Saltar al contenido

Pokemon Go: 9 lugares que casi siempre se confirman como PokéStops

Enviar PokéStops puede ser un verdadero arte en Pokémon GO. Sin embargo, hay algunas cosas que puedes enviar y que casi siempre se convierten en PokéStops.

Se trata de esto: El envío de PokéStops está sujeto a ciertas pautas. No todas las sumisiones se convierten en una parada.

Para que no desperdicie sus envíos inútilmente, aquí hay 9 cosas que casi siempre se convierten en PokéStops.

Con estas cosas tienes muchas posibilidades de PokéStops

Patios de recreo: Las presentaciones de los patios de recreo son casi una tontería. Si no es el columpio en su propio jardín, entonces los parques infantiles casi siempre son pasados ​​por alto.

Es particularmente bueno si los parques infantiles también se muestran en Google Maps. Si la imagen es correcta, nada puede salir mal.

Un consejo de nuestra parte: si ingresa «zona de juegos» en Google Maps, se le mostrarán esos lugares cercanos. A continuación, todos pueden caducar y enviar. Algunos patios de recreo pueden esconderse bastante bien.

Iglesias: Las iglesias son casi tan seguras como los patios de recreo. Esto también incluye los centros de reuniones o cualquier edificio relacionado con las religiones.

Asegúrese de utilizar el nombre correcto de la Iglesia. A menudo, hay otras iglesias de la misma religión cerca y la parada a veces se reconoce como un duplicado.

Sitios conmemorativos: Casi todos los lugares tienen una placa que recuerda algo. Ya sean soldados caídos en la Guerra Mundial o una piedra conmemorativa de un ciudadano honorario de la ciudad. Estas insignias o piedras son ideales para PokéStops.

Sus posibilidades de una parada aumentan si da el año exacto o explica la historia detrás del sitio conmemorativo. Eso realza enormemente su propuesta.

Placa conmemorativa

Mapas de la ciudad: A quienes no están familiarizados con la ciudad les gusta usar mapas públicos de la ciudad. Se cuelgan en grandes tablas y muestran los lugares de interés de la ciudad.

Estas cartas también son ideales para PokéStops. Al final, un lugar así es importante para la ciudad y, por lo tanto, un lugar interesante en los juegos de Niantics. A menudo, puede encontrar estos mapas en las estaciones de tren o en puntos centrales de la ciudad.

Sociedades: Ya sea deportivo o cultural, los clubes son lugares ideales para PokéStops. Casi todos los clubes también tienen una placa o un logotipo colgado en la pared del edificio.

Toma una foto de este logo, explica brevemente el club y tendrás una PokéStop perfecta.

Además de los clubes de fútbol, ​​los clubes culturales también funcionan de maravilla. Averigua dónde están esos clubes en tu ciudad y tendrás algunas PokéStops más en la ciudad.

Escollos: También vale la pena si no solo estás mirando hacia arriba para descubrir nuevas PokéStops. Los pequeños obstáculos en el suelo son PokéStops ideales y casi siempre se confirman.

Los apellidos están en los escollos y, a menudo, solo se pueden encontrar a segunda vista. A menudo encontrará este tipo de piedras en el centro de la ciudad y sobre adoquines.

Es importante que incluya el nombre del escollo en el título. De esta manera, los evaluadores pueden distinguir las piedras al final.

Piedra de tropiezo

Garajes coloridos o cajas de energía: A veces hay verdaderas obras de arte en cajas de energía o garajes locales. Estos son perfectos para PokéStops.

Sin embargo, sea realista con la propuesta. El hecho de que alguien haya pintado con aerosol su nombre en la caja eléctrica no significa que sea una obra de arte. Aquí solo se confirman las sugerencias que son realmente únicas.

Pintada: Al igual que con los garajes o cajas de energía, lo mismo se aplica a los grafitis: a los hermosos grafitis les gusta convertirse en un PokéStop.

Así que busque lugares debajo de los puentes o en las paredes de las casas grandes que hayan sido rociados con hermosos grafitis. Aquí tienes una buena posibilidad de una nueva PokéStop.

pintada

Años: Eche un vistazo de cerca a las casas antiguas. A menudo tienen un año en algún lugar donde comenzó la construcción. Si eso no fue hace 10 años, entonces tienes muchas posibilidades de tener un nuevo PokéStop aquí.

Mi envío no se convierte en una PokéStop, ¿qué hacer? Podrían haber varias razones. Por un lado, ya podría haber otro PokéStop en la celda de tu presentación. Solo se hace una propuesta de PokéStop por celda, que es aproximadamente del tamaño de 4 casas unifamiliares. La parada está confirmada en Niantic Wayfarer, pero nada entra en juego.

Su parada también puede ser rechazada si ha tomado una mala imagen o la descripción es incorrecta. Así que preste especial atención a su presentación.

Puedes descubrir cómo convertir PokéStops en arenas aquí:

Pokémon GO: así es como puedes obtener arenas enviando PokéStops

error: Content is protected !!
Configuración