Saltar al contenido

Pokemon Go: Aquí desafías a los líderes del equipo a batallas de entrenadores.

En Pokémon GO ahora puedes desafiar a los líderes de equipo a través de la Lista de cercanos. ¿Pero dónde los encuentras? Te lo mostraremos.

Después de que Pokémon GO lanzó la nueva función de peleas de entrenadores, también puedes desafiar a los líderes del equipo. pero como funciona? Te explicamos dónde puedes encontrar a los líderes de equipo y cómo los desafías.

¿Qué son los líderes de equipo? Candela, Spark y Blanche son los líderes de equipo del equipo rojo, amarillo y azul. Ahora puedes desafiarlos a las batallas de entrenador. Mientras luchas contra los NPC, puedes entrenar y probar nuevas combinaciones de Pokémon. Además, su medalla de «Entrenador Ace» aumenta y recibe una recompensa una vez al día.

Así que desafías a los líderes de equipo en la Lista Cercana a peleas de entrenadores.

Para desafiar a los líderes del equipo, vaya a su Lista cercana. Puede encontrarlo en la parte inferior derecha de la pantalla. Allí encontrarás al Pokémon en las cercanías.

Si ha abierto la lista Cercanos, entonces tiene las columnas «Lucha», «Pokémon» y «Incursión» encima de los Pokémon que están cerca. Haz clic en «Luchar» y se abrirá la siguiente pantalla:

JcJ

Ahora puedes elegir entre uno de los líderes del equipo. Para hacer esto, haga clic en la imagen del líder del equipo respectivo. Entonces puedes desafiarlo a una pelea y entrenarlo. Una vez finalizada la pelea, independientemente de si ha ganado o perdido, recibirá una recompensa. Esto es polvo de estrellas o la piedra Sinnoh.

Los líderes de equipo son tan difíciles: Los jefes de equipo tienen diferentes niveles de dificultad. Blanche (extremo izquierdo) es el más fácil. Candela (en el medio) es de fuerza media y Spark (en el extremo derecho) es la más pesada. Si usa los contraataques correctos, debería poder derrotar a cualquier líder de equipo. Porque ninguno de los líderes del equipo es difícil de derrotar.

¿Ya desafiaste a los jefes de equipo?

Toda la información sobre las batallas de entrenadores y sus recompensas se puede encontrar en nuestra guía de PvP.

error: Content is protected !!
Configuración