Saltar al contenido

Pokemon Go: 6 monstruos nuevos y geniales para el evento de Halloween

El evento de Halloween de este año comienza mañana, 15 de octubre de 2021 en Pokémon GO. Además de numerosas bonificaciones, esto también te trae 6 nuevos Pokémon geniales. Echamos un vistazo a qué tipo de monstruos son y te los mostramos.

¿De qué tipo de evento se trata? Como cada año, habrá otro evento de Halloween en Pokémon GO en 2021. Por supuesto, conocerás Pokémon que coinciden temáticamente y puedes esperar grandes bonificaciones.

Este año, el evento de Halloween se llevará a cabo en dos partes: compañía espeluznante y compañeros escalofriantes. Habrá monstruos nuevos y geniales en el juego para ambas partes, que te mostraremos a continuación.

¿Cuándo se realiza el evento? La primera parte “Scary Society” comienza mañana, 15 de octubre de 2021 a las 10:00 am y se prolongará hasta el 22 de octubre de 2021 a las 10:00 am. La segunda parte tendrá lugar inmediatamente después del 22 de octubre a las 10:00 a.m. Para ello también tienes unos días para aprovechar todas las ventajas hasta que finalice el evento el 31 de octubre a las 20:00 horas.

Estos son los 6 nuevos monstruos geniales para el evento de Halloween

Como parte del evento de Halloween, habrá 6 nuevos monstruos geniales en Pokémon GO. Uno de los monstruos ya está haciendo su debut al comienzo de la primera parte, «Scary Society». Es un Galar de ahumado lento. Los otros 5 monstruos luego siguen en la segunda parte «Compañeros asustadizos». Echamos un vistazo a los nuevos monstruos y se los presentamos a continuación.

Galar atado lento

Galar-Laschoking es un desarrollo posterior de Galar-Flegmon. Esto ya se publicó en junio de 2021 junto con su otro desarrollo adicional Galar-Lahmus en el juego. Ahora, para el evento de Halloween, finalmente habrá gala para fumar lentamente. Este monstruo pertenece a los tipos Poison y Psycho.

Visualmente, la variante Galar se puede distinguir claramente del fumador lento normal. Mientras que el caparazón en la forma normal se sienta más como un casco vikingo en su cabeza y por lo demás causa una impresión muy linda, Muschas ocupa toda la cabeza con Galar fumando lentamente.

Galar-Flegmon, Galar-Lahmus y Galar-Laschoking

La cabeza y la parte superior del cuerpo se mantienen en diferentes tonos de púrpura. Solo la parte inferior del cuerpo recuerda a un fumador lento normal. Sin embargo, hasta ahora no hay una variante deslumbrante.

Para obtener Galar Laschoking, debes llevar a Galar Flegmon con tu amigo. Si has capturado 30 Psycho-Pokémon juntos, se puede activar un desarrollo. Galar-Flegmon se puede encontrar en las incursiones de nivel 1 durante la primera parte del evento. Todavía es posible convertirse en un fumador lento de gala después del evento de Halloween.

Irrbis y Pumpdjinn

A partir del 22 de octubre, podrás conocer al espíritu y plantar Pokémon Irrbis en Pokémon GO por primera vez. Esto proviene de la sexta generación y estará disponible en 4 tamaños diferentes en el juego: S, M, L y XL. Dependiendo del tamaño, también se muestra de manera diferente en Pokémon GO.

El exterior del Pokémon fantasma y planta recuerda a una calabaza de Halloween típica. También se puede desarrollar más en Pumpdjinn. Este monstruo también pertenece a los tipos de espíritu y planta. Sin embargo, con valores fuertes, ambos Pokémon no pueden brillar realmente.

Irrbis y Pumpdjinn

Solo puedes encontrar a Irrbis durante la segunda parte del evento de Halloween. Encontrarás esto en el desierto o en las incursiones de nivel 1. Para obtener Pumpdjinn, debes evolucionar a Irrbis. Ambos monstruos aún no están disponibles en su deslumbrante versión en Pokémon GO.

