Saltar al contenido

Pokemon Go: 5 monstruos en Pokémon GO que merecen el nuevo Top TM

En Pokémon GO ahora existen las mejores MT (MT Elite) y numerosos Pokémon pueden beneficiarse. Pero, ¿qué monstruos valen más la pena?

¿Qué son las mejores MT? Estos artículos han existido con Abra desde el Día de la Comunidad. Allí podría comprar un Top-TM en la Caja del Día de la Comunidad. Con este objeto, puedes enseñarle a tus Pokémon ataques que solo podrían aprender brevemente y que en realidad ya no están disponibles.

La lista de ataques que se pueden aprender es larga y las mejores MT son pocas y distantes entre sí. Entonces, la pregunta es, ¿qué Pokémon debería obtener un Elite TM?

La mejor MT es tan rara: Hasta ahora, el artículo solo ha estado disponible una vez. Para ello tenías que comprar la caja del Community Day. La próxima oportunidad para un Top-TM es al final de la Temporada 1 de la Liga PvP. Allí recibirá dicha TM si está en el rango 7.

Mejor Pokémon para Top TM

Mewtwo: El Psycho-Pokémon es posiblemente la mejor opción para muchos jugadores. Tiene ventajas en incursiones y en PvP debido al Elite-TM. Podrías enseñar la combinación de shock psíquico y ataques de pelota encantada. Ambos ataques de carga son muy poderosos, pero hasta ahora nunca han sido accesibles para Mewtwo al mismo tiempo.

Con Psychostrict, Mewtwo es el mejor atacante psicópata y con Haunted Ball es uno de los mejores atacantes fantasmas. Entonces ahora puedes crear una combinación poderosa.

También es posible que solo obtuviste un buen mewtwo con una bola encantada, pero solo atrapaste un mal mewtwo cuando el ataque Psychostrict estaba presente. Ahora puedes compensar eso y hacer dos atacantes diferentes con un Mewtwo.

En PvP, Mewtwo es útil con ambos ataques. Hasta ahora, sin embargo, se ha dado el caso de que el oponente sabía que si, por ejemplo, se usaba psico-shock, no podría seguir ninguna pelota embrujada. Ahora es diferente y puedes confundir y engañar fácilmente a tu contraparte.

Mewtwo es posiblemente la mejor opción para la mejor TM

Maullar: El misterioso Pokémon tiene una característica especial. Puede aprender un total de 25 ataques de carga, y se necesitan muchas MT normales para aprender los ataques correctos. Existe la posibilidad de que decida qué ataque se realiza.

Con Top-TM, sin embargo, puede elegir un ataque correcto de una manera muy relajada. Recuerda, sin embargo, que Mew no será increíblemente fuerte, sino que solo guardarás MT normales aquí. Si tienes suficientes MT normales, entonces deberías usarlas para Mew y no para la rara MT superior.

Mew es particularmente interesante para PvP porque tu oponente no tiene forma de saber qué ataques tiene tu Mew.

Aquí te mostramos qué ataques valen la pena para Mew:

  • Dark Claw (Instantáneo) y Psychoshock, Stumble (Ark)
  • Dark Claw (Instantáneo) y Surfer, Stone Edge (Ark)
  • Garra oscura (inmediata) y rayo de hielo, descarga eléctrica (cargando)

Puedes averiguar cómo llegar a Mew aquí:

Cómo atrapar a Mew en Pokémon GO – Guía para un descubrimiento misterioso

Lavados: El legendario Pokémon Fuego pudo aprender brevemente el ataque Sky Sweep. Esto hace que los moltos sean más interesantes de varias formas.

En PvP, Lavados con Sky Sweep tiene una configuración más amplia y tiene un ataque que se carga más rápido. Sky Sweep es igualmente útil en las incursiones porque es muy eficaz contra los tipos Combat, Beetle y Plant.

Título de Pokémon GO Moltres

Zapdos: El Pokémon legendario puede aprender el ataque instantáneo Thunder Shock a través del Top-TM. Esto lo hace más útil, especialmente en PvP, porque se usa rápidamente y carga el ataque de carga con especial rapidez.

Sin embargo, tenga en cuenta que el cuadro de día de la comunidad significaba que solo había una MT de carga superior. La mejor MT para ataques instantáneos no estará disponible hasta el final de la temporada PvP.

Jugong: En Jugong, es probable que muchos entrenadores se pregunten por qué este Pokémon inútil terminó en esta lista. La razón de esto son los dos ataques de hielo Ice Shards (Inmediatamente) y Ice Strum (Ark). Ambos fortalecen extremadamente a Jugong para la Superliga en PvP y el Pokémon que antes era inútil se vuelve realmente fuerte.

Junto con un segundo ataque de carga del tipo de agua, Jugong se vuelve bastante ágil en combate y lanza el meta de la superliga al revés. Sin embargo, Jugong solo despliega su verdadero potencial con los dos ataques. Supongamos que necesitará dos de las mejores memorias de traducción para que Jugong sea realmente útil.

Ataques del Día de la Comunidad: Con los Top-TM puedes enseñar a todos los Pokémon del Día de la Comunidad el ataque exclusivo. Esto hace que algunos de los monstruos sean mucho más fuertes y valiosos.

Sin embargo, debes tener en cuenta que la MT es malditamente rara y hasta ahora los dos últimos de diciembre tuviste el enorme Community Day, en el que podías volver a enseñar todos los ataques exclusivos. Así que puedes esperar hasta diciembre para enseñarle a los Pokémon sobre los ataques especiales.

Sin embargo, si ya tienes un Pokémon desarrollado con un buen IV al que quieres enseñar un ataque del Día de la Comunidad, puedes usar Top-TM.

Te mostraremos los mejores ataques de los Community Days en otro artículo. Allí podrás descubrir qué Pokémon realmente valen la pena con los ataques del Día de la Comunidad.

error: Content is protected !!
Configuración