Saltar al contenido

Pokemon Go: Así de fuerte es el misterioso Pokémon Jirachi en Pokémon GO

El GO Fest de Pokémon GO puso en juego al misterioso Pokémon Jirachi. Pronto también llegará a Alemania. Pero, ¿qué pueden hacer realmente los Pokémon?

Cómo conseguir a Jirachi El misterioso Pokémon anteriormente solo estaba disponible en el GO Fest en Chicago. Pero es probable que llegue a Dortmund para el GO Fest con un grado de certeza bastante alto.

Cuando todos los GO Fests terminen en agosto, Jirachi también será parte de una investigación especial mundial. Hasta entonces, hay que tener paciencia.

Jirachi en Pokémon GO: ¿vale la pena el Pokémon?

¿Cuáles son los valores de Jirachi? Para que puedas evaluar la fuerza del monstruo, primero te damos una descripción general de sus valores:

  • Valor de ataque: 210
  • Valor de defensa: 210
  • Valor de KP: 225
  • WP máximo: 3265
Hasta ahora, Jirachi solo ha sido parte de un proyecto de investigación especial en Chicago.

¿Qué tipo de ataques aprende? Jirachi domina el fuerte ataque de acero Kismetwunsch. Este ataque es del tipo de acero. Aquí puede ver una descripción general de todos los ataques:

  • Ataques instantáneos: confusión, rayo de carga
  • Ataques de carga: deseo de Kismet, psicoquinesis, boleto mágico

¿Qué dicen los valores? En términos de estadísticas, Jirachi es un Pokémon sólido. Desafortunadamente, su valor de ataque es un poco más débil que el de sus oponentes, por lo que realmente no puede prevalecer aquí.

Otra desventaja son sus ataques. Kismetwunsch es un ataque poderoso, pero no tiene un ataque de acero instantáneo, por lo que no puede hacer mucho daño.

Metagross
Metagross es un atacante de acero mucho mejor

¿Es útil Jirachi? El misterioso Pokémon se ve bien al principio, pero no se ve tan bien detrás de la fachada. Si alguna vez aprende un ataque Steel-Type, podría ser más útil, pero hasta ahora no es realmente bueno.

Pero también hay algo bueno en eso: no te enojas tanto si esperas un poco más a Jirachi. Después de todo, no te pierdes nada si no lo tienes.

Tal vez podamos esperar al Team Rocket en Pokémon GO pronto:

error: Content is protected !!
Configuración