Saltar al contenido

Pokemon Go: 7 nuevas funciones – finalmente sensatas para jugar

El MOBA Pokémon Unite ha existido por un tiempo para Nintendo Switch, pero el lanzamiento móvil tuvo lugar el 22 de septiembre. Con él vinieron muchas características nuevas que mejoran significativamente el juego. Te mostraremos cuáles son.

¿De qué se trata Pokémon Unite? Puedes competir contra oponentes en equipos de hasta cinco jugadores. El objetivo del partido es marcar tantos goles como sea posible. Te mueves más y más en la base enemiga. El equipo que haya anotado más puntos al final del juego gana el partido.

Puedes elegir si quieres hacer juegos por diversión o una pelea de rango. Junto con tus socios Pokémon, entrarás en la batalla por las puertas. Puedes ver uno de los avances de Pokémon Unite en este video:

Con la actualización, Pokémon Unite no solo está disponible en diferentes idiomas, ahora también en alemán, sino que también ha traído una variedad de características y cosas nuevas en juego que la comunidad ha querido. Hemos enumerado las mejores características que nos llamaron la atención de manera positiva.

Nueva interfaz de usuario (UI)

¿Qué tiene de diferente la interfaz de usuario? En resumen: ¡todo y eso es bueno! Toda la interfaz de usuario se ha revisado y se ha hecho mucho más clara que antes. Si bien antes tenía que hacer clic en varios puntos para llegar al punto al que deseaba ir, ahora todo lo que tiene que hacer es presionar un botón en el menú correspondiente. Es más fácil orientarse.

También ha cambiado mucho en el menú donde puedes ver tus Pokémon. Tienes una visión general mucho mejor de tus Pokémon y también puedes cambiar o mejorar tus artículos gastados desde el menú de selección.

Además, todo se puede ocultar y puedes ver a tus Pokémon desde todos los lados sin grandes campanas y silbidos. Los productos holográficos (máscaras) que puedes darle a tu Pokémon también son más fáciles de acceder.

En general, la interfaz de usuario parece más fluida y profesional. Más como un juego terminado. Estaba claro de antemano que Pokémon Unite se diseñó originalmente para el teléfono móvil y no para Nintendo Switch. Una actualización importante, que también facilita a los novatos orientarse directamente.

La interfaz de usuario se ve casi exactamente igual en el teléfono móvil, excepto que tiene controles deslizantes en las tiendas, por ejemplo, que determinan la cantidad de artículos comprados y sin flechas, como en el Nintendo Switch.

Pokémon Unite comienza hoy en Android e iOS, finalmente disponible en alemán

Explicaciones y especificaciones

Finalmente no más rompecabezas: Pokémon Unite finalmente ha agregado una de las especificaciones clave de los monstruos de bolsillo. Antes de eso, no estaba claro en el juego si un Pokémon era un atacante especial o físico. Ahora puedes encontrar esta información en el menú de tu Pokémon.

Las descripciones de los elementos ahora son mucho más fáciles de encontrar y, a veces, más específicas. Sin embargo, algunos elementos carecen de mayor transparencia. En el caso de la lente de alcance, por ejemplo, no se indica qué porcentaje del valor de ataque se toma realmente, aunque esta información se implementa en el juego.

Personalizaciones de Pokémon

¿A qué nos referimos con eso? Pokémon Unite ya ha recibido algunos parches que fortalecen o debilitan repetidamente a Pokémon. También en esta actualización, algunos Pokémon han recibido un cambio. El transmisor de Pokémon «pkmncast» publicó una útil descripción general en Twitter (a través de Gorjeo). Esta vez parece que realmente hizo algo.

En los partidos que jugamos, pudimos poner algo en contra de cada oponente y ningún monstruo de bolsillo parecía demasiado fuerte o débil. Pokémon como Charizard y Fiaro en particular han recibido el refuerzo necesario. Ahora puede mantenerse al día y ser una parte eficaz del equipo.

Los oponentes como Lucario, Heiteira, Knuddeluff y Quajutsu de repente ya no parecen tan excesivamente fuertes como lo hacían en el medio, ya que ahora todos los monstruos han recibido habilidades efectivas y elementos con los que pueden brillar. Incluso Absol, con su baja defensa, puede ser útil a su manera con sus refuerzos y los nuevos elementos correspondientes como Sharp Claw: gran daño en bruto.

