Saltar al contenido

Pokemon Go: 5 nuevos monstruos que probablemente entren en juego pronto

Los Dataminers encontraron nuevos gráficos para un total de 5 monstruos en Pokémon GO. En MeinMMO hemos analizado esta información y te mostramos qué Pokémon es.

¿Qué tipo de hallazgos son estos? Un grupo de mineros de datos que se llaman a sí mismos PokeMiners revisan regularmente Pokémon GO en busca de nueva información. Esto les permite descubrir algunos cambios en el juego antes del lanzamiento real. Luego, ponen estos hallazgos a disposición del público para otros capacitadores. Ahora los PokeMiners han encontrado nuevos gráficos para 5 Pokémon de la sexta generación en el código del juego.

Dado que los datos encontrados son solo referencias del código del juego y no son información oficial de Niantic, debes verlos con una buena dosis de escepticismo. En el pasado, los PokeMiners podían hacer declaraciones muy confiables sobre esto, pero Pokémon GO también puede cambiar estos datos en cualquier momento.

Estos son los 5 nuevos monstruos

Hace unos días, Niantic publicó la nueva pantalla de carga de Pokémon GO. Esto llevó a mucha especulación en la comunidad sobre el lanzamiento de nuevos monstruos. Ahora los PokeMiners han encontrado nuevos gráficos en el código del juego que dan una perspectiva de un posible lanzamiento.

Puedes ver 5 nuevos monstruos de la sexta generación en el artículo de reddit de martycochrane. Como puede ver en la publicación incrustada a continuación, estos son, además de Hoopa en su forma desatada, Monargoras, Paragoni y Trombork, así como varias formas de Coiffwaff.

Contenido editorial recomendado

En este punto, encontrará contenido externo de Reddit que complementa el artículo.

Doy mi consentimiento para que se me muestre contenido externo. Los datos personales se pueden transmitir a plataformas de terceros. Lea más sobre nuestra política de privacidad.

Eso lo sabemos sobre el nuevo Pokémon.

Hoopa: El misterioso Pokémon Hoopa ha sido un tema en Pokémon Go desde el GO Fest en julio de 2021. Una y otra vez fue el detonante de ciertos eventos en el juego con la ayuda de sus anillos. Con estos anillos puede transportar cosas de un lugar a otro.

Justo a tiempo para la nueva temporada, ahora también hay una nueva investigación especial, a través de la cual puedes atrapar a este monstruo por primera vez. Hoopa es del tipo psicópata y oscuro. También tiene una forma desatada y desterrada. Hasta ahora, la versión prohibida siempre se ha mostrado en el juego. En los hallazgos de los PokeMiner, se ha descubierto por primera vez el gráfico de un Hoopa desatado.

Monárgoras: El Pokémon Monargoras es el desarrollo posterior de Balgoras. Pertenece a los tipos de roca y dragón. Lo puedes reconocer por su cuerpo de color marrón rojizo, parecido a un dinosaurio, la cresta amarilla y un escudo blanco alrededor de su cuello. Su predesarrollo Balgoras tampoco puede ser atrapado en el juego.

Paragoni y Trombork: Paragoni es uno de los Pokémon Espíritu y Planta. Lo puedes reconocer por el tocón de árbol que usa como cabeza. Su cuerpo se parece a una mente. Paragoni se puede desarrollar aún más en el monstruo con forma de árbol Trombork. Este Pokémon también pertenece a los tipos Espíritu y Planta.

Coiffwaff: Coiffwaff es un monstruo de tipo normal. No tiene desarrollos anteriores ni posteriores. Como se puede ver en la descripción general de los PokeMiners de la publicación de reddit, este monstruo cambia de forma. Lo hace cambiando su peinado. Además de su forma sin recubrimiento, puede tomar hasta 9 más.

Tales son las reacciones de la comunidad

Los hallazgos de los PokeMiners son muy populares en la comunidad. Como escribe cestkevvie: “Trombork es uno de mis Pokémon favoritos de todos los tiempos. No puedo esperar a que entre en juego «(a través de reddit.com). Y su predesarrollo Paragoni también puede sumar puntos con los entrenadores con su deslumbrante versión (a través de reddit.com).

Burntphantrash, por otro lado, está feliz con Hoopa en su forma desatada y con Monargoras. Sin embargo, hubiera deseado otro Dino-Pokémon: Amagarga (a través de reddit.com).

Otros entrenadores ya tienen una idea de cuándo entrará en juego Coiffwaff. Amiibofan101 escribe en reddit: «Espero que obtengamos algo más que el arma de peinado normal para el evento de moda» (a través de reddit.com). Shadowmirrow, por otro lado, sospecha que la forma normal podría existir salvaje y todas las demás solo en incursiones (a través de reddit.com).

Que pueda haber un lanzamiento de Coiffwaff con motivo del evento de moda anunciado no suena absurdo. Entonces, al cambiar su peinado, este monstruo puede cambiar de forma. El cambio de apariencia asociado lo haría temáticamente adecuado para este evento.

Aún no se sabe oficialmente si estará listo para atrapar monstruos en Pokémon GO y cuándo. Si hay alguna información nueva sobre esto, puede encontrarla aquí en MeinMMO.

¿Qué te parece el nuevo Pokémon que han encontrado los mineros de datos? ¿Y qué forma de Coiffwaff te gusta más? No dudes en escribirnos tu opinión en los comentarios aquí e intercambiar ideas con otros jugadores.

El próximo evento comenzará en Pokémon GO en solo unos días. El espectáculo psicológico te trae 2 nuevos Pokémon. Los hemos mirado y se los mostramos.

error: Content is protected !!
Configuración