Saltar al contenido

Pokemon Go: Ahora puedes encontrar estos nuevos Shinys en Pokémon GO

Ahora se han confirmado dos nuevas formas brillantes en Pokémon GO: Shiny Sleima y Shiny Kleinstein.

Desde el inicio de los primeros Ultra Bonuses el jueves por la noche, los entrenadores han estado encontrando nuevos Pokémon deslumbrantes. Estas formas brillantes ahora están disponibles en las especies Kleinstein y Sleima.

Nuevos brillos del evento de Kanto

Poco después de que comenzara el evento, los entrenadores felices publicaron las nuevas formas brillantes que ahora se pueden encontrar en Pokémon GO. Permanecen en el juego incluso después del evento.

Shiny Sleima:

Fuente: usuario de Reddit ZeNfAProductions

Similitud con Alola-Sleima: Muchos entrenadores confunden esta forma brillante con la forma Alola de Sleima. Para distinguir las dos formas entre sí, puede recordar que Alola-Sleima tiene moco amarillo alrededor de la boca.

Pokémon GO Alola Sleima
Alola Sleima

Piedra pequeña brillante:

Pokémon GO Shiny Kleinstein
Fuente: usuario de Reddit duskyxlobs

¿Por qué Sleima y Kleinstein? Todavía no está claro por qué Niantic liberó a estos dos Shinys.

Especulación comunitaria: Ahora se espera que se publiquen más formas Shiny a finales de este mes. Este evento de Kanto sería una gran oportunidad para que los desarrolladores lancen más Shiny Shapes. Niantic no anunció nada en esta dirección.

El evento de Kanto y el bono Ultra

Estos nuevos Shinys han estado apareciendo desde la noche del jueves 13 de septiembre, poco después de las 10:00 p.m., hora alemana. En este momento comenzaron las primeras bonificaciones del Ultra Bonus en Pokémon GO.

Más engendros de Kanto: Los monstruos de primera generación ahora aparecen con más frecuencia en la naturaleza y en incursiones. También hubo una rotación en las redadas.

Pokémon GO Raidbosse Kanto

Nuevos jefes de incursión: En las incursiones de nivel 1, ahora te encontrarás con Dratini, que en realidad rara vez se encuentra. Lapras te espera en incursiones de nivel 4. Hemos reunido una descripción general de los nuevos jefes de banda en Pokémon GO para el evento de Kanto.

¿Qué más trae el Ultra Event? Ahora también puedes encontrar cuatro Pokémon regionales en los huevos de 7 KM. Además, Mewtwo será parte de las incursiones normales en unos días y estará disponible para todos los jugadores por primera vez fuera de las incursiones EX. Los mejores contraataques para Arktos, Lavados, Zapdos y Mewtwo y más información sobre el Ultra-Event se pueden encontrar en la siguiente descripción general.

Pokémon GO: el evento Ultra está en marcha: los mejores contraataques y toda la información

error: Content is protected !!
Configuración