Nuevos artículos usados ​​y sugerencias

¿Qué nuevos artículos usados ​​hay? Ahora hay tres nuevos artículos usados ​​en Pokémon Unite que puedes entregar a tus compañeros:

  • Protección de la debilidad
    • Te da más puntos de poder (HP) y ataque
    • Aumenta tu ataque cada vez que recibes daño.
  • Copa de elecciones
    • Te da un ataque más especial
    • Aumenta el daño de los ataques cuando golpean.
  • Garra afilada
    • Te da más ataque y aumenta tu tasa de aciertos.
    • Cuando usas un ataque, el siguiente ataque estándar se refuerza
    • Si un cuerpo a cuerpo lleva este objeto, sus ataques estándar reducen la velocidad de movimiento del oponente.

Estos elementos ofrecen algunas estrategias nuevas y opciones de construcción para una amplia variedad de Pokémon.

¿Qué son las sugerencias de artículos? Las sugerencias de construcción que te sugieren el juego u otros jugadores destacados son completamente nuevas. Si vas al menú «Artículos llevados» y luego a «Conjuntos recomendados» (el botón Y en el interruptor), obtendrás algunas sugerencias sobre qué artículos funcionarían bien en el Pokémon. Esto es bastante útil, especialmente para los novatos.

Únete a un equipo de Unite

¿Qué es Unite Crew? Un Unite Crew es un tipo de gremio en Pokémon Unite. Esta característica es completamente nueva en el juego y te permite invitar hasta 30 jugadores a este equipo. Allí puede determinar cuál es el lema de su equipo y establecer si los miembros pueden simplemente unirse a usted o si debe aprobarlo de antemano.

Si crea un equipo, se genera un código que pueden usar otros jugadores para unirse al equipo. En la propia tripulación de Unite puedes chatear y ver si un miembro está actualmente en línea y disponible para jugar. Una forma rápida de obtener una descripción general de las personas con las que te gusta jugar mucho.

Sistema de informes revisado

¿Qué puede hacer el sistema de informes revisado? El nuevo sistema de informes tiene muchas más opciones que el anterior. Si bien solo podía informar a alguien en el sistema anterior porque estaba parado alrededor de AFK o escribiendo cosas inapropiadas en el chat del lobby, ahora puede informar de una manera mucho más diferenciada.

Esta revisión fue una gran solicitud de la comunidad después de que muchos trolls arruinaran el partido. Pokémon Unite ha cumplido con esta solicitud con el nuevo sistema. Pero no sabemos si hay una IA o personas reales detrás de ella. En consecuencia, queda por ver qué consecuencias esperan los alborotadores y si funcionará correctamente.

Hay más opciones en el informe.

No más «Zapdos Debuff»

¿Qué es la «desventaja de Zapdos»? La «Desventaja de Zapdos» ocurre cuando derrotas al último Kamalm antes de que aparezca Zapdos. Entonces harás menos daño a los Zapdos y será más fácil para el otro equipo agarrar los Zapdos. Puede encontrar más detalles en nuestro artículo: ¡Atención! Mecánica secreta descubierta en Pokémon Unite: debilita a todo tu equipo

Después de algunas pruebas realizadas por varios jugadores, esta desventaja ahora se ha eliminado, lo que significa que puedes obtener todos los Kamalms de forma segura sin tener que temer un debilitamiento de tu equipo (a través de reddit).

Extra: pieles y moda

¿Qué más hay ahí? Tal vez no sea una característica que mejore el juego en sí mismo, ¡pero hay algunas máscaras nuevas para tus socios y nuevas modas para ti! Ahora puedes correr con Liberlo con un look de pareja o ponerte lindas orejas de Schillok.

Tampoco se descuidan las pieles para Pokémon. Puedes darle a tu Pokémon un aspecto deportivo con una banda para el sudor y una camisa, o puedes sacar un abrigo y un sombrero y proxeneta a Knakrack. En el Pase de batalla también obtienes cosas como un sombrero Bisaflor o trajes espaciales para ti y tu Gengar.

Esta gran actualización muestra que Pokémon Unite definitivamente ha escuchado a la comunidad y ha realizado muchos cambios útiles en el juego. Si quieres volver a intentarlo, ahora es el momento.

¿Olvidamos un punto que realmente te gustó? ¿Sigues jugando Pokémon Unite o ya no disfrutas del juego? No dudes en escribirlo en los comentarios.

Las 17 medallas de Pokémon Unite: cómo obtenerlas y qué significan

error: Content is protected !!
Configuración