Saltar al contenido

Pokemon Go: 7 investigaciones de campo que serán particularmente valiosas en agosto de 2020

Se están llevando a cabo investigaciones de campo interesantes en Pokémon GO en agosto. Te mostraremos 7 misiones que siempre puedes llevar contigo y que son particularmente valiosas.

Esto se muestra aquí: La investigación de campo en agosto consiste principalmente en luchar contra Pokémon. También hay algunas misiones que han existido durante meses.

No todas las tareas incluyen un Pokémon que valga la pena. Para que sepas exactamente qué investigación de campo debes hacer, te mostramos 7 misiones que contienen Shinys raros o Pokémon fuertes.

La mejor investigación de campo en agosto de 2020

Captura 3 Pokémon de tipo batalla: Quien maneje esta búsqueda algo más complicada puede esperar un machollo. Evolution Machomei sigue siendo uno de los mejores Pokémon de lucha del juego y no debería faltar en ningún equipo.

Además, Machollo es un Shiny muy raro y necesitas al menos 3 Shinys para completar la familia. Si aún no lo tiene, debe abordar la búsqueda con diligencia.

Captura 3 Pokémon con Weather Boost: La tarea se resuelve con bastante rapidez e implica meditación. El Pokémon es un monstruo importante, especialmente para los fanáticos del PvP. El desarrollo Meditalis es uno de los mejores Pokémon de la superliga.

Además, la meditación puede ser brillante. Entonces, si aún no tiene una copia deslumbrante, debe abordar la misión. Al menos uno puede esperar un brillo con una buena intravenosa aquí.

Usa 5 bayas al atrapar Pokémon: Un glibunkel te está esperando aquí y eso aún debería faltar para algunos cazadores brillantes. Entonces, si aún no tiene un Shiny, siempre debe llevar esta tarea bastante fácil y resolverla al margen.

Aterriza 5 buenos lanzamientos: Esta misión ha existido en Pokémon GO durante meses y todavía incluye a Voltobal. El Pokémon se puede encontrar como Shiny desde la zona de safari en mayo y, por lo tanto, algunos entrenadores aún deberían faltar. Después de todo, Voltobal no aumentó realmente en ningún caso después de la zona de safari.

La tarea se realiza rápidamente y siempre debe llevarla con usted. Incluso si ya tienes el brillo, un Voltobal deslumbrante podría ser un buen objeto de intercambio con otros entrenadores.

Pokémon go safari zone título de voltobal

Desarrolla un Pokémon: Hay dos Pokémon posibles como recompensa: Eevee o Ember. Eevee es probablemente un fracaso para la mayoría, pero Jungglut trae más polvo de estrellas como un desarrollo adicional.

Hay 2 misiones más en agosto que contienen más desarrollos, pero «Desarrollar un Pokémon» es probablemente la más fácil aquí. Es mejor no atrapar las brasas directamente, sino dejarlas en la pila de misiones y luego embolsarlas en un evento de polvo de estrellas.

Consigue una instantánea de un Pokémon luchador: La misión incluye a Menki, que no es muy bueno, pero puede ser brillante.

La tarea se realiza rápidamente y, en realidad, es demasiado buena para tirarla. Es mejor recopilarlos 2 o 3 veces y luego simplemente tomar una instantánea. Tal vez termines con un Shiny Menki, incluso si no es el Shiny más raro del juego.

Consigue 5 fantásticos lanzamientos de bola curva seguidos: Esta es la misión clásica de Pandir, que es bastante rara, pero siempre debes llevarla contigo.

Pandir es un brillo poco común y actualmente está disponible en la forma n. ° 5. Si aún no tienes este Pandir como Shiny, deberías estar atento a la misión.

Tienes que prestar atención a esto: El hiperbonus GO Fest también está activo en agosto. Así que hay un nuevo evento cada semana al que puedes jugar. Aquí es donde entra en juego la investigación de campo adicional, que luego desaparece después de una semana.

Solo te hemos mostrado las misiones que estarán disponibles durante todo agosto.

error: Content is protected !!
Configuración