Saltar al contenido

Pokemon Go: Actualización 0.47.1 para Android y 1.17.0 para iOS – notas del parche

En la nueva actualización de «Pokémon GO», los desarrolladores se han ocupado de los problemas del juego.

Ha comenzado el lanzamiento de la nueva actualización 0.47.1 para Android y 1.17.0 para iOS. Implementación significa que la actualización se activará gradualmente para determinadas regiones. Por lo que puede ser que tengamos que esperar un poco más para la actualización aquí en Alemania. Aún no se conoce una fecha exacta para el lanzamiento en Alemania.

Notas del parche 0.47.1 Android / 1.17.0 iOS

Los desarrolladores anuncian estos cambios en el sitio web de Pokémon GO:

  • Se corrigió un error por el cual la animación de video de los huevos para incubar a veces era visible desde la vista del mapa.
  • Correcciones menores de texto.

Pokémon GO: ¿ya está oculto el próximo evento?

A primera vista, esta actualización parece estar destinada únicamente a la corrección de errores. Sin embargo, incluso con la última actualización 0.45.0, no hubo indicios de que un evento de bonificación con recompensas adicionales comenzara poco tiempo después. Reddit está especulando sobre un posible evento de Acción de Gracias, cuyos preparativos pueden estar en este parche. Sin embargo, hasta ahora no hay pruebas sólidas de esto, solo suposiciones.

En Pokémon GO, los eventos son un cambio bienvenido. Podías ver eso claramente en el evento de Halloween, porque en ese momento Pokémon GO inventó algunos lugares en las tiendas de aplicaciones y proporcionó a los entrenadores Pokémon espeluznantes.

error: Content is protected !!
Configuración