Paragoni y Trombork

El fantasma y la planta Pokémon Paragoni y su desarrollo posterior Trombork también celebrarán su debut en Pokémon GO con el inicio de la segunda parte del evento de Halloween. Al igual que Irrbis y Pumpdjinn, Paragoni y Trombork pertenecen a la sexta generación de monstruos.

Visualmente, puedes reconocer a Paragoni por su cuerpo negro, parecido a un fantasma, y ​​el tocón de árbol que lleva como cabeza. Su desarrollo posterior, sin embargo, representa un árbol vivo.

Pokemon Go Paragon
Paragoni y Trombork

Si bien Paragoni no puede convencer en absoluto con sus valores, los valores en Trombork se ven un poco mejor. Sin embargo, este monstruo probablemente tampoco sea uno de los mejores atacantes de Pokémon GO.

Durante la segunda parte del evento de Halloween, puedes conseguir Paragoni en la naturaleza, en incursiones de nivel 1 y al incubar huevos de 7 km. Al igual que Pumpdjinn, solo puedes obtener Trombrok desarrollando Paragoni. Sin embargo, los cazadores brillantes tendrán que ser pacientes porque las formas deslumbrantes aún no se pueden encontrar en el juego.

Mega-absoluto

Otro Pokémon nuevo es Mega-Absol, que también se encontrará en el juego en la segunda parte del evento de Halloween. Este desarrollo temporal del oscuro Pokémon Absol, domina las mega incursiones en Pokémon GO desde el 22 de octubre de 2021 a las 10:00 a.m. hora local hasta el 5 de noviembre de 2021 a las 10:00 a.m. hora local.

Si participas en esta incursión con éxito, recibirás megaenergía para Absol y podrás atraparlo en su forma normal. Con la ayuda de suficiente megaenergía, usted mismo puede desarrollar un mega absoluto. Al igual que con todos los demás mega desarrollos, esto es limitado en el tiempo.

Lo puedes reconocer por su larga raya blanca en su cara y alas. Mega-absoluto también pertenece al tipo oscuro. Con un poco de suerte te encontrarás con un absoluto deslumbrante después de la redada. Puedes reconocer esto por su cabeza, garras, cola y cuerno. Estos son de color naranja.

Más Pokémon geniales para el evento de Halloween

Además de los 6 nuevos Pokémon que se presentarán en Pokémon GO como parte del evento de Halloween, también habrá uno o dos monstruos disfrazados para atrapar. Por supuesto, Pikachu no debería faltar. Pero Plinfa y Drifzepeli también se han disfrazado.

Esto también lo demuestra el artículo de martycochrane en reddit. Compartió los últimos hallazgos de los PokeMiners, un grupo de mineros de datos, en reddit.

Contenido editorial recomendado

En este punto, encontrará contenido externo de Reddit que complementa el artículo.

Doy mi consentimiento para que se me muestre contenido externo. Los datos personales se pueden transmitir a plataformas de terceros. Lea más sobre nuestra política de privacidad.

Este año todos los monstruos llevan un disfraz de broma de Halloween. En Pikachu, esto consiste en un cilindro alto. Plinfa lleva un sombrero de calabaza y Drifzepeli un pequeño sombrero de copa. Con un poco de suerte, podrás conocer a estos monstruos en su deslumbrante variedad.

¿Quiénes son los PokeMiners?
Los PokeMiners son un grupo de mineros de datos que analizan regularmente el código del juego Pokémon GO para encontrar nueva información. Luego, ponen estos datos a disposición del público para otros capacitadores.
A menudo, brindan información sobre los próximos cambios o funciones incluso antes de un lanzamiento. Dado que sus hallazgos no son datos oficiales, Niantic puede modificarlos en cualquier momento.

¿Qué te parece el nuevo Pokémon que estará disponible para el evento de Halloween? ¿Cuál es tu favorito de todos los tiempos? ¿O no te gusta ninguno de ellos? Escríbanos su opinión en los comentarios aquí en MeinMMO.

Por cierto, Pokémon GO está buscando a su primer campeón mundial. Analizamos cómo puede calificar para ello.

error: Content is protected !!
Configuración