intercambiar Pokémon.

Caja de la maravilla Pokemon GO

¿Qué opinas de Meltan y Melmetal?

¿Estás ocupado recolectando polvo de estrellas? ¡Es más rápido con estos trucos!

error: Content is protected !!
Configuración