Saltar al contenido

Pokemon Go: Así de fuerte se vuelve Knakrack con las fuerzas terrestres

Día de la comunidad en junio con apenas lechuga También trae un nuevo ataque para su desarrollo Knakrack. ¿Qué tan fuerte se volverá el monstruo en Pokémon GO?

¿Cuándo vendrá el nuevo ataque? El nuevo ataque es el ataque terrestre de las «Fuerzas Terrestres». Cada Knakrack que desarrolle durante el próximo Día de la Comunidad el 6 de junio de 2021 o hasta dos horas después de que el evento lo reciba. Puede averiguar exactamente cómo va el Día de la comunidad con Kaumalat aquí.

Las fuerzas terrestres hacen que Knakrack sea aún más peligroso

Así es como Knakrack se beneficia del ataque: De todos modos, Knakrack es uno de los mejores atacantes de Pokémon GO. El dragón y el monstruo terrestre pueden hacer muy bien el daño en ambas categorías. Con las fuerzas terrestres, Knakrack se convierte en un atacante aún mejor en arenas e incursiones, en lo que respecta al tipo terrestre.

Si los terremotos son reemplazados por fuerzas terrestres, según un análisis de Gamepress, solo Stalobor y Demeteros en forma de espíritu animal se paran frente a Knakrack, al menos en lo que respecta al daño puro por segundo (a través de GamePress).

Sin embargo, en comparación con Stalobor, Knakrack tiene la ventaja de que puede resistir más y, por lo tanto, tiene más posibilidades de infligir mucho daño a los monstruos de incursión o arena antes de ser derrotado. Por lo que puede causar más daño en general.

En el Día de la Comunidad deberías convertir Knarksel en Knakrack

También tiene otra ventaja sobre los espíritus animales de Demeteros: los Pokémon de nivel del suelo como Knackrack o Demeteros se usan a menudo como contraataque contra Pokémon eléctricos. Knakrack tiene una resistencia triple a los ataques eléctricos, mientras que Demeteros tiene solo una resistencia a los eléctricos.

Además, Demeteros es un monstruo legendario para el que es difícil recolectar caramelos. En Knakrack, por otro lado, puedes usar todo el Día de la Comunidad para, en primer lugar, recolectar un espécimen fuerte y, en segundo lugar, suficientes dulces para subir de nivel.

En general, se aplica lo siguiente: en incursiones y arenas puedes hacer un daño aún mayor con Knakrack y las fuerzas terrestres que con los terremotos. Y si su mega-desarrollo Mega-Knakrack entra en juego en algún momento, este monstruo con poderes terrestres será absolutamente el mejor atacante terrestre del juego.

¿Qué tal en PvP? En Pokémon GO Battle League, Knakrack es especialmente útil en la Master League. Según el estado actual, las fuerzas terrestres traerán algunas nuevas victorias contra terremotos en la liga maestra clásica (hasta el nivel 40), pero eso depende un poco de la situación del escudo. En general, las fuerzas terrestres se utilizarán más rápidamente, pero los terremotos tienen un daño básico mayor.

En general, Earth Forces es una mejora, especialmente en el área de PvE. Knakrack se vuelve aún más fuerte contra las arenas y las incursiones, el PvP no está tan en primer plano en el próximo Día de la Comunidad, fue al revés en muchos de los últimos Días de la Comunidad.

Una cosa es segura: definitivamente deberías asegurarte una fuerte grieta con las fuerzas terrestres en el Día de la Comunidad para conseguir uno de los mejores atacantes terrestres del juego. Sobre todo porque en el pasado casi ninguna ensalada era muy rara, el evento debería ser la oportunidad perfecta para hacerlo.

También puede obtener una lechuga dura brillante para el Día de la comunidad si busca lo suficiente. Hablando de Shinys: gracias al Rocket Challenge, entra en juego un Shiny completamente nuevo.

error: Content is protected !!
Configuración